CAPITULO 15 - Especial kaisoo

2.1K 242 68
                                    




Kyungsoo sabe que su rendimiento académico ha bajado demasiado. Que su mal genio ha aumentado. Ni sus padres lo soportan. Ya se ha ganado varias bofetadas por parte de su mamá quien lo reprende por ser grosero con ella y con todos en casa.



Sabe que no puede continuar así, pero es que su relación con Jongin lo está matando. Lo desespera e inquieta. No quiere que Jongin lo deje por que en verdad lo ama. Con sólo pensar en eso su corazón le duele y la desesperación sale a flote.

Jongin sólo puede ser para él, así como él es de Jongin aunque ya otros lo han tomado.

Si bien estaba en total desacuerdo, lo hizo. Se dejó guiar por los comentarios, palabras dulces de su novio. Se dejó hacer todo eso que los amigos de su novio le hicieron porque no quería que él lo dejara o lo hiciera con alguien más.

Aún recuerda ese día en el que él aceptó y su novio lo llevó a ese lugar. Se encontraba en una casa ajena, en una cama diferente a la suya y a la de su novio con dos chicos de su misma edad pero de diferente clase, desnudos, tocando su cuerpo mientras Jongin sólo observaba.

Él le enviaba besos y le gritaba que lo amaba, que lo hacía bien y por un momento creyó que todo iba a estar bien. Que sólo sería una fase en el cual ambos quieren hacer algo diferente y luego recordarlo. Pero no. Jongin quiso seguir jugando a compartirlo porque aquello lo excitaba y le ponía feliz ver que otros se comportaban celosos de él. Así que por milésima vez estaba con otros chicos diferentes a los anteriores. Su novio participando de vez en cuando y él sólo trataba de concentrarse en el placer y no en lo sucio que se sentía.



Todo para él estaba bien, hasta que Jongin le menciono esa estúpida idea de estar con sus amigos. Porque vamos, cielito. Sería chévere que estés con personas que también conozcas. ¿No serías egoísta sí yo soy el único que comparte amigos?



Meter a Luhan en esto no estaba en sus planes y jamás lo haría ya que él tenía otro pensamiento, además de que era puro e inocente. Por el contrario, Baekhyun era muy diferente a Lu. Tenía experiencia y al parecer no le molestaba estar con extraños. Así que no debería de haber problema si le contaba a su amigo lo que él y su novio querían. Sólo que estaba esa chispa de celos porque Baekhyun era más hermoso que él y tal vez terminaría encantando su novio hasta quitárselo y eso no se lo podría permitir.

Así que colocaría algunas reglas. Sin embargo no se esperaba que Baekhyun le saliera con esa mierda que estaba enamorado y salía con alguien. ¿Baekhyun enamorado? Primero llovería hacía arriba. Eso no se lo creía. Le molestó que se negara con quimeras que por eso recurrió a sobre salir todas esas veces que lo ayudó para que pudiera estar con sus amantes y aunque le dolió hacer aquello, era la única carta que podía jugar.

Jongin había estado muy insistente con la compañía de Baekhyun y Luhan y al último no pensaba decirle nada, por supuesto que no. Era un mundo en donde él debía estar lejos. Así que mientras Jongin esperaba pacientemente a que llegara ese día, él mientras tanto grababa videos para él –por supuesto a su petición- masturbándose o follándose con alguno de los juguetes que su novio le regaló. No encontró objeción alguna pues eso era lo que hacían las parejas ¿no?





Juego sucio - ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora