cap VIII

12K 337 27
                                    

Capitulo 8

Sin darme cuenta, me había quedado dormida en el sofá, nisiquiera tenía idea de la hora que era, lo único que era seguro es que ya había anochecido, empiezo a revisar mi teléfono, y tenía un mensaje de Sam

*Mensaje*

- Melanie, disculpa haberte metido en un problema y discúlpame aun más por haberte dejado sola- 

*Fin mensaje*

La verdad no me molestó que se fuera, veo la hora del mensaje y habían pasado ya 5 horas desde que lo envío, eran las 1:45am, a pesar de estar en el sofá, me sentía muy cómoda y no me apetecía moverme, además que sentía un pequeño dolor de cabeza.

Me voy a parar para buscar algo que picar en la cocina cuando escucho que se acerca un carro.

- qué raro que un carro esté llegando a esta hora a la casa.

Automáticamente me acuerdo de la conversación de Harry en la mañana y me quedo estática, está todo oscuro, si me quedo  callada no me notarán. Decido asomarme sigilosamente por la ventana y puedo ver como Harry se baja de su coche y le abre la puerta, a una mujer espectacular, siento que voy a romper en llanto, si fuera solo una amiga para que la traería en la noche, casi a las dos de la mañana, al acercarse a la puerta de la entraba ya no los puedo ver por la ventana.

Se abre la puerta y entre la oscuridad puedo notar como se están comiendo a besos, la mujer parece que se va a comer a Harry, se empiezan a quitar la ropa mientras se acercan a la escalera, automáticamente todos los recuerdos del día que nos abrazamos ahí inundan mi mente y ya no puedo contener las ganas de llorar.

Empiezan a subir las escaleras hasta que   desaparecen de mi vista, seguro van a la habitación de Harry, empiezo a llorar, claro por eso no me quería, porque ya tiene una pareja y es tres millones de veces mejor que yo.
A pesar de el dolor que siento comienzo a subir las escaleras y dirigirme hasta su habitación.

- ¿Qué coño haces melanie? - se que me voy a arrepentir, pero quiero verlo con la esperanza que todo esto es un sueño.

Tardo un poco subiendo las esclaras, y noto la luz al final del pasillo que indica que están en su habitación, para mi sorpresa la puerta estaba semi-abierta..

Al asomarme se me escapa un pequeño gemido de dolor, sentía que la vista se me nublaba lo primero que veo es un plano de Harry completamente desnudo y la la chica en posición de cuatro mirando la a pared, están de espaldas a la puerta así que no me pueden mirar, están follando, Harry empieza a tener un leve sudor que le cae por toda la espalda, Harry comienza a gemir, se nota que la está pasando muy bien al igual que la chica que cada vez gime más duro, Harry comienza a hacer un mete y saca cada vez más rápido y con cada embestida yo tengo más ganar de ir a mi cuarto y morirme pero aún así no soy capaz de quitar los ojos de él.

Cada vez se mueve más rápido, creo que ya va a acabar, la chica no deja de gemir, yo simplemente cierro mis ojos conteniendo las lágrimas que ya iban a empezar a salir..

-melanie

escucho como Harry grita mi nombre, abro los ojos y veo como me está observando  la mujer automáticamente también se gira y yo solo explotó en llanto y decido salir corriendo a mi habitación.

Harry

-Harry ¿Qué coño ha pasado? - no puedo ni respirar, melanie me vio, su cara de dolor, pero que mierda he hecho
-Emily, mejor vístete y vete, hablamos mañana.

¿en que estaba pensando? La he lastimado.

- Emily es enserio mejor vete

- pero Harry, apenas está comenzando la noche. 

daddy's princess {H.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora