Docente: bien señor Lee Sungyeol que tiene que decir en su defensa??
Sungyeol: yo no soy culpable, yo encontré la hoja en el suelo y la levante, no tenia ni idea que esa hoja eran las respuestas señor.
Docente: y dígame señor Lee porque la levantó?? Si ni siquiera sabía de que era esa hoja?? - mirándome con maldad en sus ojos.
Sungyeol: la levante porque me lo pidieron...
Docente: A! así que si le piden que usted se tire a un precipicio y se mate usted obedesera?...
Sungyeol: no docente usted no me entiende, lo que quise decir fue...
Docente: espere, déjeme terminar! Si usted es tan obediente como parece entonces yo le pido que se retire de mi clase por favor, usted está expulsado.
Sungyeol: pero docente usted ni siquiera ha dejado que le explique.
Docente: no necesito más explicaciones, ya me explicó todo lo que tenía que explicar.
Sungyeol: pero docente...
Docente: así que por favor le voy a pedir nuevamente que se retire de mi clase.
Sungyeol: pero...
Docente: yo no permito que ingresen estudiantes que no pertenezcan a mi materia, retírese!
Sungyeol: pero docente...
Docente: HE DICHO QUÉ SE RETIRE!!!
Todos se asustaron por el repentino grito del docente y debo admitir que yo también me asuste, me gire para recoger mis cosas y cuando lo hice pude observar que el chico de atrás, aque que me había pedido que le recoja la hoja con las respuestas se estaba riendo de mi desgracia junto con sus amigos, yo solo los observe con una mirada de odio y me dispuse a terminar de recoger mis cosas, una vez que termine me dispuse a salir, ya estaba por salir cuando escucho...
Docente: aaa y señor Lee, si decide seguir estudiando esta carrera y quiere volver a tomar esta materia tengalo por seguro que yo no lo aceptaré, agarre esta materia con otro docente porque yo no acepto copiones en mi clase, le quedo claro?!
Me gire para verlo a los ojos fijamente y con toda la seriedad que pude le respondí.
Sungyeol: si señor, tengalo por seguro.
Una vez dicho esto salí.
- Las cosas no pueden estar saliendo peor, o si?....~Nimssay~
Estaba saliendo del grupo de profesores voluntarios donde asisto una vez a la semana a sus juntes cuando me topo con Aron, un chico que no se de donde salió pero empezó a molestarme, el descarado en mi segundo día de clases ya se me había "declarado" diciéndome que Cómo prueba de su amor quería llevarme a su cama!, simplemente es un idiota, es verdad que no hablo mucho con chicos de la universidad, pero es mentira que no hablo nunca con chicos y que no tengo amigos varones!, pero en fin me tope con Aron y el maldito me abrasa y me saluda como su fuéramos muy cercanos.
Aron: Hola nena, como as estado últimamente?? Te ha ido bien en tu grupo de profesores voluntarios??
Yo simplemente aparto sus brazos de mi bruscamente para producir más distancia entre nosotros.
Nimssay: que es lo que te pasa imbécil?!!
Me dispongo a caminar con pasos apresurados hacia el final del pasillo mientras Aron me sigue hablando.
Aron: primero que nada no soy un imbécil y segun...
Me giro para encararlo mientras le digo mirándolo fijamente.
Nimssay: aaa, Si que lo eres!, solo un imbécil vendría a molestar a una chica con la que ni siquiera tiene una amistad temprana.
Me doy la vuelta para seguir caminando a pasos apresurados hasta el final del pasillo.
Aron: por si no lo recuerdas antes teníamos una conexión y por eso te me declaré...
Nuevamente me giro para decirle fijamente.
Nimssay: y por si no lo recuerdas yo te rechazé porque yo no tenía ninguna conexión contigo, aunque...a! si la tenía, la única conexión que tenia yo hacia ti era era de asco y repugnancia, nada mas! así que si me disculpas tengo mucho que hacer, te agradecería que no me molestaras.
Vuelvo a girar para seguir mi camino.
Aron: ya Nimssay, no tienes que tratarme así, yo únicamente vine a contarte algo que paso y puede que sea de tu interés o incluso importante para tí.
Nuevamente me giro para encararlo.
Nimssay: no juegues con fuego Aron porque te quemarás!!!, para mi no hay nada más importante que mi familia y mi carrera y tu no tienes nada de conocimiento sobre esas dos áreas.
Vuelvo a mi camino con pasos más rápidos.
Aron: entonces no es importante pero...puede que te interese.
Le respondo mientras sigo caminando.
Nimssay: tal vez no fui muy clara, no me interesa nada que tenga que ver contigo o que me tengas que decir tu!
Ya estaba por llegar al final del pasillo cuando siento que alguien me agarra fuertemente del brazo y me jala hacia el.
Nimssay: idiota!! Que crees que estas haciendo?!!! Ump... - mis palabras son interumpídas por algo que choca mis labios ferozmente haciendo me callar.
Aron: prometo quitar mi mano de tu hermosa boca si dejas de gritar, solo quiero decirte lo que me mandaron ha decirte.
Yo solo asiento enojada, una vez que quita su mano de mis labios me paro firmemente mientras me cruzó de brazos y lo miro fijamente con mi ceño fruncido.
Nimssay: ya dime de una maldita vez lo "importante" que tienes que decir me interumpiendo mis quehaceres que son verdaderamente importantes para mi!.
Aron: muy bien te lo diré, pero necesito que escuches con atención, de acuerdo?
Nimssay: haré lo posible, no prometo nada.
ESTÁS LEYENDO
El destino no está de nuestro lado
Novela JuvenilEn algunas vidas el destino nunca está por su lado, todo lo que quieren hacer o todos sus sueños que tuvieron no los pueden tener porque una fuerza mayor(que es el destino) se encarga de arruinarlo todo y se encarga de volcar todo papel que la perso...