El frío que se cola en su habitación lo hace despertar.
Abrazando a su oso de peluche se encoge de hombros, tratando de ocultarse de quien irrumpe la paz del cuarto. Es en cuestión de segundos que sus ojos lagrimean, pero si llora, ese monstruo se dará de cuenta que se ha despertado, le taparía la boca con su grande mano y a él no le gusta que se la tapen. Se siente ahogado.
Aprieta su oso con mucha fuerza, así como también aprieta sus ojos para no ver. Él está cerca. Puede escuchar su respiración acelerada.
Puede sentirlo mucho más cerca.
Abre sus ojos pero aun así no puede ver nada. Su respiración acelerada no le permite controlar sus nervios, trata de moverse pero siente como sus manos y piernas están atadas.
Su cuerpo está descansando sobre algo suave que puede pensar es un colchón, una cama. Siente frío, pero no siente el peso de sus prendas. Jadea al pensar que de verdad se encuentra desnudo.
Su acelerado corazón no le había permitido escuchar esa pesada respiración.
Se asusta.
- Dios... - Chilla. No quiere que le hagan daño. De verdad está muy asustado. - ¿C-Chanyeol? – Llama tratando de pensar que sólo es una mala broma, o tal vez sigue soñando. Pero él no responde. – Dios... - Vuelve a repetir – Por favor, no me hagas daño. – Llora. Escucha un ronco gemido y se parece tanto a él... - ¿S-señor Park? – Trata de llamar, tal vez así si responda. Pero en vez de eso siente unas manos acariciar sus piernas y la respiración se vuelve más pesada para ambos.
Aterrado da un grito y se remueve, pidiendo, rogando que no lo toque.
Entonces él se detiene y siente como sus manos se acerca a su rostro para quitar aquello que lo cegase. Chilla tratando de hacer su cuerpo para atrás inútilmente. Abre sus ojos y parpadea rápidamente para acostumbrar sus pupilas a la luz.
Frente a él se enfoca borrosa mente un Chanyeol con rostro lleno de pánico.
ESTÁS LEYENDO
Juego sucio - Chanbaek
FanfictionResumen: Baekhyun lo desea tanto como su siguiente respiración. No es el chico inocente que todos piensan, que algunos creen que es, el que él desea ser, ha estado en la cama y en los sillones de muchos, así como en algunos callejones. ¿Qué si...