Chanyeol está trotando alrededor del parque cerca de su antiguo apartamento.
Aunque tiene los audífonos blancos en sus oídos y la música a todo volumen para distraerse, no puede dejar de reproducir la amarga imagen de Baekhyun en el callejón.
¿Así se veía él cuando se masturba observando el culo de su estudiante?
¿Tan enfermo era?
Baekhyun era un niño, por Dios... ¿Qué estaba haciendo él con él? Necesitaba buscar otra manera de entretenerse, dejar a un lado a su estudiante y tal vez conseguir por otro lado otro amante, tal vez algún compañero o compañera de trabajo, o tal vez ligar con alguien aquí mismo en el parque. Era apuesto y aún tenía esa labia que conquistaba corazones.
Hoy no asistió al trabajo, excusándose de tener una calamidad familiar. La verdad estaba cansado, quería dormir más pero en casa estaba su esposa todo el tiempo fastidiándole la vida. Había reaccionado realmente histérica ante la mención del divorcio, tanto así que le arrojó la secadora par el pelo a la cabeza, ocasionándole una pequeña abertura al costado de su frente. Prefirió salir de su hogar y dirigirse otra vez a su antiguo apartamento para descansar allí, pero en su cama el aroma de Baekhyun estaba presente y no pudo dormir.
Así que decidió trotar.
Además estaba muy enojado con Sandara por no haber siquiera preguntado por su hijo o demostrar que también estaba preocupada por él. Pero en cambio sólo estaba preocupada de que Chanyeol estuviera con alguien más.
Era su décima quinta vuelta al parque con sólo tres paradas para tomar agua durante todo ese tiempo y la verdad ya estaba agotado. Así que se detuvo, bebió el último trago de agua que le quedaba en su botella y respiró. Inclinándose un poco, apoyó sus manos en sus rodillas unos segundos antes de reincorporarse nuevamente y cómo si sus ojos le estuvieran jugando una mala pasada, ahí estaba él.
¿Baekhyun o Taehyung?
El chico lo mira extraño, con las cejas fruncidas pero con una sonrisa en sus labios y se acerca con las manos en los bolsillos de su pantalón jeans azul claro. Su cabello castaño estaba un poco corto y ya podía ver la sombra de barba en su hermoso rostro.
ESTÁS LEYENDO
Juego sucio - Chanbaek
FanficResumen: Baekhyun lo desea tanto como su siguiente respiración. No es el chico inocente que todos piensan, que algunos creen que es, el que él desea ser, ha estado en la cama y en los sillones de muchos, así como en algunos callejones. ¿Qué si...