Harry
31 de octubre 2007-¡Harry!-Exclamo una voz- ¿estas ahí?.
Automáticamente reconozco quien es.-¿que quieres? .
-¿me puedes abrir la puerta?.
Inhaló lo que me queda de cigarro, lo dejo en la mesa, con algunas dudas decido levantarme para abrir la puerta.
-Danna ¿que quieres?.
-huele raro -no dejaba de olfatear- ¿estabas fumando?
-¿tiene algo de malo?
-Si, Harry ni siquiera estas vestido.
-Dime algo que no sea obvio -dije en un tono burlón
-ja ja ja pero que gracioso amaneciste hoy, acaso no piensas cenar con nosotros.
- No, créeme que lo que menos me apetece es salir de aquí -me dirijo lentamente a la cama con la esperanza de que Danna me deje en paz
- hey, hoy es el cumpleaños de Melanie, hazlo por ella Vamos no seas tonto.
Veo como Danna se dirige al armario
-Toma, vístete - saca una camisa y un pantalón decente y lo coloca en mi cama.
-Date un baño, te espero, no tardes- dijo casi gritando mientras salia De mi cuarto.Me dirijo al baño espero a que salga el agua caliente y entro a la ducha.
No odiaba a Melanie ni nada parecido, es mi sobrina y la quiero
Sentí el agua correr por mi cuerpo pero no tenía ánimos de ver a mi padre, Ni a Erick no lo soportaba quería mucho a mi hermana pero de verdad su esposo es insoportable, y el aliado de mi padre. Ya puedo imaginar la cena, silencios incómodos malas caras.
Cierro la llave, cojo la toalla y mientras me seco miro al espejo.
¿Porqué mi padre nunca me trato igual que a Danna? que tenia ella que yo no
me dirijo a la cama y empiezo a vestirme, me subo el pantalón, termino de colocarme los zapatos, peino mis rulos y decido bajar a la sala, No termino de bajar las escaleras cuando empiezo a escuchar los murmullos de todos hablando en el comedor ¿Habían empezado sin mi la cena?, al llegar nadie nota mi presencia hasta que Melanie sale corriendo a abrazarme.
- Tioo!!! Tío tío -no dejaba de repetir rápidamente, siento la mirada de todos La cojo de brazos y me da un abrazo.
-mira! mira! mira!, Tengo una corona -no dejaba de repetir con un tono muy alegre-.
-Entonces eres una princesita.
veo que se sonroja mientras la bajo de mis brazos me da una rápida mirada y sale corriendo de nuevo hasta su silla, me dirijo al haciendo restante toco al lado de mi cuñado Erick, intento ignorar el hecho que están comiendo sin mi y empiezo a servirme un poco de carne, la cojo con molestia como se notaba que no me necesitan en esta familia.
- tío ¿Estás molesto? - su voz sale muy tierna, se me queda mirando con sus ojos grises
- no, es solo que en esta familia nadie me puede esperar para comer
- yo te estaba espe...- mi hermana no dejo que Melanie terminara de hablar cuando empezó a hablarme con un tono molesto
- Harry ¿Es enserio ?
- si, Danna para mi esto es muy serio
- por favor hasta hace media hora no querías bajar ¿Querías que esperáramos toda la noche para ver si el niño decidía bajar o no?Solo me quedé observándola y decidí ignorarla, me di cuenta como toda la mesa se puso tensa, Danna cambio su cara era de ¿Tristeza? No lo se solo quería que la noche se acabará rápido.
noto como mis padres hacen contacto visual, mi padre va a empezar a hablar cuando mi madre lo calla.
- henry, ahora no es momento de hablar estás cosas - mi madre todo lo que salia por su boca siempre tenía un todo de elegancia que todavía me sorprendía.
- sra styles, creo que debería dejar que su esposo hablé, además es algo que beneficia a harry- escucho mi nombre y automáticamente subo la cabeza le hago un gesto a mi hermana de que pasa y no me responde solo mira a su plato y me ignora.
- Harry - escucho la gruesa voz de mi padre- el lunes empiezas a trabajar en el despacho de erick, ya está decidido tienes que ir aprendiendo total este es tu futuro.
- pero ¿de que vas? Acaso me has preguntado ¿Hijo querrás trabajar para mi y Erick , pasarás un infierno pero nos da igual? , No, no lo has hecho - veo como Danna coge a Melanie de la mano y se la lleva a la sala.
- mira me da igual, soy tu padre y haces lo que digo y punto - veo como mi madre le aprieta el brazo, era un gesto para que se calmara
- padre - mi voz sale casi como un susurro - por favor a mi me gusta el arte, no esto de derecho, termino la carrera por ti pero ya por favor no me obligues a trabajar.
de verdad se lo estaba suplicando, lo mío no era estar en una oficina todo el día quería poder hacer lo que amo.
- ya hemos hablado de esto eso del arte no sirve para una mierda, te deje tu año para que viajar e hicieras lo que quieras, ahora es momento de madurar o ¿Quieres ser un mantenido para toda la vida?
En ese momento me quedé en shock- créeme lo que menos quiero en mi vida es vivir de ti - le grito en la cara y empujo la silla hacia atrás dispuesto a subir a mi habitación, empiezo a sentir húmedos mis cachetes ¿Tan rápido estaba llorando? Veo a mi mamá ella estaba igual que yo.
-Pues vete, que te lo impide ahí tienes la puerta.
-Henry -exclamo la voz temblorosa de mi madre-
- Sra Anna, su esposo tiene razón- no podía soportarlo más
- no le hables a mi madre-ni le digas hola imbécil- y créeme padre llevo mucho tiempo queriendo irme.
Me fui corriendo quería escapar, no saber de nadie, veo como danna intenta frenarme
-¡harry! ¡harry! Para donde vas- Danna se puso de intermedio en la puerta,
-melanie ve con tú padre- ella no dijo nada solo se fue corriendo.
-Danna, por favor deja que me vaya.
- Harry, escucha sube a tu habitación y ya.
- mira Danna yo me voy, no lo soporto ni a padre, ni a Erick, si lo amas es tu problema pero yo lo vuelvo a ver y créeme que le rompo la puta cara.
Danna estaba muy firme sabía que ella sola no se quitara de la puerta
- joder quítate -la agarre de sus brazos y la empuje, no mire atrás solo salí corriendo de mi casa-
Llevaba una hora caminando sin ningún punto en concreto y simplemente pude pensar en Emily, marco su número
-¡Por favor contesta!, Contesta.
-hey! .
+¿estas en tu casa?.
-Depende ¿para que me quieres?.
+Joder, tengo ira y solo pienso en follarte.
- dejo la puerta abierta, te espero.Corta la llamada, joder como quería un cigarro ahora.