Capitulo 7
Melanie
Los días pasan lento, muy lento, como todo puede ser tan maravilloso y en cuestión de minutos todo se va a la mierda. Como una persona puede prácticamente declarar su amor y de repente irse y pedirte más nunca verte.
-comienzo a recordar sus manos sobre mi piel, nuestro labios juntos, la sensación tan maravillosa que sentí en ese momento-
Me sentía rota, sentía que solo juraron conmigo una noche y ya después no servi para una mierda..
Las horas parecen días, y estos últimos dos los he notado como semanas, el domingo después de que Harry simplemente me pidiera que me fuera, después de verme en mi peor estado y la cara hinchada de dolor todo fue llendo a peor.. me encerré en mi habitación y no sé cuánto tiempo estuve llorando solo que sin darme cuenta ya era de día y empezaba la semana de clases, intento tardar lo más que pueda para irme directo a clases y no comer con la señora Gómez y tener la mínima casualidad de encontrarme con harry.
El resto de mi día fue igual de triste. En el instituto no me hable con nadie, de por si Sam estaba medio molesto todavía, yo lo ignoraba ya que solo podía pensar en él, al finalizar el día y llegar a casa lo pude ver, tuvimos un contacto visual de unos pocos segundos pero tuve que salir corriendo a mi habitación, ya que iba a comenzar a llorar.
El martes fue prácticamente igual, solo que al llegar a casa y encerrarme en mi habitación la señora Gómez apareció con una bandeja de comida.
- niña ¿Qué te pasa?- pude notar que preguntaba por verdadero interes y no por simple cortesía.
- nada, solo... - ya iba a empezar a llorar pero ¿Por qué soy así?, Se sienta en mi cama y deja la bandeja en la mesa de noche.
- tranquila si no quieres decírmelo no importa, solo que me he dado cuenta que no has comido prácticamente nada- es verdad, había sobrevivido a base de galletas que tenía en mi habitación, pero no quería salir por nada de el mundo y tropezarme con él.
- muchas gracias, de verdad - la señora Gómez me mira, me da un beso en la frente y se retira.
¿Eso haría mi madre si me viera triste? La extrañaba tanto, cada vez tenia menos recuerdos de ella, pero la extrañaba.
Ya era de noche, decido antes de irme a dormir arreglar un poco la habitación, y encuentro los dibujos que estaba haciendo de Harry, lo primero que hice por instinto fue romperlos, arrugarlos, tenía que hacer todo lo posible para que se fuera de mi mente, esperar a graduarme, irme a la universidad y más nunca saber de él, pero en el fondo esa idea solo hacia que me pusiera más triste.
Me levanto y ya era miércoles, hoy más que con ganas de llorar, estaba cansada, la señora Gómez no me deja ir sin antes desayunar.
- lo siento Melanie, pero de verdad me preocupa que no comas lo suficientemente bien.
La observó, asiento con la cabeza y empiezo a morder mi tostada con mermelada, en ese momento puedo escuchar la voz de Harry ¿Está todavía en la casa? ¿ Se está riendo? , Automáticamente se me quita la poca hambre que tenía y decido pararme corriendo pero la señora Gómez no me deja ir
- jajaja vale vale, entonces ¿nos vemos esta noche en mi casa emily? Es que te necesito - siento que tengo ganas de vomitar, pero que coño está haciendo, la señora Gómez ve mi cara y automáticamente la giro a la izquierda no quiero que me vea a punto de llorar.
- señor Styles, buenos dias- saluda la señora Gómez- no he dejado que melanie se vaya al instituto porque no está comiendo bien y hasta que no se acabe esa tostada no se va.
-melanie... - escucho su voz y por inercia giro la cabeza, lo veo y siento como los ojos se me están comenzando a poner llorosos
-melanie no era mi..- no lo deje acabar la frase simplemente me levanté y nisiquiera me monte en el coche con John sino que decidí irme andando.