cap 19

232 17 0
                                    

Y si está enfadado... no denuevo

Tae: ¡¿QUÉ HACE JUNGKOOK ACÁ?! - dijo gritando-
Kookie: Ey ya Relájate Taehyung ¿porque tanto enojo que yo esté aquí? -todos se quedaban viendo la escena de Tae y Kook-
Tae: Yo no quiero volver a verte y menos verte serca de TN ¿entiendes?
Kookie: Ja! ¿Tu piensas que me voy a alejar de TN por tus celos? Aver si ya puedes calmar un poco tus celos amigo - kook le dio una sonrisa-

Tae estaba apunto de pegarle a kook pero Suga lo detubo,kook seguía al lado mío con las cosas que traiamos de la cocina y Tae parecía que mataba a Kookie en su cabeza.
Había pasado como una hora estábamos mirando una película Suga estaba durmiendo en el hombro de Fran, Vicky,J-Hope y Jimin estaban los tres abrazados, Jin,Maia y Nam estaban muy concentrados en la peli y yo estaba en el medio de Jungkook y Taehyung, estaba muy incómodo porque Tae seguía enojado y kook sólo  hacia que no había pasado nada.
Pasaron unos 10 minutos y todo estaba normal hasta que siento una mano en mi pierna  (teníamos un acolchado encima de nosotros) levanté disimuladamente el acolchado para ver de quien se trataba y vi que la mano era de Kook, cuando me di cuenta que era de el quise usar mi mano para sacar la de el pero lo que el iso fue agarrarla y mientras la acariciaba.
Ya había terminado la película eran las 7:33 PM y Kook aun no soltaba mi mano.

Jin: Qué tal si todos nos quedamos a dormir y mañana nos vamos juntos al colegio ¿ que te parece TN?
Todos(menos TN) : Sii!!!
TN: okey todos se quedarán a dormir! -les dediqué una sonrisa- pero dos cosas 1 algunos tendremos que compartir habitación 2 tienen que ir a buscar sus cosas para mañana.
Todos(menos Tae,Vicky,Maia y Fran): Okey
Jimin: VICKY!! acompañame a buscar mis cosas a mi casa
Vicky: claro que voy Jiminie!
Suga: Fran vamos a mi casa a buscar  mis cosas
Fran: okey azúcar -el se sonrrojo-
Y todos salieron de casa Kook fue con Hobi,Jimin con Vicky, Fran con Suga,Jin con Namjoon. Y Maia  se fue al supermercado a comprar lo necesario para que comamos todos
Y yo me quedé con Tae nosotros dos solos, lo primero que ise fue ir al baño para darme una ducha rápida, no sabía dónde se había metido Tae pero me dio igual yo sólo me diribi al baño
Cuando ente tres al baño empecé a sacarme las prendas de ropa que llevaba puestas y emvolvi mi cuerpo en una toalla blanca y empecé a regular el agua para que no este ni tan caliente ni tan fria,estaba bañando me y justo habian llegado por la voz supe que eran Jin y Namjoon entonces empiezo a apurarme,cuando termino salgo de la ducha, me pongo una toalla y el cuerpo y otra en el cabello cuando estaba por salir del baño siento que se abre la puerta haciendo que yo pegara un grito (me incomodaba que me vieran así no es que me asuste)

Jin: AY! perdon perdon perdon - se tapó los ojos- encerio enserio no sabía que estabas aquí TN...
TN: no hay problema pero puedes irte me incomoda está situación-  el asintió pero aparecen Tae y Nam atrás de Jin-
Tae: ¡¿Pero qué está pasando aquí?!  JIN! como te atreves a abrirle la puerta a TN mientras se está bañando ¡ENFERMO!
RM: wow wow tranquilo viejo -(perdón tenla que poner eso 😂)- seguro que fue un accidente, no creo que Jin tenga otras intenciones con TN... cierto Jin?
Jin: claro que no! Yo sólo quería pasar al baño y justo ella iba a salir ¡No paso nada indevido por aquí!
Tae no le creía mucho, seguía interrogandolo para que dijera la "verdad" pero la verdad era lo que decía Jin pero este Tae no lo cree, mientras ellos seguían "discutiendo" yo salí corriendo hacia mi habitación,busque ropa y me puse esto: una remera gris (lisa), unos shorts negros un poco rasgados y converse blancas, seque mi cabello y lo amarre a una coleta, salí de mi cuarto baje las escaleras y hay se encontraban sentados en el piso Maia,Tae,Nam Mal y Jin hablando cuando notaron que estaba allí se callaron y me miraron.

TN: ¿Qué pasa?
Maia: te ves bien...
Jin/RM: si! Muy bonita - dijieron al unísono-
Tae: hace ver muy lindas tus piernas ese short - se mordió su labio inferior- te ves hermosa - sonrio-

Fui y me senté, a un lado tenía a Nam y al otro a Tae y se me dio por preguntarle a Maia ¿porque había aparecido tirada en la entrada? Tenía mucha intriga de saber que paso 7u7

TN: Maia ¿que te parece si nos cuentas porque amaneciste tirada en la entrada? - RM no pudo evitar soltar una pequeña risita- mmm 7u7
Tae/Jin: Eso es verdad ¡ tienes que decirnos!
Maia: okey ustedes ganan...

* RECUERDO DE MAIA *
( o que lo estaba explicando :v ustedes supongo que me entienden)

Yo estaba en la barra y vino un chico extranjero ( ustedes ya saben esa parte) y cuestión que empezamos a hablar y a conocernos mientras tomábamos, creo que fue una mala idea tomar mucho lo cual el aprovecho y me beso, yo por lo borracha que estaba le seguí, era un beso apasionado y salvaje (:v) el cual duró mucho, cuando nos separamos se acerca otro chico al igual era extranjero y besa al chico que me había besado yo quedé confundida y le pregunté que mierda estaba pasando y el respondió soy gay, yo por extraña razón comencé a llorar mientras los dos chicos se reian de mi, salí corriendo aún llorando al patio de la fiesta la cual yo me encontraba y seguía llorando, en el patio no habia n muchas personas ya que todas estaban adentro tomando y bailando, siento una mano en mi hombro al girar me veo que era un chico coreano el cual se veía preocupado.

Xxx: ¿Te sucede algo? Puedes contarmé.. .
Maia: si sucede algo - y empecé a contarle el se sen ti a mi lado mirándome a los ojos prestando atención a cada palabra que yo decia - eso es lo que me sucede.
Xxx: pero no es cuestión para llorar - seca mis lágrimas - vamos Anímate! - me abrazo reiendo-
Maia: eres muy bueno - reí -
Xxx: si tu lo dices Maia.
Maia: espera... ¿ cómo sabes mi nombre? ¿tu me conoces? Porque yo no.
Xxx: o perdon te conIsco porque vamos al mismo curso y llegaste hace poco a Corea y vives con tu mejor amiga TN... yo soy Baekhyung para que lo sepas - sonrió amable -
Maia: Wow así que tambien conoces a TN - agarre mi celular y vi la hora las 6:30- NO MAMES!! ES TARDICIMO TENGO QUE IRME!
Baek: si quieres te llevo.
Maia: no te hagas molestia yo puedo ir sola - salí corriendo -
Creo que fue una mala idea aver rechazado que Baekhyung me llevarara porque  igual sigo borracha corriendo por las calles de Seul con una pinta de drogada por aver debido de mas y llorar mucho, y encima cansadicima, lo peor es que es día de semana y es desagradable estar lle do a trabajar y encontrarte alguien así  ( refiriéndose a ella), cuando ya estaba a unos pasos de la puerta cai dormida en el suelo hasta la hora que Fran y Vicky se dieron cuenta.

* FIN DEL RECUERDO O EZÑXPLICACION *

RM: valla no sabía que eras capas de quedarte dormida en la entrada de la casa - empezo a reír-
( una cosita había pasado una hora cuando Maia contaba la historia)

Se habre de repente la puerta principal... eran Jungkook y J-Hope.

Kook: ¿ Quién  se quedó dormid@ en la entrada de la casa? - pregunto serio lo cual causó que todos quedemos callados, parecía no estar de buen humor y Hobi tampoco parecía estar de humor-

TN: ... ¿ Y ustedes porque tardaron tanto? - pregunté seria, tenía curiosidad ya que habían llegado caso con cara de pocos amigos.-

Kook/Hobi: ......
Entran Jimin,Vicky,Fran Y Suga.

Suga: ¿que está pasando aquí? - dijo con tono varonil-

Todos quedaron en un silencio incómodo...








































































Espero que les guste el cap y el fanfic ❤

¿Porque Jungkook y J-Hope llegaron no tan contentos? 😲🤔

Lo sabrán en el procomo cap 😙🙊

ADIÓS!!  ❤👽❤👽❤
LAS QUIERO 🔥❤

Our Started [Taehyung Y Tu] [TERMINADA] 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora