Capitulo 2. "Bienvenida a la banda"

673 38 6
                                    

La imagen en multimedia es de la chica que hace el papel de Vanessa (es la misma que la de la portada) espero que les agrade y quisiera recordarles que esto es un fanfiction muchos nombres como el de los productores y demás son inventados al igual que la personalidad de los chicos ya que obvia y lamentablemente no los conozco asi que los pondré como yo quiero que sean en la nove, explicado esto les dejo el capi :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Vanessa-

Me quedo como en shock como en shock ¡¡¡One Direction está en mi puerta!!!

-Veo que es algo de familia- sonrie Louis cuando yo tambien dejo caer mi tasa.

-Hola Vanessa ¿Cómo estas?- me sonrie Harry y OMG ¡¡esos hoyuelos!!

-Creo que aún no me eh despertado- logro decir y ellos sonrien.

-Entonces estamos teniendo el mismo sueño- susurra Cloe, casi olvido que está a mi lado. La miro y la pobre pareciera que se va a desmayar en cualquier momento pero antes se les tirará encima.

-Mmm por favor pasen- les digo cuando recuerdo que están ahí. 

Ellos entran y noto que hay más personas con ellos y mi Dios Simon Cowell está aquí también y siquiera lo noté ... que verguenza.

-Por favor sientense como en su casa- les sonrio y ellos toman asiento.

-Tu casa es muy bonita ¿la decora tu madre?- me pregunta Louis y asiento con la cabeza ... obviamente ni que fuera a asentir con un pie- Talves debería llamarla para que me ayude con la mía, la tengo hecha un caos- rie y los chicos lo acompañan yo me limito a sonreir ... son tan lindos.

-Supongo que sabes porqué estamos aquí ¿no?- me pregunta Simon

-Creo solo que aún no logro asimilarlo.

-¡¡¡Serás nuestra nueva integrante!!!- gritan los cinco chicos a la ves y casi pego un brinco por el susto, Dios que energía tienen.

-Liam fue quien nos mostró tu video, a los chicos les encantó tu honestidad y de verdad eres muy talentosa- me felicitó Simon. No pude evitar mirar hacia Liam quien me sonreia, bendito muchacho Dios te me bendiga.

-Gracias- le sonrio, busco a Cloe con la mirada y no la veo asi que supongo que está limpiando el desastre que hicimos ... otra verguenza para la lista.

-Nos preguntábamos ¿la pista que usaste la hiciste tu?- me pregunta Niall

-Si ¿por qué?- pregunto algo nerviosa

-Fue buena, de veras tienes mucho talento- me sonrie Liam

-Gracias- es lo único que puedo decir ante sus alagos

-Claro como cualquier principiante, cometes errores y tienes fallas pero son cosas que con la práctica se pueden mejorar, lo importante ya lo tienes y es el talento- me corrige Simon- Bien Vane ¿te puedo llamar asi?

-Claro

-Tenemos que firmar un contrato pero eres menor de edad y necesitamos la autorización de tus padre ¿estan ellos?

-No, están trabajando y llegan como a las 6- Simon mira su reloj y frunce el ceño.

-Seria agradable esperarlos pero tenemos más compromisos ¿Pueden ir tu y tus padres mañana a los estudios de Syco?

-Por supuesto

-Bien aquí tienes mi tarjeta con la dirección y el número, nos vemos mañana Vanessa- se levantó y automáticamente todos lo hicimos- Te espera un gran futuro Vanessa y será un honor para mi y los chicos ayudarte a llegar- me abraza y no puedo creer que el productor de The X Factor me haya dicho eso ... no sé por qué nunca pensé en ir.

Una vida con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora