cap 22

289 15 0
                                    

Al día siguiente...

Desperte por el sonido de la alarma de mi celular,me sente en la cama y mire la hora eran las 6:01 y para antes de las 7:10 teniamos que estar en el colegio, presenti que hoy seria un día muy largo ya que tendria que hablar con Jungkook y J-Hope,decirles a los demas que estoy en una relación con Taehyung,el colegio, despues de pensar en eso por unos segundos me levante,me puse el uniforme,me peine ,agarre mi mochila y celular,pero antes de salir de la habitacion desperte a Tae, para despertarlo le di besos en la frente,mejilla y finalize en sus labios (v:) lo cual el desperto.

Tae: como quisiera despertar asi todas  las mañanas -sonrie y acaricia mi mejilla-
TN: pero si lo hago todos los dias se te hara un hambito dificil de olvidar - le dije y me diriji a la puerta- cambiate y baja que tenemos clases- y sali de la habitación-
Baje las escaleras y me dirijo a la cocina cuando entro ne encontré con Jin,Maia,RM,Jimin y Vicky preparando el desayuno,lo cual olia muy bien, hay que decirlo Jin y Maia cocinan como el paraíso.

TN: Hola chicos!
Todos: Hola TN!
TN: Mm ¿ que estan preparando? Se ve delicioso
Maia: mira Jimin y Vicky estan haciendo capuchino con tostadas y nosotros ensalada de frutas con jugo de naranja.
TN: oh wow, yo optare por la ensalada
Jin: TN ¿puedes hacerme un favor?
TN: si claro omma
Maia: ey! Tu solo me llamas omma a mi! - todos reimos-
Jin: ¿puedes ir a despertar a Kook? Y ¿puedes pasar por la otra habitacion a ver si J-Hope se termino de alistar?
TN: claro jin!

Los deje terminando el desayuno y sali de la cocina cuando estaba por subir las escaleras vi que venian bajando Suga,Fran y Tae,cuando pase al lado de ellos los salude pero Tae me dio una nalgada y solto una pequeña risa lo cual Suga y Fran se giraron para ver porque se reia el solo disimulo y yo segui con mi camino a despertar a Kook, cuando llege a la puerta de la habitacion lo que ise fue entrar, ya dentro vi como Kook dormia plasidamente se veia tan tierno me daban ganas de agarrarle los cachetes, pero yo vengo a despertarlo no a imaginar su ternura, me acerque a el y le dije "arriba" de una manera amable y el desperto al  instante.

Kook: buenos dias princesa.
TN: buenos dias kookie, ya levantate que tenemos que ir al colegio.
Kook: asi cierto - echo su cabeza en la almohada, lo tome de los hombros para levantarlo pero el me abrazo y se volvio a tirar a la cama - no quiero ir...- dijo como un niño pequeño-
Yo me solte de su abrazo y antes de salir le dije que se apure lo cual el sonrio, yo me diriji a la habitación donde se encontraba Hobi, yo no volpie solo entre y me lleve una sorpresa, J-Hope se encontraba ya con sus jeans y zapatillas puestas lo que le faltaba era su remera del colegio, el se encontraba sin remera y yo hay parada en la puerta mirandolo, el me miro y sonrio, se iba hacercandose a mi poniendose la remera y en el camino agarro su mochila, estábamos enfrentados el dice...

Hobi: ¿ Nos vamos ? - tomo mi mano-
TN: di vamos - yo acepte que agarre mi mano -
Ibamos bajando las escaleras hablando de lo mas normal pero este niño y el otro que esta arriba tenemos que hablar, vimos como ya estaban todos sentados en la mesa esperandonos para desayunar, yo seguia de la mano con J-Hope y pude notar la mirada de Tae hacia nosotros, nos soltamos y el se cento entre Jimin y Jin yo me fui y me sente al lado de Tae y a mi otro lado guardaba lugar para kook, cuando me sente aparecio Jungkook ya todo cambiado y con sus cosas yo le dije que se sentara a mi lado el solo brinco hasta donde yo estaba con una sonrisa enorme en su cara, todos empezamos a desayunar me fije la hora y eran 6:30...

TN: chicos ya son 6:30! - todos empezaron a levantarse y agarrar sus mochilas-
RM: ¿Que hacemos con lo que ensuciamos?
Vicky: no pasa nada Nam nosotras cuando vengamos lo solucionamos ;)
Jin: perdon por aver ensuciado mucho TN...
TN: no digas eso Maia ensucia mas cuando cocina
Fran: eso es verdad!
Maia: bueno! Ya callense y vamos al colegio
Todos salimos de la casa y nos dirijimos al colegio caminando, ibamos haciendo sub-normalidades Fran y Vicky iban cantando la vaca lola, Kook y Jin iban brincando, RM y Maia iban bailando como sub normales y yo,Tae y J-Hope ibamos hablando de cosas divertidas hasta que llegamos al colegio, Maia y Tae dijieron que tenian que ir a la direccion por X razon, pero yo me fui al salon con los demás, yo estaba sentada en mi lugar con Nam y los demas con sus actuales compañeros de aciento, Nam era el unico que sabia de mi relacion con Tae lo cual podia pedirle consejos de como se lo diria a los demas.

Our Started [Taehyung Y Tu] [TERMINADA] 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora