Cap 6

7 1 0
                                    

Aron:te acuerdas que casi al final del primer semestre te chocaste con un chico muy apuesto? - mirándome pícaramente.
Nimssay: para ser honesta no lo recuerdo, yo no vivo en el pasado Aron, yo vivo en el presente.
Aron: hay!tienes que acordarte!, como no te vas a acordar si es la primera vez que hablas tan amablemente con un chico?
Nimssay: primero que nada, no hables cosas de las que no estés informado okey?! Y lo segundo, que tiene de importante o interesante eso que quieres que recuerde? Me haces perder mi valioso tiempo!!!!
Aron: haaa, entonces si te acordaste de aquel chico?-lo dice mientras me mira con una sonrisa de oreja a oreja.
Nimssay: no! No me acuerdo y no creo que me acuerde porque no es nada importante, ya déjame en paz imbécil!!
Me doy la vuelta dispuesta a irme ciento Aron me detiene.
Aron: espera..., espera un momento, no te vayas.
Nimssay: Aron por favor basta, tengo muchas cosas importantes que hacer como para estar perdiendo mi tiempo contigo.-entrecerrando mis ojos ya cansada de oírlo.
Aron: si te digo su nombre te será de ayuda?
Nimssay: no lo creo, porque quieres que sepa esto?no creo que me haya vuelto su amiga tan rápidamente  sólo por un choque que tuvimos.
Aron: tu sólo piensa un poco! A ver si este nombre te suena familiar.
Nimssay: vale, dime el nombre, pero apúrate que ya no tengo mucho tiempo.-mirando mi reloj.
Aron: hay tu! Siempre cumpliendo el papel de señorita muy ocupada.
Entrecierro mis ojos por su comentario y le digo.
Nimssay: bueno, creo que se acabó tu tiempo, disculpe me pero tengo muchos asuntos pendientes, hasta luego.
Me giro para seguir mi camino definitivamente cuando Aron me grita.
Aron: Sungyeol!!!!, su nombre es Lee Sungyeol, te suena?
Me paro en seco y pienso: "es el, el chico que apareció ahora buscando su aula? Es el chico de quien está hablando este bastardo?! Y dice que con el me choque en mis primeros días de semestre?!, no puede ser!!!por eso me resultaba familiar!"
Me giro para encararlo y le digo.
Nimssay: no, no me suena, ya estas contento? Eso era lo que querías? Me hiciste perder mi tiempo y no pienso perderlo más, piérdete, seguiré mi camino, adiós. - me di la vuelta y me fui.

~Aron~
"Simplemente es hermosa,me encanta la clase de chica que es, tan decidida y segura de si misma, la admiro demasiado, no sólo es hermosa y perfecta por fuera, sino también por dentro.
Me alegra que al escuchar el nombre de Sungyeol no lo haya recordado y si lo hizo no le haya interesado, eso me da más ventaja sobre ella, se que tal vez a ella no le agrado por mi carácter problemático, pero...estoy dispuesto a cambiar por ella." - pienso esto mientras la miro irse y sonrió para mi mismo.

~Sungyeol~
Una vez salí de clases me fui a un snack que hay cerca de mi facultad, me compre un refresco y me senté en una de las sillas del lugar dispuesto a relajarme cuando escucho un par de voces que me sonaban familiares.
Patch: hey Sungyeol como estas?! Tratando de tranquilizarte para no llorar?! Jajaja.
Luis: oye bro, no molestes a Sungyeol así, no vez que hoy no ha tenido un buen día? Jajaja.
Patch: hay lo siento viejo, no creí que te sentirías mal por una broma sin sentido, creí que eras un poco más fuerte.
Yo no les dije nada, me dije a mi mismo: deja que los perros sigan ladrando a la luna, y que hace la luna? Nada, no les hace nada, ella simplemente sigue brillando.
Les mentiría si les dijera que no tenia ganas de golpearlos, lo tenia pero...me contuve y solo seguí tomando mi refresco.
Luis: hay el pobre niño va a tener que ir corriendo a llorar en los brazos de su madre ya que ella será la única que lo entiende, já.
Patch: no Luis, con eso no se bromea, deja que la madre de Sungyeol descanse en paz y no la invoques, sino imagínate!, el espíritu de la madre de Sungyeol vendrá y se enterará que su hijo copio en el examen de psicología y nunca más podrá descansar en paz por la gran deshonra que su hijo le dio y querrá que la maten nuevamente pera poder desaparecer también del mundo de los muertos, apuesto que ya todos los muertos ya se enteraron y le están haciendo bullyng a su madre por el mal hijo que tienen.
Luis: hay si!, y eso no puede pasar con la inocente madre de Sungyeol o si? Hay que detener esto, de ahora en adelante ya no invocaremos a su madre, para que no sea deshonrrada en el valle de los muertos.
Patch: pobre madre de Sungyeol lo que tiene que pasar por el imbécil y estúpido de su hijo, yo que ella estuviera avergonzada en este momento del patético hijo que tienen.
Luis: pero yo he escuchado que los hijos son la copia perfecta de sus padres, y me han dicho que esa frase es 100% cierta y como lo es...yo creo que entonces la madre de yeol ya se lo esperaba venir, ya que salió igual a ella.
Patch: hay si!!!tienes razón, por ejemplo yo conozco a una amiga que es super organizada y su madre es igu...oye imbécil que haces!!!!!!
Ya no lo soporte más y pensé: "hijos de perra, me las pagarán!!!!, de mi madre nadie habla de ese modo." Así que me levante de golpe a les agarre del cuello de la camisa a los dos imbéciles que estaban hablando mal de mi madre y les estrelle en la pared y les dije cuando ya estaban entre la pared y yo.
Sungyeol: miren par de idiotas!, aguanto que hablen mal de mi y aunque sea que se burlen de mi pero nunca permitiré que hablen mal o se burlen de mi madre, me entienden?!!! Si tengo que matar ha alguien para que dejen de hablar mal o burla se de mi madre lo haría, ya que de mi madre nadie se burla ni le hace quedar mal!!, entendieron?!
Luis: amm si, yo si entendí, no burlarme nunca mas de tu madre ni hacerla quedar en ridículo, porque si lo hago tu serias capaz de matarme, ya está, todo anotado! - mirándome con cara de miedo.- y estoy seguro que Patch también entendió verdad?-mirando a su amigo como rogándole.
Patch: Jajaja, en serio Sungyeol? Crees que con un simple discurso tuyo y una pequeña amenaza me dejaré vencer contra ti?!, pues si pensaste en eso te equivocaste!, tu sabes muy bien que no me gusta perder y también sabes que tu siempre pierdes contra cualquiera y peor contra mi!, desde el primer día que llegaste aquí fracasaste, creo que el fracaso es tu único legado familiar que tienes, o perdón! Es lo único que tenían para ti jaja, no tenían que más dejarte verdad jaja, pobre de ti y tu familia. - lo decía mirándome con cara de burla.
Sungyeol: te lo advertí, no lo niegues nunca!!!! - grite.
En ese momento que empecé a golpearlo yo no era yo,  siempre que me enojo es como si no tuviera el control de mi cuerpo y eso algunas veces incluso me da miedo a mi, pero esta vez estaba consumido por la ira que no quería ni pensar en detenerme, no importaba las consecuencias que podría tener ni que tan lejos podría llegar, pero...de un momento algo llamó la atención de mis oídos, de entre todas las vives que decían que nos detengamos, sólo una tuvo el suficiente poder en mi para detenerme cuando la escuché.
Xx: deténgase ya!!!
"¿por qué esa voz me resulta familiar?"
Y detuve mi ataque, me pare y mire a la persona de quien era al parecer esa voz tan poderosa en mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El destino no está de nuestro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora