Harry
Mi despacho era mi lugar seguro, pasaba más tiempo aquí, que en mi propia casa, este era el único sitio que no me hacía pensar en Melanie, en Danna o incluso en mi padre, aquí solo era trabajar, reuniones y de nuevo trabajar, era un despacho grande con una gran mesa de madera, una de las paredes era completamente de vidrio y podía ver toda la ciudad, en la esquina tenía un mini bar donde se encontraban mis mejores amigos whisky y hielo.-suena el teléfono-
Inicio llamada
-¿harry? + ¿Dime Emily? - tiene una visita¿La dejo pasar? - me quedo un poco sorprendido, nunca nadie me visita ¿Será melanie?.
-dice que lo conoce y que es algo urgente
+ Vale vale, déjala pasar.Fin llamada
Emily, desde que empecé a trabajar aquí a sido mi secretaria, si ella no confiara en esa persona o si no fuera urgente ni me hubiera avisado, así que seguro es algo importante
*Suena la puerta*
- Adelante.
- Harry ¿Cómo me pudiste hacer esto?- me quedo petrificado-
- Danna ¿Eres tú? - sí que era ella, pero como era esto posible.
- claro que soy yo, pero que coño te pasa te dejo al cargo de mi hija para que ¿Te la intentes follar?- me cuesta hasta respirar, puedo notar el odio en su cara, la decepción.
- yo..
- harry, cruzaste el puto límite, cerdo asquero- cierro los ojos y noto como me lanza una cachetada.
Abro los ojos y automáticamente me doy cuenta que todo fue un sueño, pero en realidad ¿Qué coño he hecho?¿ De verdad estuve a nada de acostarme anoche con melanie?.
Me giro y puedo notar como duerme ,está sin sujetador.
- soy un asco de persona, pero ¿Qué coño estaba pensando anoche y como llegue a este punto? - empiezo a buscar mi camisa y mi pantalón y decidonirme lo más rápido posible.
- ¿Harry? - escucho su dulce voz y se paraliza toda mi piel- ¿Estas bien?
Volteo y hacemos un contacto visual algo intenso, ella luego de unos segundos me lanza una pequeña sonrisa de lado, yo termino de abrocharme el pantalón y simplemente salgo corriendo de ahí.
Llegó a mi habitación y automáticamente entro en llanto, he recepcionado a mí hermana, he abusado de mi sobrina ¿Qué clase de moustro intenta follar con su sobrina? Mi padre tenía razón todos la tenían, soy un asco de persona.
Comienzo a quitarme toda mi ropa y decido darme una ducha de agua caliente, tenían los ojos de tanto llorar solo quería olvidarme del sueño, de su cara de odio y decepción.
Pasé casi una hora en la bañera, estaba en un estado de silencio total, solo podía imaginar su cara.
*Suena la puerta*
- ¡Harry!, ¿Estás ahí? - siento que se me corta la respiración, no la quiero ver, no quiero ver su cara, pero ¿Por qué me busca? Si soy un puto moustro que intento aprovecharse de ella
- Harry se que me estás oyendo... Papi..- pasan cinco minutos y sigo sin nisiquiera dar un paso, solo quiero que se vaya.
- Harry no me hagas esto porfavor - puedo notar su voz llorosa. - te lo pido.
siento como dentro de unos pocos segundos comenzaré a llorar, solo quiero abrazarla, pero joder, no puedo es mi sobrina.
- h...a.rryy...
Puedo notar que por su voz ya está llorando, decido poner mi cara más seria y abrir la puerta.
- melanie.- automáticamente la busco con la mirada y noto como está sentada en el suelo, tiene la nariz roja y los ojos llorosos, ¿Por qué tengo que ser el causante de sus tristezas?
- Harry - se para muy rápido e intenta abrazarme
- melanie, alejate. - siento que se me clavan mil cuchillos en la garganta mientras empiezo hablar, pero tengo que parecer fuerte.
- lo que ocurrió anoche está mal, no se puede repetir jamás, así que lo mejor es dejar todo como si nada hubiera pasado- pero..-la interrumpo automáticamente no quiero escucharla hablar porque sé que me voy a arrepentir.
- adiós melanie.
cierro la puerta en su cara y a los dos segundos comienzo a llorar, ¿Por qué la tengo que amar tanto? Y ¿Por qué tiene que ser algo tan degenerado?
Después de estar media hora sin moverme, decido salir de mi habitación a por una botella de whisky y así olvidarme de todo hasta mañana que comenzaba mi rutina de trabajo.