Todos quedamos en un silencio incomodo...
J-Hope se veía demasiado enfadado en ese minuto que pasamos todos callados el cual Kook no despegaba la mirada de mi me hacia sentir más incomoda de lo que ya estaba, Hobi rodo los ojos y se fue escaleras arriba con sus cosas, todos menos Kook lo seguimos con la mirada hasta que entró a mi habitación... seguíamos en silencio queríamos entender el porque Jungkook y J-Hope se están comportando de esta manera, hasta que Namjoon habló contestamdole a Yoongi.RM: Sabes Yoongi... ni nosotros sabes que ocurre aquí
nosotros nunca nos llamamos por el nombre completo sólo si estamos enojados o es algo serio,Nam al parecer quiso meter seriedad a esto ya que algunos aquí llevan poco de conocerse y ya hay conflictos en este grupo de amigos...Kook: Nadie aún me dijo quien durmió en el piso de la entrada - dijo apretando los puños ¡ Wow! Nunca vi a kookie de esta manera - ¡ya dejen de estar callados y diganmelo de una miserable vez! - mis amigas tenian a la vez miedo y estaban confundidas más Vicky y Fran que ellas sólo acaban de llegar de la casas de los chicos... yo sólo me digne a contestar la pregunta de Jungkook.
TN: sabes la que durmió en el piso de la entrada fue Maia,nose porque te enfadas por eso ¡¿Qué mierda te pasa?!- lo último lo dije gritando- ¿no podemos estar todos juntos sin que allá que discutir o pelear? - estaban empezando a caer lágrimas de mis ojos - ¡ESTO ES UNA MIERDA! - todos estaban sorprendidos por como me comporte, ellos nunca conocieron este lado de mi porque nunca nos habíamos peleado todos.
Yo lo que ise con lágrimas en los ojos agarre mi celular y sali corriendo de la casa, estaba muy enojada más con Jungkook, todos empezaron a gritar "TN VUELVE" o "TN" desesperados pero yo los ignore y corri lo más rápido que pude.
Habían pasado como unos 20 minutos que llevaba corriendo estaba muy cansada mientras venía corriendo recibía llamadas de todos y más de Tae yo obvio no iba a contestarlas hasta que se me valla el enojo,encontré una cafetería y entre necesitaba tomar algo que pueda refrescar me,pedí un batido de frutilla fui y me senté en una de las mesas del exterior, estaba tan relajada tomando mi batido hasta que escucho que alguien venía corriendo atrás mío y se sentó en la silla del frente al ver quien era me sorprendí era Hoseok ¿que hacia el aquí? Que yo sepa no se había enterado que yo escape de casa y tenía a todos los demás preocupados.J-Hope: ¡¿cómo se te ocurre salir de esa manera?! No sabes como estuve buscando como un loco por todos lados!
TN: lo siento... es que tenía que salir de ese lugar estaba tan enfadada que necesitaba salir de donde estaban...
J-Hope: pero no era para salir disparando, por lo menos di "iré a un café" o "saldre un rato" para evitar que estemos preocupados.
TN: Lo siento... no era mi intención preocuparlos ... - en eso Hobi sacó su celular y empezó a escribir- ¿A quién le escribes?
J-Hope: estoy escribiendo a Tae para avisarle que te encontré para que te deje de buscar.
TN: ... - no sabía que decir el estaba enfadado y ahora de seguro los demás también -
J-Hope: no sabes como se pusieron Jungkook y Taehyung cuando escapaste.°°FLASH BACK°°
Narra J-Hopekook: ¡TN VUELVE! ¡TN!
Tae: VEN AQUÍ PORQUE ESCAPAS TN!!
Baje del cuarto de TN porque estaba escuchando gritos y eso me preocupo, baje las escaleras y todos estaban con una cara de preocupación pero los que llamaron mi atención fueron Jungkook y Taehyung, Kook estaba con cara de enojo (peor de la que ya tenia) y con las manos en su cabeza parecía loco :v y Tae estaba en la puerta llamando a nose quien con cara de miedo y preocupación y estaba muy asustado... Aún no puedo entender porque están de está manera.Kook: ¡¿QUÉ TANTO MIRAS IDIOTA?! - refiriéndose a mi - ACASO NO TE IMPORTA LO QUE ESTA PASANDO INBECIL?!!
Fran: Ey! Jungkook no le grites el estaba arriba ¡SE MÁS RESPETUOSO RATA INMUNDA!
Kook: YO SERÉ RESPETUOSO CUANDO QUIERA Y CON QUIEN QUIERA ¡ASÍ QUE NO ME VENGAS A MANDAR!
Fran: Hijo de ... - Fran le estaba por pegar una cachetada pero RM la detuvo -
RM: Porfavor paren... no debemos pelear por esto ¡ya calmense!
Hobi: ¡pero que alguien me explique que pasa aquí! ¿Y donde está TN? - Kook gruño y se fue al patio trasero-
Suga: TN... escapó y Tae y Kook están así de alterados por esa razón, y nadie puede contactar con ella... tiene prendido el celular pero no responde a las llamadas,está en línea pero tampoco contesta nada...
( pensamiento de J-Hope: con razón Tae está apunto de llorar, admito yo haría lo mismo si la persona que amo haría algo parecido... pero lo que no entiendo es porque Jungkook se alteró tanto como si fuera el fin, ese imbécil me las va a pagar.)
No le contesté a Suga y fui hacia la puerta cuando estaba por salir escucho la voz de Jimin decir.Jimin: ¿Adónde vas Hobi?
Hobi: Obvio no.. a buscar a mi mejor amiga - sin mas salí de la casa pero siento como me agarran del hombro-
Tae: Ojo con tus intenciones con TN si no quieres ser golpeado por mi ¿entendiste Hope? Yo no la comparto con nadie.
Hobi: Tranquilo V no tengo malas intenciones con ella, la quiero con la misma intensidad que tu y por último si vas a tener que compartirla porque ella es mi bebe - le guiñe el ojo y salí corriendo en busca de TN-
(Cuando me fui todos empezaron a subirse a los autos, corrían, usaban sus motos y Maia en su bicicleta v:FIN DEL FLASH BACK
TN: ¿Porque Jungkook se alteró de esa manera? Maldito loco... tengo que hablar seriamente con el.
Hobi: en realidad nose y si tienes que hablar con el para que se controle.
TN: Tu no te salvas que con los dos tengo que hablar.
En eso siento que alguien me abraza por atrás apenas lo senti y me di la vuelta encontrandime con...Xxx: ¿Porque me haces esto?
Espero que les haya gustado el cap y el fanfic 🤗
¿Quién será el que abrazo a TN?🤔
¿J-Hope y Jungkook tendrán que contar porque están tan enojados entre ellos? 🤔
Pues lo verás en el próximo cap 😏
ADIÓS! ❤👽
Las quiero! 😙❤
ESTÁS LEYENDO
Our Started [Taehyung Y Tu] [TERMINADA] 1/2
Fanfiction[ TERMINADA ] ¿El sera quien cambiara su manera de ver las cosas? ¿Se enamorara de ese chico que el hace lo posible para ganar su corazon? ¿Seran algo mas que amigos? ... ¿el podra arreglar lo que ya esta roto? ... Terminada