XIII

1.2K 107 13
                                    


~Espacio publicitario~ 😂😂
Como nadie me promociona lo haré yo solita (eso sonó sad😂💔)
Si leyeron "Deseo concedido... ¿Don o maldición?" Y les gustó, entonces les recomiendo mi fic original titulado "Soy hetero" el cual resulta ser una sátira 👌😂
No me ignoren porfa 💔
Eso es todo, gracias por su atención 🙂

...

Miraba fijamente la cama con una expresión de pánico en su rostro.

-¿Sucede algo?- Inquirió totalmente ajena al nerviosismo de la otra.

¿Cómo podía estar tan tranquila con la situación?

-¿De verdad dormiremos en la misma cama?- Quiso verificar.

-Así es, ¿hay algún problema con eso?

Dinah la miró incrédula.

Tal vez para la morena no tuviera importancia, pero para ella era todo lo contrario.

La vergüenza la invadía de sólo pensar que compartiría la cama con su "crush".

-Creo que dormiré en el sillón.- Anunció.

-¿Por qué?- Interrogó. -Necesitas descansar y la cama es espaciosa...- Se quedó callada por unos segundos y después la miró. -¿Te incomoda mi presencia?- Quiso saber. -Si es así puedo irme...

Fue interrumpida por la alta.

-¡No!- Exclamó. -No es eso.- Aclaró más tranquila.

Ella no deseaba que la morena formulara conclusiones apresuradas.

No quería que Normani se creara una idea errónea.

-¿Entonces...?- Dejó la pregunta al aire.

-Es que suelo abrazar mientras duermo y no quisiera incomodarte.- Confesó apenada, evitaba mirar directamente a la morena y un pequeño sonrojo se había hecho presente en sus mejillas.

Normani se sintió enternecida por la faceta tímida de la rubia.

-¿Sólo es eso?- La polinesia asintió avergonzada. -Por mí no hay ningún problema así que ya acuéstate.- Indicó mientras palmeaba el espacio libre a su lado.

La alta se acercó.

-¿De verdad no te importa?- Insistió.

La morena negó.

-Ya es tarde.- Fue lo último que dijo antes de darle la espalda.

De la nada la vergüenza invadió su persona.

Ya había dormido con la rubia en ocasiones anteriores, ¿por qué de pronto se sentía apenada?

Se durmió con esa duda rondando en su mente.

[…]

La escena que se presentaba ante sus ojos era enternecedora, le fue imposible no tomar una fotografía para el recuerdo.

Ambas chicas se encontraban durmiendo abrazadas mientras la bebé estaba entre ellas, pero sin ser aplastada.

El flash consiguió despertar a la rubia quien gruñó levemente, se talló los ojos con una mano y miró confundida a su amiga.

-¿Qué fue eso?- Preguntó adormilada.

-Nada.- Respondió haciéndose la inocente.

Normani empezó a removerse, fue en ese momento cuando Dinah cayó en cuenta de que estaba abrazando a la morena.

Se alejó con vergüenza y Ally suprimió una sonrisa divertida.

Ver a su amiga actuar de esa manera era demasiado nuevo para ella, pero le agradaba, le gustaba esa faceta tierna de la polinesia.

Prefería ver feliz e inocente a su amiga a que la mayor presentara su frialdad característica o se comportara de forma grosera y hostil.

-Vamos chicas, hoy daremos un tour por la ciudad.- Informó con una sonrisa la rubia menor.

Fue así como se pasaron el resto del día recorriendo por completo la ciudad.

Ally hacía paradas ocasionales para contarle anécdotas a la polinesia de lo que habían vivido en lugares que acostumbraban visitar juntas.

-Y aquí fue donde nos conocimos.- Pararon en un pequeño, pero hermoso lago. -Ese día... bueno, no importa.- Sonrió nostálgica.

Dinah la observó, logró notar el cambio en el estado de ánimo de la bajita.

-¿Sucede algo? ¿Qué pasó ese día?- Preguntó intrigada, quería saber al respecto.

Ally le sonrió intentando ocultar la repentina tristeza que la invadió.

-Aquel día caminaba por la orilla del lago, siempre me gustó venir aquí y admirar la naturaleza...- Se quedó unos segundos callada, como meditando lo siguiente que diría. -Casi nadie se paseaba por aquí, entonces... te encontré... estabas recostada a la orilla disfrutando de la paz y tranquilidad que te brindaba el ambiente... te veías tan calmada... me fue imposible no acercarme... así que simplemente platicamos y congeniamos al instante... teníamos cosas en común... algo que nos unía... y desde ahí fuimos inseparables.- Terminó su relato con un nudo en la garganta.

Las otras dos se sintieron conmovidas, sabían que debía ser doloroso para la pequeña rubia el que su mejor amiga no la recordara.

-¡Oh! Una cafetería. Traeré algo para tomar.- Ally desvió el tema y se alejó.

Limpió unas cuantas lágrimas de sus ojos.

Se sentía culpable por mentirle a su amiga, pero era incapaz de atormentarla diciéndole las condiciones reales en las cuales se conocieron.

Coming back to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora