XIX

1.1K 99 6
                                    

01 Agosto 2011

"Sé que prometí que lo dejaría, pero es imposible no seguir escribiendo cuando hoy, en mi primer día de la semana de bienvenida, vi a la chica más hermosa que he conocido en toda mi vida, a pesar de la distancia y de la enorme multitud, su belleza resaltó y logró captar mi atención.

No sé exactamente que fue, tal vez sea su piel morena, su cabello corto o la confianza que me inspiró para querer acercarme y conocerla. Sólo algo tengo seguro, su presencia logró intrigarme.

Espero volver a verla..."

07 Agosto 2011

"Al fin empezaron las clases, pude verla de nuevo y eso alegró mi día, desafortunadamente no está en el mismo grupo que yo, tengo curiosidad por saber en qué grupo se quedó, al menos toma clases en el salón a lado del mío..."

08 Agosto 2011

"Lo he decidido, la próxima vez que la vea le preguntaré su nombre...

Tal vez haya sido mi imaginación, pero creo que hoy nuestras miradas se cruzaron, fueron escasos segundos antes de que las dos desviáramos la mirada."

15 Agosto 2011

"Tuve la oportunidad de verla desde lejos, yo me acababa de subir al transporte y ella apenas iba saliendo de la universidad acompañada de sus amigas.

Supongo que lo intentaré otro día."

23 Agosto 2011

"Averigüé su grupo, no fue muy difícil revisar los horarios y dar con él, ahora sólo me falta saber como se llama.

Coincidimos en el transporte, pero ella iba con sus amigas y me dio pena acercarme; descubrí que tomamos casi la misma ruta, sólo que yo me bajo antes.

Quisiera tener el valor de hablarle y convertirme en su amiga, aún no tengo ningún amigo en mi salón ni en la carrera."

04 Septiembre 2011

"No puedo creerlo, sigo en shock...

¡Al fin me atreví a hablarle!

Confieso que estaba nerviosa, demasiado, incluso temblé de manera involuntaria e inconsciente; mi voz casi se quebraba, pero pude controlarlo.

Su voz es tan dulce, su mirada tierna, su sonrisa amigable y hermosa, en general, su persona es sumamente adorable, se ve tan pequeña y frágil.

Me ha cautivado aún más, quedé encantada con ella.

Conseguí su nombre y su facebook...

"Normani Kordei Hamilton"

Cosquillea mi lengua al pronunciarlo.

Es un nombre hermoso digno de su bella portadora."

05 Septiembre 2011

"Imposible.

¡Volví a encontrarme con ella en la mañana y soy sumamente feliz!

Creí que pasaría un tiempo para que nos volvieramos a encontrar, pero sucedió hoy.

Empiezo bien el día con una alegría que me ha dejado el simple hecho de verla y platicar con ella escasos minutos en lo que llegamos a la universidad.

Supongo que comenzaré a hablarle por facebook."

14 Septiembre 2011

"Hemos estado conversando por mensaje, ella es divertida y graciosa, me fascina platicar con ella.

Coming back to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora