Capitulo 2

5.9K 564 374
                                    




- Mi nombre es Park Chanyeol – Se presentó el hombre quien de ahora en adelante sería el nuevo profesor de Biología y Sexualidad cuando el rector lo dejó solo con sus nuevos estudiantes. – Como ya les había dicho el rector, soy su nuevo profesor de sexualidad y cuando la señorita Jones se encuentre ausente seré yo quien les de la clase de Biología, ¿Entendido? – Esperó a que los estudiantes respondieran para después continuar con su presentación. - Comienzo a aclarar de una vez por todas: Soy su profesor, no amigo, no psicólogo, ni nada que se les parezca. La ropa sucia se lava en casa, por lo tanto no quiero escuchar sus problemas de su hogar aquí. Vamos a concentrarnos en el tema que estemos viendo, si tienen dudas deben de levantar la mano y si les doy el permiso hablan. ¿Entendido? - Chanyeol era un hombre estricto, le gustaba dejar en claro todas las condiciones y reglas antes de relacionarse con alguien. Conocía a los adolescentes y sabía que a su edad ellos eran cosa seria de tratar, y sabía cómo tratarlos. - ¿Alguna duda? - Preguntó cuándo todos asintieron a su pregunta anterior. Uno de los estudiantes levantó la mano y él le dio la palabra.

- ¿Cómo será su dinámica para las notas?

- ¿Cuál es tu apellido y nombre? – Aclaró

- Do Kyungsoo, profesor - Se presentó colocándose de pie e inclinándose un poco, luego de aquello se volvió a sentar.

- Do, buena pregunta. Los trabajos que les deje para que los hagan en sus casas tienen un valor del 20 % de la nota, las evaluaciones, quiz y proyectos orales tienen un 60%. – Comenzó a explicar mientras escribía todo en el tablero - Participación en clase un 20%, Si faltan a clase tendrán que traerme una muy buena excusa, de lo contrario lo que se haya hecho en la clase no se los dejaré recuperar. ¿Dudas claras, Do? - El estudiante asintió un poco avergonzado, la verdad la mirada del hombre le intimidaba.

- Yo soy bueno en el tema, en especial en el oral - Chanyeol volteó a ver al estudiante que se había atrevido a hablar sin su permiso. Se le acercó con cara de pocos amigos y preguntó:

- ¿Cuál es su nombre?

- Creo que aquí hay preferencias ¿Por qué tuteó a Kyungsoo y a mí no? - La mirada reprobatoria del profesor le hizo sonreír, entonces le respondió – Byun Baekhyun, querido profesor – Todos los estudiantes echaron a reír por el tono que había usado, callándose de inmediato cuando Chanyeol los volteó a ver.

- Byun, no quiero payasos en mi clase, no le di permiso para que hablara y no me interesa si es bueno o no. – Le aclaró. La chupeta en la boca del menor le estaba distrayendo por lo que se la quitó.

-Por supuesto que le interesa, necesita saber quién será su mejor estudiante. – A Baekhyun no le importó que le hubiera arrebatado su chupeta, de hecho la cercanía del hombre le estaba gustando.

- Le aseguro que usted no lo es – Le dio la espalda, caminó de nuevo a su escritorio dando indicaciones a sus estudiantes de sacar los libros para comenzar la clase.



*********




Las dos horas pasaron un poco lentas y sus estudiantes se portaron bien en todo ese tiempo, respondió dudas y hacía preguntas, así como también iba aprendiéndose los nombres de todos los 30 alumnos en el salón. Una chica se le acercó al escritorio para dejar ya su trabajo terminado preguntándole si podía decirle algo a lo que él asintió - Profesor, lo que Baekhyun dijo antes es cierto – Él levantó la mirada de las hojas en sus manos frunciendo el ceño – Baekhyun es un buen estudiante, uno de los mejores pero siempre hace cualquier estupidez para siempre no ser el primero.

Juego sucio - ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora