Capítulo 3.

37 2 0
                                    

Va a ser un día genial, voy a comprar el boleto para viajar a Amsterdam con mi Mejor Amiga de toda mi vida escolar.

-Mami, voy a salir en un rato, voy a comprar el boleto de avión -. Digo cuando veo a mamá salir de la cocina.

-Esta bien, mi amor, vas a viajar en la noche? -. Dice sirviendo un plato de comida.

-Sí, pasaré con ustedes todo el día -. Digo sentándome en una de las sillas de la mesa.

-Uh, a donde vamos o nos quedamos? -. Dice sonriéndome y poniendo el plato en frente de mí.

-Saldremos, esperemos a que Debby y Liah se despierten -. Digo poniendo una cucharada de comida en mi boca.

-Sí, aunque es sábado y no creo que se despierten a las 8am, tu ya estas acostumbrada, supongo -. Dice saliendo de la cocina de nuevo con otro plato de comida para ella.

-Tengo que despertar a las 5am todos los días que esté activa. Porque o tengo guardia matutina o es trabajo forzado.

-Ay, mi amor, debiste dormir un poco más -. Dice preocupada.

-Estoy bien, ya me dolía la espalda y llevaba un buen rato despierta revisando mis redes sociales -. Digo tomando un poco de jugo.

-Parece que si te gusta tu trabajo -. Dice poniendo una cucharada en su boca.

-Claro que me gusta, pero lo malo es que no tengo en qué gastar, siempre quise tener una casa grande, el refrigerador lleno de comida, viajar a donde yo quiera y hacer lo que yo quiera -. Digo tomando otra cucharada de comida.

-Bueno, no todo en esta vida es lo que uno quiere, ya lo sabes, aunque yo quiero nietos -. Dice y la miro sorprendida.

-Los obtendrás de Debby y Liah -. Digo sonriendo.

-Y si quiero uno tuyo? Tu ya tienes suficiente dinero para mantener a dos bebés -. La miro con extrañes.

-Mamá, escucha, primero consigo novio y después voy a pensar en hijos. Además, tengo tres días de descanso por cada 15 días de trabajo, no les podría dar mi amor completo a mis hijos y no me querrían, más bien, me odiarían -. Digo y mamá se centra en mí.

-Lo sé, yo sé que no tienes mucho tiempo libre, por eso hay una boleta que te permite descansar por varios años de la milicia, es decir, seguirías siendo parte de ella pero en periodo inactivo -. Dice y recuerdo que una vez me lo dijo el General.

Pero realmente yo quiero pasar con mis hijos y darles todo mi amor todo el día.

-Mami, en unos 3 años, vas a tener nietos -. Digo y se sorprende por mi respuesta.

-Lo dices en serio? -. Dice mirándome atentamente.

-Claro que sí, también quiero tener hijos pero cuando saque la boleta de inactividad del Ejército.

-Bueno, aunque espero que no te lo tomes muy en serio, mis nietos tienen que ser hijos de un padre responsable de ellos y que los proteja -. Dice reuniendo la comida del plato.

-Si, de eso no te preocupes. Golpéame si lo escojo mal -. Digo sonriendo.

-Oh dios, claro que no, solo lo denuncio y mi trabajo está hecho -. Dice y me rio por lo bajo.

-Sino no lo elimino yo primera- pienso.

-Buenos días, que hacen? -. Dice Debby sentada en las escaleras. Aprovecho y meto varias cucharadas de comida a mi boca.

-Buenos días, desayunando, en la cocina hay comida, ponla en un plato y ven a comer con nosotras -. Dice mamá.

Debby inmediatamente se levanta y va hacia la cocina.

Al rato, cuando acabo de comer. Me levanto y voy a mi maleta que está en mi habitación en la segunda planta.

Busco mi cepillo de dientes y me dirijo al baño donde los lavo, remojo mi cara y me seco con la toalla que está al lado del espejo. Salgo del baño, arreglo un poco mi cabello, salgo con las llaves de mi auto y mi bolso de mano.

Alisto un poco de ropa informal en la maleta y saco toda la ropa de formación militar. Y la ropa informal quedaron mínimo unos 5 pares de ropa.

Cuando acabo de guardar todo como perfume, audífonos, cepillo del cabello y de dientes, cargador del móvil y portátil, y algunas cosas más.

Bajo las escaleras, mamá está en la cocina, Liah está en la mesa frotándose los ojos.

-Buenos días, bicho -. Le digo a Liah.

-Buenos días, vieja -. Me dice y finjo que me duele el corazón y a los segundos me echo a reír. Al igual que ella.

- - - - -

Me he demorado por cosas que tenía que hacer obligatoriamente, lo siento♡.

Nk~.

Lo que nunca pude hacer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora