Cap.1

11 1 0
                                    

Me levanté muy pesadamente ya que el día de ayer me había amanecido estudiando para el examen que tendría el día de hoy, cuando conseguí sentarme en la cama y estar un poco mas lúcido me fije en mi reloj  y hay por dios por poco me muero del susto ya que iba más de 10 min. tarde, me levanté de un salto y me cambie, una vez listo tome todas mis cosas y salí corriendo viendo mi reloj y para mi mala suerte el micro(bus) se había retrasado al parecer porque no pasaba, así que como no tenia más opción tome un taxi, una vez sentado en el taxi mire sin querer por la ventana y cuando miro justo en ese momento pasa el micro que debí haber tomado, me maldije a mi mismo pero por lo menos había algo de bueno en esto, de que el taxista podía ir más rápido y por lo tanto llegaría más rápido a mi examen.
Se preguntarán cual es el examen que tengo que me es muy importante, si pensaron que era un examen semestral o algo por el estilo fallaron ya que recién estamos al inicio de las clases así que sin más rodeos les diré que el examen que tengo es para ingresar a una universidad que es una de las mejores en mi país y es también una de las mejores en la carrera que quiero estudiar que es música.
Taxista: Maldición!
Yo: que pasa señor?
Taxista: que justo hoy a alguien se le ocurre pasar por delante mío cuando estoy yendo super rápido.
Yo: que?! Usted quiere decir que atropello a alguien??
Taxista: no...quiero decir que me he ganado un trofeo y que estoy muy feliz por eso.
Me quede muy confundido ante lo que me dijo el taxista, creo que los nervios del examen me volvieron un opa(estúpido). Como el taxista vio que estaba muy confundido me dijo.
Taxista: claro que he atropellado a alguien y justo a una cuadra de su universidad osea que ni siquiera para escapar porque ya hay muchos testigos.
Y como dijo el taxista vi que al rededor del auto estaba lleno de gente, pero mas gente había en la parte de adelante del auto, supuse que la cantidad de gente de adelante estaba ayudando a la persona a quien había atropellado el taxista.
Taxista: joven bajese del auto si no quiere estar involucrado en esto.
Sin decir nada obedecí y al bajar no sabia si ir a ayudar a la persona atropellada o si correr para ir a dar mi examen, así que lo primero que hice fue ver la hora y cuando la vi casi me muero pero esta vez bien muerto, estaba con más de una hora y media de atraso, ya Hasta vergüenza me daba de entrar y dar mi examen así que hice lo que creí más correcto, fui hasta el lugar donde estaba la persona atropellada y mientras iba llame a una ambulancia porque supuse que nadie había llamado por estar mirando, una vez terminada la llamada fui corriendo hacia donde estaba, quise ir y hablar primero con el chófer pero me sorprendió al ver que ya no estaba, al parecer dejo el auto encendido y se fue, cuando me acerqué a preguntar si alguien había visto el chófer alguien me agarra muy fuerte  de mi hombro y empieza a gritar.
Xx: aquí está!!! Ya lo he encontrado, vengan todos antes de que se me escape!!!
Yo lo mire confundido y le pregunte.
Yo: disculpe señor pero creo que yo no soy el hombre al que está buscando así que si no le molesta déjeme en paz.
Trate de safarme de su agarre pero se me fue inútil ya que otro par de personas mas más agarraron impidiendome que me libere.
Xx: conque todavía haciéndose el inocente el muchacho!, creo que deberías aprender a mentir mejor! Viendo todo el alboroto que hiciste y todavía tratando de hacerte el inocente? Ja! Eres un idiota.
Yo: no se de que esta hablando!
Xx: como que no sabes?! No me vengas con mentiras aquí que todas estas personas que vez aquí saben lo que hiciste, que vergüenza de hombre, atropella a una chica y luego quiere salir ileso de todo esto, se que eres joven y no quieres pasar el mayor tiempo de tu juventud entre rejas pero eso no te da derecho de hacerte el inocente y salir corriendo.
Yo: espere, espere, usted en verdad cree que yo soy el que produci este accidente??
Xx: no creo, estamos seguros!!
Yo: como puede estar tan seguro?? Acaso me vio atropellando a aquella chica y luego salir corriendo del auto??
Xx: si te vimos, saliste por el asiento trasero y luego te detuviste como si estuvieras pensado por donde mejor escapar o que hacer y una vez que pensaste te volviste asia aqui, creo que pensaste que si actuaba como si fueras cualquier persona no te harían nada no?
Yo: que?! Esperen aquí hay un error..
Justo en ese momento llegó la policía y ví que unos de los chicos hablaba con unos de los policías y sin preguntarme nada me esposaron y me metieron en la parte trasera de la patrulla
Yo: esperen!!!! Aquí hay un tremendo error!!! Yo soy inocente!!!!
Pero no hicieron caso a mis gritos y simplemente me metieron al auto y arrancaron llevándome a no se donde.
Porque mi vida es tan injusta? Solo trate de hacer un bien y mirenme donde estoy, en una patrulla llevándome a no se donde.

El destino no está de nuestro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora