cap 12

288 23 0
                                    


Tae:-se acomodo y abrió su brazo en señal que lo abrazara- ven conmigo-yo sólo asenti y fui directo a sus brazos,el me abrazo apoyando su cabeza en la mía,quedamos así por unos minutos,se sentia muy bien estar así con el chico que te gusta,hasta que Tae rompió el silencio.
Tae:...TN...-dijo nervioso
TN: ¿que pasa Tae?-tenía duda de que iba a decirme
Tae: emm...tu me gustas y sólo queros que lo supieras -suspiro- se que nos conocemos hace poco pero te dije y lo voy a repetir,me gustas desde que te vi entrar al colegio...-me abrazo aún más fuerte
TN: Taehyung... tu también me gusta,pero no quería decírtelo ya que no quería que te alejaras de mi...
Tae: ¿como crees que me alejaría de ti?
TN:no lose sólo lo pensé,ya que siempre los chicos me dejaban...ya te conté las historias...
Tae: pero yo no soy como esos chicos,yo are lo posible para que no tengas más esos pensamiento sobre los chicos... yo t-te aprecio mucho- si claro TAE TU LA AMAS-
TN: gracias Tae por estar a mi lado...
Nos quedamos más tiempo abrazados,en esos momentos no sabía si éramos algo o sólo seguíamos siendo amigos...
Tae: TN ya que tu, yo nos gustamos,que tal si...
TN: ¿que quieres decir?
Tae: lo que te quiero decir es... ¿Quieres ser mi novia?
En ese momento me corazón explotó,no lo podía creer Tae me dijo si quiero ser su novia,sin dudarlo le dire que si.
TN: si Tae, si quiero ser tu novia.
Tae sonrió ampliamente y se me abalanzó sobre mi y me beso,fue un beso hermoso lo cual correspondi al instante.
Después de ese beso nos sacamos una foto, la cual los dos la pusimos de perfil en whastapp,pasamos el rato hablando,riendo,sacandonos fotos,escuchando música y bailando hasta que se hicieron las 3 am.
TN: ¡wow! Ya son las 3 am -dije sorprendida
Tae: creo que es hora que vuelva a mi casa -dijo con tono triste
TN: emm Tae...
Tae: ¿si?
TN: ya es muy tarde para que vuelvas a casa, ¿que tal si te quedas a dormir?
Tae: no me lo perdería por nada,claro que aceptó quedarme a dormir contigo preciosa.
TN: okey vallamos entonces.
Nos dirigimos hacia lass escaleras, Tae mientras me abrazaba, llegamos a mi habitación en fue directamente hacia la cama,callendo boca abajo,yo fui directo a mi armario,saque mi pillama y fui al baño para cambiarme.
Me puse una remera roda pastel sin mangas,un short corto color rosa fuerte con unicornios,unas medias de color gris de nike y en el pelo me hice dos trensas,salí y Tae seguía en la misma posición.
Tae: tu cama tiene tu olor-respiro- creo que me volveré adicto a tu olor...
TN: Tae ya vuelvo,ire a la cocina por algo de tomar ¿quieres algo?
Tae: te quiero a ti...
Yo sólo salí de la habitación,baje las escaleras y fui directo a la cocina,abrí el refrigerador vi que había Coca-Cola la agarre y la lleve hacia la mesa,agarre un vaso y serví la debida un el vaso, tome el vaso con mis manos y fui a la habitación,llege y me encontré con un Tae plácidamente dormido,se veía demasiado tierno tenía el cabello despeinado,deje el vaso en la mesita de luz, puse a cargar mi celular y trate de acostarme sin despertarle pero no funcionó el se despertó y yo nose porque me quedé inmóvil.
Tae: si que estoy cansado, ven acuestate y duede conmigo-dijo y sonrio-
TN: claro -me acosté a su lado,al instante senti como unos brazos me envolvian y me acercavan más a su cuerpo,senti un cosquilleo al chocar nuestros cuerpos...
Tae me abrazo mientras apollaba su cara en mi ombro, nos quedamos así hasta quedar profundamente dormidos los dos juntos.

Narra Maia

Con Vicky llegamos a un bar el cual estaba llenisimo, nos dirigimos hacia la puerta,pagamos la entrada y pasamos,se sentía el olor a alcohol y la música subida al máximo,nos dirigimos a la barra para pedir unas debidas e ir a bailar un rato.
Maia: emm puedes darme un baso de licor porfavor
Vicky: y a mi dame tequila.
Maia: ¿ ya vas a empezar con algo fuerte?
Vicky: hay que divertirnos ¿no?
Agarramos nuestras debidas las tomamos y al instante Vicky le iso efecto el tequila que se tomo.

Narra Vicky

Creo que no tuve que tomar ese vaso de tequila, ahora me encuentró hablando de cualquier estupidez y reia sin razón alguna.
En ese momento un chico se me acerca y empieza a hablar conmigo.
Xxx: Hola hermosa
Vicky: hola...- ¿¡pero que estas haciendo Victoria!? Ñe da igual un poco de diversión no hace daño.
Xxx: ¿Acaso estas sola? Ó viniste con alguien
Vicky: vine con mi amiga que debe de estar bailando por ahí- dije y reí un poco- perdona pero ¿me podrías decir como te llamas? Es que si nose como te llamas no sabre con quien estoy hablando.
Xxx: lo siento, se me había olvidado mi nombre es Park Jimin, un gusto y ¿cuál es tu nombre?
Vicky: soy Vicky y también es un gusto conocerte...
Jimin: y que te parece si ¿te invito a bailar? - sonrió al terminar de hablar y me tomo de la mano acrecandome más a el
Vicky: claro, ¿como me negaría a bailar contigo Jimin?
El me arrastró hacia la pista y empezamos a bailar demasiado juntos...
















Espero que les guste este nuevo cap 7u7

¿dónde se habrá metido Maia?

¿Fran y Suga?

¿Vicky y Jimin no llegarán a algo más por la culpa del alcohol?

Todo lo sabrás en el próximo cap 😊❣

💞 voten 💞

Nos vemos la próxima 👽💖

ADIÓS! 😘❤

Our Started [Taehyung Y Tu] [TERMINADA] 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora