Ya estamos en los primero exámenes semestrales, el tiempo pasa muy rápido y por lo tanto apenas me alcanza para hacer y concentrarme en mis estudios, no he tenido tiempo de hacer amigos y tampoco de darme muchas libertades.
Estoy apunto de entrar al aula donde me toca pasar una de las materias más aburridas que tengo que es psicología, ya que estoy estudiando educación primaria llevo esa materia, debo admitirlo es un poco interesante pero no estoy muy de acuerdo con lo que dice la psicología pero bueno eso es depende de cada uno y como aquí dicen que esta materia es la mas importante de todas doy mi mejor esfuerzo.
Entre a la dichosa aula y me topo con un pequeño grupo de chicas que estaban ubicadas en la parte de adelante cerca del pizarrón, cuando las vi ninguna de ellas me parecía conocida eceptuando por una que me resultaba familiar su figura, ellas al verme entrar me miraron y una de ellas, que era la que me resultaba familiar se acercó a mi, se paro en frente mío y me dijo.
X: disculpa tu eres de la clase de psicología no??
Sungyeol: si así es
X: a ya su docente nos encargo que les dijéramos que por hoy no pasará clases aquí si no que pasarán en el aula número 18 del segundo piso.
Sungyeol: aaa ya muchas gracias por la información.
Me dí la vuelta para salir a dicha aula cuando ella me hablo haciendo que me detuviera.
X: tu aspecto y un poco de tu voz me resulta familiar, me podrias decir cual es tu nombre si no te importa??
Me voltee para verla de frente y le respondí.
Sungyeol: Sungyeol, me llamo Sungyeol, y ya que lo mencionas tu también me resultas familiar, si a ti también no te importa me podrías decir tu nombre??
X: aaa claro no hay problema, me llamo Belén Nimssay pero mejor si me dices sólo Nimssay, es que ese nombre mas me gusta, tu eres de aquí??
Sungyeol: si por qué??
Belén: por el nombre que tienes, es la primera vez que lo escucho.
Sungyeol: a eso...mmm bueno mi nombre en si es coreano, mi madre me lo puso porque es uno de sus nombres favoritos, nada más.
Nimssay: aaa bueno hasta ahora no recuerdo donde pude haberte visto porque por lo que veo nunca hemos hablado.
Sungyeol: si yo también no recuerdo haber hablado contigo pero puede ser que te haya visto en algún lugar.
Nimssay: jeje si, bueno espero recordar donde te pude haber visto, bueno ya no te quito más tiempo, tienes una clase que tomar y por lo vistos estas con dos minutos de retraso.
Me fije en mi reloj para verificar si era cierto lo que Nimssay había dicho y desgraciadamente tenía razón.
Sungyeol: hay verdad muchas gracias, ya no puedo retrasarme más ya que tengo un examen bimestral en este preciso momento.
Nimssay: hay en serio lo siento por hacerte demorar, espero que te vaya bien en tu examen y nuevamente lo siento, te deseo los más grandes éxitos.
Sungyeol: gracias igualmente te lo deseo con todas las actividades que tengas que realizar.- saliendo a pasos rápidos de esa aula.
Porque ese momento de disculpas mutuas me resulta familiar??
ESTÁS LEYENDO
El destino no está de nuestro lado
Teen FictionEn algunas vidas el destino nunca está por su lado, todo lo que quieren hacer o todos sus sueños que tuvieron no los pueden tener porque una fuerza mayor(que es el destino) se encarga de arruinarlo todo y se encarga de volcar todo papel que la perso...