Capítulo siete . "Aquí vamos"

579 49 27
                                    

LEAN LA NOTA AL FINAL DEL CAPI PLIS!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto terminamos de hacer la twitca- nos ponemos a ver películas o mejor dicho ellos lo hicieron luego de que me despidiera y subiera al que sería mi cuarto por esta noche, estoy muy cansada y quiero dormir un rato.

Por lo general duermo en camisetas y mini mini shorts (como le gusta llamarlos Cloe) o mejor solo en ropa interior y una camiseta pero para esta noche me traje unos pantalones de pijama largos y mi camiseta de tirantes. Luego de cambiarme apago la luz y me acuesto escuchando las risas de los chicos desde el piso de abajo y a Harry regañándolos que no rian tan fuerte que me van a despertar. Sonrio, son demasiado tiernos.

-------------------------------------------------------

A la mañana siguiente me levanto y me dirigo al baño para tomar una ducha llevando también mi ropa conmigo. La casa está en completo silencio así que los chicos deben estar dormidos todavía. Lavo mis dientes luego de ducharme y me coloco la ropa inetrior, unos pantalones de chandal y una camiseta.

Salgo del baño y veo a los chicos ssusurrando frente a la puerta del cuarto donde dormí. Niall tiene su guitarra en la mano y escucho a Louis decirle que recuerde no acercárseme mucho porque le tengo miedo. Abren la puerta del cuarto y entran caminando de puntas, contengo una risita y los sigo entrando al cuarto detrás de ellos. Ni siquiera se han dado cuenta de que estoy detrás y están mirando acercándose a la cama donde la sabana está arriba de la almohada de modo que parece que hay alguien acurrucado debajo. Me acerco a ellos colocándome justo detrás de Louis y Zayn. Niall toca un acorde con la guitarra y antes de que empiecen a cantar hablo.

-¡¿Qué están haciendo?!- grito en sus oidos. Louis da un grito, demasiado femenino para haber salido de él y rio. Zayn había saltado a la cama del susto y los demás saltaron en su lugar. Rio más fuerte al ver sus caras de confusión mirándome a mi y luego a la cama. Zayn levanta la colcha y se encuentra con la almohada entonces me fulmina con la mirada.

-Tramposa - me regaña.

-No sabía que iban a venir a despertarme - me encogo de hombros.

-Me asustaste- me reclama Louis.

-Me di cuenta- sonrio.

-Arruinaste la sorpresa- se queja Harry.

-¿Qué iban a hacer?

-A levantarte saltando en la cama y "cantando".- dice Niall.

-Si como le hicimos una ves a Harry y Zayn- continuó Liam- Solo que Zayn tiene el sueño pesado y no se levantó.

-Tendrían que haber venido más temprano.

-Ay no que flojera- se queja Zayn haciendo una mueca.

-Que diva Zayn- se burla Harry y Zayn le lanza una almohada haciéndonos reir.

-Bueno ya, salgan de la habitación. Denle espacio a la señorita- los corre Liam empujándolos a la puerta.

-Hace unos minutos ibas a brincar como loco en su cama y ahora quieres que le den espacio, quien te entiende- se queja Harry mientras salían del cuarto.

-Si le brinca en la cama la rompe- ríe Louis y Liam lo mira mal.

-¿Me llamaste gordo?

- Eso lo dijiste tu ... gordito.

-Te voy a decir quien es gordito- lo amenaza y le cae a trás a Louis que salió corriendo y riendo.

-¡No vayan a rodar por las escaleras! - les grita Harry y Zayn le da un zape- ¡Au! ¿Y eso por qué?

Una vida con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora