Narra ___
Desperte por un mensaje era de Edd preguntaba si habia visto a Tom ya que no habia vuelto a su casa en la noche, le dije que este estaba en mi casa y Edd lo entendio o eso párese ya que su ultimo mensaje fue: 7u7 .
Que significa esa carita? -me pregunte para mi misma me pareca haberla visto antes.
Baje para ver que tal estaba Tom pues se habia quedado dormido en el sofa y no pude cargarlo hasta la cama, es muy pesado para mi.
Vi que aun dormia asi que pense que al despertar le dolería la cabeza habia bebido mucho la noche anterior asi que me decidi por hacerle un te.
Narra Tom*
Desperte en un sofa con una manta sobre mi me dolia la cabeza seguramente bebi demasiado, mire a mi alrededor parecia la casa de ___ ya e venido un par de veces aqui asi que se me hizo facil reconocer el lugar, me levante de una manera brusca haciendo que me mareara.
___: no hagas eso... -dijo con una taza de te en sus manos la cual me entrego su cara demostraba preocupación
Tom: gracias...*suspiro*-mencione recibiendo la taza de te y bebiendo lo de adentro.
___: Tom, Edd pregunto por ti
deberías ir a casa-me dijo tomando mi mano a lo que yo la mire.Tom: no quiero si esta Tord- dije dejando la taza en la mesita frente el sofa para luego cruzarme de brazos.
___:no seas infantil, asi pareces un niño asiendo un berrinche -se puso frente a mi con el ceño fruncido-
La mire a los ojos, intente desviar la mirada pero esta no me dejo tomándome de ambas manos.
___:mira puedes quedarte aqui -esta iba a seguir hablando pero la interrumpí-
Tom : de verdad? O gracias- dije apuntando a al techo con ambas manos
___: aun no terminó- esta vez la escuche atento- te puedes quedar aqui con tres condiciones uno no puedes dejar de lado a Edd y Matt son tus amigos,dos limpias tu cuarto y lo que ensucies y tres intenta no pelearte con Tord.
Tom: la uno y dos las acepto la tres no prometo nada... -le dije dudoso.
___: esta bien ven sigueme-dijo haciendo que fuéramos al segundo piso
Narra narrador
___ y Tom subieron al segundo piso la joven le indico a Tom cual era el cuarto de esta apuntado la puerta de color crema, para luego mostrale la que seria para el apuntando la puerta frente a la de ella.
___: bien Tom tu te quedaras aqui es de invitados pero es comoda, por cierto deberías decirle a los chicos que te quedaras aqui... Para que no se preocupen-dijo la joven mirando a Tom con una sonrisa calida.
Tom:lo se ire haora y traere mis cosas , de cualquier manera gracias___- mencionó el chico bajando las escaleras para luego salir del lugar en direccion a casa de sus amigos.
Pasaron unos minutos ___ se encontraba viendo la tv cuando escucho que llamaban a la puerta, esta se levanto creyendo que era Tom pero al abrir.
___: he Tord? Que haces aqui? -pregunto confundida
Tord se le acerco tomando su cintura para asi acercar a la chica hacia el.
Tord:estas sola preciosa...? -La chica sonrojada por la accion de el joven de chaqueta roja, intento separarse de este forcejeando un poco pero entre más forcejeaba mas la acercaba a el.
Tom: no,no lo esta -se escucho a la voz de Tom de fondo a lo que Tord se giro para verle
Tord: testigo de Jehová que haces aqui? -pregunto tord con una sonrisa burlesca la cual desaparecio al ver que tom venia con sus cosas .
Tom: estas bien ___?
___:si lo estoy - dijo sobando su muñeca- hablaste con edd?¿te alludo dejar tus cosas?
Tom: si hable con el y no gracias- dijo entrando y subiendo a dejar sus cosas.
Tord:?porque el trae sus cosas a tu casa___?- pregunto
___:bueno se quedara con migo por haora...-dijo algo nerviosa
Tord:ya veo-dijo en un tono siniestro-bueno nos vemos despues-esta vez hablo en un tono calido besando la mano de ___ para despues irse
La chica quedo algo confundida por las acciones de Tord, para luego percatarse de que Tom estaba a tras de ella .
Tom: dijiste que el no te gustaba... -dijo con el ceño fruncido cruzado de manos mientras se apollaba en la pared.
___:el no me gusta- respondio la joven cerrando la puerta.
Tom: como sea estare... -no pudo terminar de hablar ya que la chica le había tomado la mano para detenerlo .
___: de verdad no me gusta-la chica no entendía porque le daba explicaciones normalmente se habria enfadado pero con el era diferente ella no queria que el se enfadara con ella- Tom créeme
Tom: porqué el estaba aqui? -pregunto serio-
___: escuche golpeaban la puerta crei que eras tu asi que habri pero era Tord me tomo de la cintura y luego llegaste tu ... Por lo menos me alegra ver que no se agarraron a puñetazos.
Tom: ya veo- dijo mirandola- no debi enojarme con tigo fue estupido de mi parte.
___:si lo fue -dijo volviendo a su sonrisa
Tom: que directa-dijo entre pequeñas risas
Ambos se miraron por un momento se habian empezado a acercarse el uno al otro chocando sus frentes de una manera suave sus respiraciones se mezclaron haciendo que la chica empesara a serrar sus ojos, Tom acaricio la mejilla de la chica haciendo una pequeña sonrisa para luego se pararse.
Tom: ire arriba a terminar de ordenar-dijo con un pequeño sonrojo que se formaba mientras subia nuevamente.
La chica quedo desorientada por un segundo al volver a la realidad su cara lentamente se fue poniendo roja dio un pequeño suspiro y penso -esto es un sentimiento muy profundo pero ¿que es lo que siento?-
Nuevamente dio un suspiro para irse a su cuarto, esta antes de entrar dudo entrar a su cuarto o pasar a el de Tom para hablar con el.
___:¿que debo hacer?....
ESTÁS LEYENDO
Profundo Amor [Tom y tu] (Finalizada)
Hayran Kurgu*Tom × lectora *personajes de eddsworld *peleas con tord probablemente :v Los sucesos pasan antes de *The end* por lo que la historia cambia solo un poco.