Cap V

13.7K 401 35
                                    

Harry

  Princesa, era mi princesa, que he hecho, ¿por qué me he alejado todo este tiempo, no me di cuenta del daño que le estaba causando?

-lo juro mi princesa

 en ese momento pude notar como melanie se acercó más a mi, y poco a poco empiezo a caer al suelo y ella queda encima de mi, pasamos así un gran tiempo hasta que noto como disminuye su respiración y ya no está llorando, en ese momento cojo su suave cara con mis manos y hago que nos miremos.

- ¿Estás mejor?

- ¡si! - noto como está muy sonrojada y realiza una leve sonrisa de lado, es normal que me atraiga tanto mi sobrina, sus manos me distraen de mis pensamientos mientras noto como las coloca detrás de mi cuello, y noto como su cara se acerca más a la mía, no puedo resistirme más.

- lo siento melanie. Acto seguido la comienzo a besar, se que soy una mierda de persona, pero no me he podido resistir,

- Harry- es lo único que puedo escuchar antes que comience a seguirme el juego, nos separamos y me le quedó mirando.. que coño acaba de pasar.

- perdóname, Melanie yo.. disculpa no quer..- no pude terminar la frase porque sus labios otra vez se estaban rozando con los míos. 

Nos separamos para coger aire y la vuelvo a mirar, de verdad estaba haciendo esto con mi sobrina, cuando el remordimiento llega a mi cabeza, pareciera que Melanie leyera mi mente y me vuelve a besar dejando todos mis pensamientos de lado.

 La cojo por sus piernas y me levanto, cargándola y pegándola más a mi cuerpo, mis manos rozan la piel desnuda de sus piernas y me dirijo hacia su cama, mi miembro lo sentía cada vez más duro, la tiró en la cama y me quedo observándola, su belleza es indiscutible, automáticamente me quedo paralizado ¿ Que estoy haciendo? Esto está llegando muy lejos..

- Harry.. - vuelve a susurrar y noto como comienza a quitarse la camisa, ahora solo se encontraba en ropa interior, no lo pude evitar y me acosté sobre ella, empiezo a besar su cuello ¿Podía existir algo más bueno que esto? Mi pene roza con su vagina y la comienzo a estimular, noto como pequeños gemidos salen de su boca, le decido quitar el sujetador y puedo ver por fin sus hermosos y duros pezones rosados, los incentuosos pezones de mi sobrina, ahora mismo todo eso me sabía a mierda, yo solo quería saborear a mi Melanie, a mi princesa. Los lamo , y muerdo y puedo notar como cada vez Melanie está más excitada.


¡Para! - en ese momento quedé en shock y automáticamente dejó de tocarla, noto como mira para otro lado y estaba muy sonrojada, seguro ya se dió cuenta de lo asqueroso que soy y me pedirá que me vaya.

- s..o..y.  Vir.. gen... - automáticamente mi respiración se calma, no me quiere mandar a la mierda, solo tiene miedo.

- tranquila, no quiero que tú primera vez sea aquí.- le doy un último beso y me separo de ella

- gracias.. - la escucho susurrar, yo solo no puedo dejar de verla, por fin tengo a mi  princesa.

Me separo de ella y me acuesto al otro lado de la cama, la intento mirar a la cara pero automáticamente noto como gira su rostro hacia el otro lado de la cama, automáticamente me siento incómodo, que he hecho, hasta hace dos minutos estábamos tan bien y ahora se siente una incomodidad indiscutible

- melanie, yo discúlpame no debí hacer esto yo - le comienzo a decir mientras empiezo a levantarme de la cama

- no, Harry quédate por favor- y automáticamente me coge del brazo y me acuesta de nuevo en la cama, esta vez sí logro que mire a la cara- volteate por favor- me encanta cuando dice ese por favor con un tono tan sumiso.

- ¿de espaldas a ti?

- si- la miró un poco extrañado pero le hago casi y le doy la espalda, automáticamente siento su piel rozar con mi piel y como su brazo rodea mi cintura, la puta mejor sensación de mi vida.






daddy's princess {H.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora