Ya han pasado sólo dos semanas luego del accidente, gracias a dios pude salir ileso de todas las acusaciones pero claro lamentablemente no pude recuperar el examen que tenia que dar así que tuve que entrar a estudiar otra carrera que no es de mi agrado pero tampoco no quería perder mi tiempo y como esa carrera es muy corta no me tomará mucho terminarla y estudiar lo que siempre quise estudiar.
Luis: hey! Sungyeol vas a venir con nosotros a terminar el trabajo que nos dio el docente??
Verdad no me había presentado,mi nombre es Sungyeol y Luis..bueno el solo es un compañero de la universidad.
Sungyeol: amm no creo que hoy pueda chicos tengo varias cosas que hacer está tarde.
Aron: uta viejo tu siempre estas ocupado, bueno mejor para nosotros, tampoco no teníamos muchas ganas de hacer este trabajo jeje.
Sungyeol: bueno está bien no les parece si nos juntamos pasado mañana para hacer los trabajos??
Patch: para mi está bien, que les parece a ustedes chicos.
Luis: a mi me da igual
Aron: a mi también
Sungyeol: bien nos vemos pasado mañana enton....ces, auch eso dolió
Mientras les contestaba seguí caminando para adelante pero mirando hacia mis compañeros y no pude fijarme en el camino y me había chocado con algo.
X: hay lo siento, estas bien??
Aron: pero mira a quien tenemos aquí- lo dijo con un tono burlón.
Yo solo mire hacia arriba de donde había escuchado esa dulce voz femenina con la que al parecer había chocado y pude verla, era una linda chica de un aspecto delicado pero tampoco para exagerar, era toda una mujercita, tenia el pelo castaño, no era muy morena pero tampoco muy blanca era normal, tenia unos ojos muy grandes y redondos, tenia unas pestañas largas y dobladas, no parecía para nada hechas se notaba que eran muy naturales y eso lo hacía ver más bello, sus labios tenían un color medio rosa y rojizo y eran bien definidos y marcados y medios gruesos, el color de sus ojos eran de un marrón normal, ni oscuro ni claro, su cabello era de un tamaño normal y razonable, ni tan corto ni tan largo, era medio ondulado y lacio.
X: nuevamente pido disculpas, permiteme ayudarte con todo eso.
De un derrepente se inclino hacia donde estaba y empezó a levantar los libro que había tumbado con el impacto del choque.
Una vez pude reaccionar yo también empecé a recoger parte de mis libros que había tumbado,una vez recogido todo lo que sobraba me levante y ella hizo lo mismo.
X: discúlpame en serio, soy un poco distraída, no te lastime mucho verdad?? O te di muy fuerte? ?
Sungyeol: estoy..
Aron: el estará bien, no es la primera vez que se choca con alguien- dijo acercándose a la chica y abrazandola por los hombros de la muchacha.
X: amm bueno debo irme- tratando de sacar el brazo del hombre que la tenía un poco aprisionada.
Aron: tu no te irás a ningún lado, tenemos algo pendiente lo recuerdas, ninguna chica me a rechazado y tu no eres la acepción.
X: discúlpame pero tengo muchas cosas que hacer además ya te rechaze una vez no entiendo porque sigues insistiendo si sabes que nunca te haré caso.- diciéndolo con un tono serio y safandoce del agarre de aquel chico.
X: si te encuentras mal me avisas y nuevamente lo siento no volverá a pasar, espero que estés bien- diciéndole con una mirada y tono agradable.
Sungyeol: no te preocupes estoy bien y gracias.
X: no tienes porque agradecer, con tu permiso me retiro.- saliendo a pasos apresurados de aquella escena.
Aron: guau amigo creo que le caíste bien- guiñandole un ojo a su compañero.
Sungyeol: por qué lo dices??
Aron: te lo diré directamente, ella es muy pero muy distante con todos los chicos, solo para con chicas, hay personas que dicen que es lesbiana pero yo no lo creo porque como vez con solo verla una vez puedes notar que es muy femenina y toda una mujer que cualquier hombre desearía.
En eso el resto de los chicos vinieron a pasos apresurados con caras de curiosidad.
Patch: y...que paso esta vez aron, nuevamente se te escapó??- con tono de burla.
Luis: ya olvídalo aron no vas a poder llegar a ella nunca, es un caso perdido y tu lo sabias desde el principio, todavía con la fama que tienes jaja.
Patch: si viejo, ella nunca se fijaría en ti, ni siquiera si tuvieras un escorpión en tu rostro jaja.
Aron: no lo creo chicos,tal vez ella esta cambiando.
Patch: a que te refieres con eso??
Luis: no me digas, te acepto?
Aron: a mi no pero creo que a Sungyeol si- abrazando sus hombros del muchacho.
Luis: eso es verdad Sungyeol?? - mirando sorprendido a su compañero.
Sungyeol: no se de que rayos hablan y tampoco quiero saberlo así que si me disculpan tengo una agenda que cumplir.- retirándose mientras que escuchaba las voces de sus compañeros por detrás.
De algo si estoy seguro, que esa chica es única y por lo tanto diferente, pero no tengo tiempo para pensar en aquello, si bien algo que me han enseñado es que no puedo pensar en chicas hasta que termine mi carrera en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
El destino no está de nuestro lado
Dla nastolatkówEn algunas vidas el destino nunca está por su lado, todo lo que quieren hacer o todos sus sueños que tuvieron no los pueden tener porque una fuerza mayor(que es el destino) se encarga de arruinarlo todo y se encarga de volcar todo papel que la perso...