🍻Cap 4🍻

2.3K 131 269
                                    

Narra narrador

La chica decidió entrar a su cuarto y dejar solo a Tom un rato, esta se tiro en la cama aun algo confundida -no se porque me cuesta tanto darle explicaciones a Tom ¿acaso el me gusta?- pensaba mientras se quedaba dormida.

Narra Tom.

Estaba en la habitación que me dio ___ ordenando mis cosas, aunque tenia un nudo en la garganta estaba lleno de imponencia e ira queria ir y golpear la estupida cara de Tord.
Escuche a ___ entrar a su cuarto, paso el rato, ya habia terminado de poner las cosas en su lugar asi que para desestresarme me puse a practicar unas melodias con susan mi bajo, pero no puedo relajarme me siento celoso no no debe ser otra cosa.

Narra ___


Desperte al sentir una bonita melodia la cual era algo triste, me levante de la cama mientras frotaba mis ojos, segui la melodia que provenía del cuarto de Tom. Me acerque a la puerta y lentamente la abri un poco, vi a Tom el cual estaba concentrado en tocar pero su seño estaba fruncido como si algo le estubiera molestando.

___: tocas muy lindo-le dije mientras le miraba ya dentro de la habitacion.

Este me miro extrañado y dejo el bajo delicadamente arriba de la cama para luego levantar se.

Tom: gracias-dijo alzando la mirada- ¿que nesesitas?-me pregunto de manera seria.

___:nada solo te escuche y pues vine a ver- respondi

Narra narrador

Se sentia derrepente un silencio incomodo en aquel cuarto, ambos querian decir lo que pensaban pero ninguno se atrevía a abrir la boca.

En eso se escucho el timbre.

___: sera mejor que valla a abrir-dijo la chica con una sonrisa forzada.

Tom: no yo voy-dijo el de cuencas claramente este no queria que la escena de antes se repitiera

___:aun asi te acompaño-salieron de la habitacion y bajaron.

Tom abrio siendo atrapado en un abrazo de sus amigos Edd y Matt los cuales se separaron casi al instante entrando en la casa de la joven seguidos de Tord el cual intercambió una mirada de odio con Tom.

Matt: ___!!! COMO ESTAN LLENDO LAS COSAS POR AQUI CON TOM???!!-decia en un tono fuerte y alegre dandole pequeños golpecitos con el codo.

___: bastante bien-dijo sonriendo-supongo-lo ultimo lo dijo dudosa

Edd: bueno veníamos a visitarlos- decia acercandose a ___ y a Matt.

___: bueno que tal si pedimos algo para comer y vemos la tv.

Edd: suena bien

Matt: es una buena idea *** (inserte nombre incorrecto)

___: es ___ -corrigió a Matt mientras tomaba su telefono y llamaba a una pizzería.

Mientras Tom y Tord*

Tord se iba a acercar a ___ pero Tom lo detuvo quedando frente a frente.

Tord: que quieres viejo amigo? -dijo en un tono relajado.

Tom: no soy tu amigo y no te acerques a élla- decia enojado

Tord: o que? - le respondio desafiante

Ambos se miraron con un gran odio.

Para ser separados al escuchar un grito al parecer femenino, ambos miraron preocupados creyendo que le habia pasado algo a ___, pero solo era Matt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para ser separados al escuchar un grito al parecer femenino, ambos miraron preocupados creyendo que le habia pasado algo a ___, pero solo era Matt.

Matt: ___!!!porque no me dijiste que tenias juguetes de feria- decia a gritos el de pelo naranjo.

___: te gustan te puedes quedar el conejo si quieres - decia mientras le daba un conejo de peluche y este lo recibia muy felíz.

Matt: y que hay de ese? -dijo apuntando un oso con lazo descolorido decorando .

La joven lo miro un poco sonrojada y nerviosa.

___: Lo siento Matt pero no puedo darte esa osita es especial para mi.-dijo avergonzada

Edd: tranquila no eres la unica que aun duerme con su osito de peluche-apunto a Tom

Tom: callate Edd!!! -le grito

Tord rio burlesco, Matt solo jugaba con su nuevo amigo de feria y ___ miraba sorprendida por lo que habia escuchado a ella le parecia mas bien adorable.

Edd: o no te enojes Tom solo bromeo claro a menos que quieras que venga de nuevo pero con las fotos de cuando eramos niños -le menciono entre risas

Tom: no te atreveri... -este fue interrumpido al ser tomado del brazo por la joven.

___: o seguro eras adorable- le decia mirandolo con una sonrisa-
Tom la desvio la mirada
sonrojado.

Tord: y que de nosotros? -dijo coqueto

___: seguro que tambien eran tiernos- respondio con una sonrisa mas leve-aunque no me suelen gustar los niños ustedes debian ser bien tiernos.

Edd: bueno mas o menos -se sento en el sofa y continuo- veras Tom solia llorar mucho era bastante molesto para nosotros.

___ lo miro intigrada y se acerco para escucharlo tal cual niña emocionada, mientras que Tom hacia señas con las manos desde atras para que Edd se callara. Edd no le hizo caso.

Edd: bueno Tom tenia sus razones para llorar ya que Tord solia molestarlo y golpearlo aunque ahora que lo pienso nunca dejo de hacer lo al menos ahora Tom ya no llora *suspiro* yo solia jugar con los dos pero siempre pasaba algo para que pelearan y Tom quedara llorando. (Como un marika ok no)

Edd le contaba sobre las cosas que solian hacer cuando niños a ___ la cual escuchaba atenta, Matt seguía con el peluche de conejo mirandose y modelando en frente a un espejo.

Tom:*suspiro* Edd porque tienes que contarle eso ?- menciono en voz baja apollandose en la pareded.

Tord: realmente ella te gusta,no? -lo miro serio

Tom: que te inporta- respondió con el ceño fruncido

Tord: ho testigo de Jehová- dijo dandole unos golpes en la espalda- no te engañes a ti mismo tal vez alguien pueda quitartela... -se alejo del castaño de cuencas acercándose a los demas.

Tom quedo con la mirada baja apretando sus puños no podia golpearlo, lo habia prometido pero aun asi sentia ganas de hacer algo y si Tord tenia razon y ___ de verdad le gustaba pero que tal si no es correspondida y su amistad se rompe, pensaba Tom, este dejo sus pensamientos de lado un momento para tratar de divertirse con sus amigos.
(Con Tord no).

*
*
*
*
Wowowow yo subiendo cap temprano  va a temblar.

Profundo Amor [Tom y tu] (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora