Narra___
Recibi un mensaje de Matt el cual decia:
Hey nos divertimos
mucho AMIGA espero que se repita...no habia visto reirse a Tom
hace un buen rato...😄Hable con Matt por un rato y despues solo nos despedimos.
Unos dias mas tarde*
Ya han pasado 4 dias desde que conocí a los chicos he hablado mucho con ellos llegando a conocerlos mejor, sobre todo a Matt el cual me suele hablar por mensajes se a vuelto una especie de amigo al cual le cuentas todo, mientras que Edd habla conmigo cada vez que nos encontramos y Tom suele ser un poco mas reservado aun asi es divertido hablar con el.
Decidí que sería una buena idea invitarlos a salir nuevamente, para agradecerles por haberme mostrado la ciudad antes, apesar de que Edd no habia podido ir con anterioridad por alludar con algo a un tal Tord.
Me vesti con algo sencillo y comodo, una camiseta blanca, unos pantalones negros ajustados y unos botines ademas de mi bolso.
Camine a la casa de los chicos, la verdad es que no he ido a su casa hasta ahora simplemente porque no se me habia ocurrido, ellos suelen venir a la mia asi que no tenia la necesidad.
Cuando toque la puerta, esta se habrio quedando frente a un chico de chaqueta roja.
___:¿hola tu?-dije incomada mientras este miraba con una seja levantada y una sonrisa de lado.
Matt y Edd se asomaron haber quien era, eso hizo que me relajara, ellos se han vuelto unos muy buenos amigos.
Matt: hola ___¿que haces por acá?-pregunto haciendo que entrará con pequeños empujones.
___:pues venía a invitarlos a salir al cine o algo por el estilo.-dije amablemente
Matt: si el cine suena genial-sonrio-...o cierto el es Todd-dijo apuntando al de chaqueta roja a la vez que sacaba un espejo del bolsillo para arreglarse el cabello.
Edd: bien espera un momento voy a buscar un par de cosas y vamos-dijo subiendo las escaleras seguido de Matt.
Tord: asi que tu eres la tal ___? Eres mas linda de lo que dice el.-mencionó acercándose.
No le puse atencion a eso ya que sonaron unos pasos bajando la escalera, me gire creyendo que era Edd, al ver que era Tom de alguna manera me sentí feliz...
___:Tom -dije en voz alta a lo que el me miro con sorpresa.
Tom: hola ___ -dijo serio-¿porque estas aqui?.
___: bueno venía a invitarlos a salir, pues tu dijiste que la próxima vez que quisiera salir con ustedes los invitará yo.
Tom: eso lo dije en broma...ademas solo debiste mandarnos un mensaje-decia con la misma exprecion deseriedad.
Tord :clásico de el estúpido Tom.-mencionó a lo que Tom le miro con enfado.
El lugar se torno tenso e incómodo gracias a esos dos, senti como si estuviera en medio de una gerra apesar de que estos solo se estaban mirando.
En eso Edd y Matt bajaron a el lugar tan relajados como siempre ,Edd con una lata de cola en su mano.
Edd: bien vamos.-decia mientras separaba a Tom y Tord.-¿ho___ Tord vendrá?
___: ¿he? Si- dije dudosa.
A lo que Tom parecia molesto por mi decicion y Tord soreia como si de una victoria se trátase.
ESTÁS LEYENDO
Profundo Amor [Tom y tu] (Finalizada)
Fanfic*Tom × lectora *personajes de eddsworld *peleas con tord probablemente :v Los sucesos pasan antes de *The end* por lo que la historia cambia solo un poco.