🍺cap 1

4.8K 176 400
                                    

Narra el narrador :v

El camion de mudanza se retiraba de la calle siendo despedido por la joven muchacha que parecia demasiado feliz por vivir en su nuevo hogar.

-Es una linda casa aunque algo grande-pensaba la chica-no pensé que mudarse fuera tan cansador-suspiro.

-Hey hola -resonó una voz cercana por detras de esta

-¿hola?-dijo la chica algo confundida, al ver a un alto chico con una gran sonrisa que mostraba emoción y alegria.

-soy Matt-dijo saltandose la valla de madera y estrechando su mano-

Narra ___

Matt parecia amigable asi que acepte su apreton de manos, a lo que este reacciono feliz.

Matt: seremos vecinos verdad? ¿O talvez amigos?¿vivirás sola?¿cuantos años tienes?-decía alegré un montón de preguntas-oh cierto¿cual es tu nombre?

___:mi nombre es ___ -dije un poco mareada por todas la preguntas que hacía

Matt seguía con sus preguntas No sabia que hacer para que se calmara, en eso se escucharon unas voces resonando detrás de nosotros .

???-matt que haces?-hablo un chico de chaqueta verde

Matt: oh chicos les presento a ___ es nuestra nueva vecina-dijo apuntándome

Matt: ___, te presento a Edd-dijo apuntando al castaño de chaqueta verde con una lata de cola en su mano luego apuntó al de chaqueta azul que lo acompañaba- y el es tim

Tom: Tom -dijo con el ceño fruncido.

Matt: es lo mismo...

___:pues es un placer conocerlos-dije amable

Edd: bueno es un gusto ¿eres nueva en la ciudad?

___: si llegué hace un par de horas por lo que no conozco a casi nadie de por aqui-dije cabizbaja.

Tom: si quieres te podemos mostra la ciudad-dijo mirando hacia otro lado.

Edd: cierto asi podrias conocernos mejor a nosotros y tambien a la ciudad ¿que dices ___?

___: me parece bien ¿que tal mañana?-pregunte soriendo

Tom: por mi esta bien...-dijo dándose la vuelta para irse.

Edd:entonces mañana, pasamos a buscarte a las 01:00.

Matt los siguió despidiendose con la mano.

___:ok adios -me despedi y entre a mi casa

Que agradables son-pense.

Despues de eso me di una ducha, me puse la pijama y me fui a dormir-.

*YA AL OTRO DIA*(sigue narrando rayis)

Senti que tocaban la puerta bajé las escaleras para abrir, ya que de seguro eran los chicos, al abrir solo estaban Matt y Tom.

Matt: hola ___-dijo tan feliz mientras se miraba en un pequeño espejo de bolsillo.

Tom: hola - dijo serio (●_●)

___:y Edd?-dije mientras miraba hacia los lados.

Tom: Edd tubo que quedarse con...

Matt: Tord- grito interrumpiendo
Tom puso una cara de disgusto al escuchar aquél nombre, parece que esa persona no le agrada.

___:ha ok ,entonces vamos.

Tom suspiro y empezó a caminar Matt y yo le seguíamos,pasaron los minutos y llegamos el centro de la ciudad.

Tom: que te gustaria conocer primero?

___: no estoy segura que tal...si me muestran los lugares que a ustedes les gustan.

Matt: La tienda de espejos-dijo emocionado

___: ok? me parece bien-dije

Tom solo accedió, Matt y yo fuimos a aquella tienda.

*Narra Tom*

Mientras Matt veía espejos con extrema emoción,___ y yo lo observamos aburridos.

___: y...a donde quieres ir tu?-dijo rompiendo el hielo y mirandome fijo.

Tom: no lo he pensado -respondí sincero.

___:ya veo¿puedo preguntarte algo?- dijo mirando mis cuencas.

Tom: ya lo estas haciendo-dije un poco "nervioso" ya que me miraba demasiado.

Toco mi cara con su mano, es muy suave pensé mientras esta me hacia agachar me para ver mas de cerca mi cara, senti que mis megillas se tornaron calientes.

___: ¿como es que vez si no tienes ojos?-dijo con una cara de confusión.

Tom: ¿he pues?-dije quitando sus manos de mi cara y parando me recto- es por mi madre veras... -conteste

Ella solo sonrió, en ese momento regreso Matt.

Matt:___ te gusto la tienda?-pregunto con un par de espejos en las manos.

___: es un lugar bonito...pero ya deberíamos ir atro lado llevamos mucho tiempo aqui-respondio seria

Matt acepto con un poco de amargura, y no fuimos a otros sitios pasamos toda la tarde mostrandole la ciudad a ___ nos divertimos con ella, le pasamos nuestro numeros por si necesitaba alluda o queria salir con nosotros de nuevo.

Ella me llama la atencion lo hace de alguna manera.

Cuando ya se había echó tardé nos fuimos a nuestras casas.

Narra ___

Nos fuimos a nuestras casas, primero teniamos que pasar por la casa de ellos ,Matt entro a la casa a guardar sus espejos, pero Tom decidió acompañarme hasta mi casa me pareció muy lindo de su parte, me sonroje un poco por su accion tan de caballero ya que este no demostraba ser ese tipo de persona de hecho no lo era, el me parecia muy interesante ver que actua asi con migo, mientras caminábamos a mi puerta lo mire- no se porque pero hay algo que me atrae de el-pense- senti mis mejillas ruborizarse.

Tom: bueno ya estamos aquí - mencionó haciendo que volviera a la realidad.

Mire hacia el frente y estabamos frente la puerta de mi casa, habíamos llegado muy rápido a esta o yo le habia mirado por mucho tiempo sin darme cuenta.

___:gracias por dejarme justo frente a casa-dije intentando esconder mi sonrojó.

Tom: fue divertido pero...a la próxima tu nos invitas-dijo con una sonrisa y despidiendose.

___:nos vemos pronto- dije acercandome y besando su mejilla.-¿que acabo de hacer?-pense

Tom: esperemos que sí- mencionó con un leve sonrojo retirándose del lugar.

Entre a casa, me puse roja me tire en la cama y tape mi cara con mis manos para ocultar mi rostro el cual parecía un tomate.

¿que acaba de pasar?....

Me pregunte a mi misma mientra miraba al techo.

Mi celular sonó, un nuevo mensaje de texto, lo habri era un mensaje de .

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Ok fin del cap 1

Espero que les guste .

Me disculpo si hay alguna falta de ortografia



Profundo Amor [Tom y tu] (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora