Me gustaría aclarar que aquí hay un salto de tiempo. No muy grande, pero lo hay, para que no se confundan.
Park Sandara, una mujer hermosa de 33 años, con una delicada piel sin arrugas que le hace ver más joven de lo que dicta su edad.
Es ama de casa, espera siempre a su esposo, con la cena lista para alimentarlo. Mantiene a su hijo limpio y aseado todo el tiempo. Es amante de la limpieza, de la puntualidad, de un cronograma, de una rutina.
Una mujer originada para atender a su hombre, para que cumpla sus demandas pero sin dejar a un lado sus principios. Aquellos como que el afecto entre dos personas no debe ser muy alto, fornicar era pecado y solo podía atender a las necesidades carnales en cierto tiempo determinado.
Una mujer que si es dulce, a su vez es amarga.
Una mujer que personaliza lo que es suyo. Celosa hasta rebosar la copa.
Una mujer reservada y callada, de esas que uno debe temer.
Su esposo podría conocer sus defectos y cualidades, pero nunca los detecta cuando están presentes. Porque la mujer parece fina y feliz, cariñosa como tediosa en ocasiones, pero siempre indefensa.
Si, ella detesta que su esposo la subestime. Que le mienta cuando dice que estará en reunión de maestros o acudientes. Cuando llega tarde porqué según, su carro se averió. Que le mienta cuando informa que tomó unas copas con sus amigos o colegas. Cuando llega tarde y su colonia está mezclada con la de alguien más.
Pero no encuentra ni un rastro de labial rojo, ni un solo cabello largo. Eso le inquieta porque aún está esa colonia de aroma dulce mezclada con la de Chanyeol presente, en cada atuendo de su armario.
El hombre está pecando, le es infiel y las pruebas no son suficientes. Por ese motivo, su enojo la desquita con el pequeño Minhyuk. Quien ahora se encuentra llorando mientras abraza al conejo que su padre le regaló con una sola oreja en su cabeza, mientras sostiene la que le fue arrancada en su pequeña manita.
Minhyuk sigue llorando en una esquina de pie, castigado por algo que no entiende que fue lo que hizo mal, rogando y llamando a su papi para que llegue rápido.
Pero Chanyeol tarda mucho en llegar.
Sandara está harta de escuchar a su hijo llorar, estaba siendo demasiado escandaloso como si lo estuvieran torturando. Camina hacia su diminuto cuerpo, observándolo temblar con ese estúpido juguete aferrándolo a su cuerpo y el pedazo de oreja que le arrancó en su mano. Hala al niño bruscamente de su pequeño brazo mientras le grita cosas que aun niño no se le deben decir.
Las lágrimas de Minhyuk caen gruesas por su mejilla, esta vez llamando a su papi en voz alta enojando a su madre. Cae al suelo con un grito cuando su mamá le pega en su mejilla. Él se ha quedado callado privado ante lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Juego sucio - Chanbaek
FanficResumen: Baekhyun lo desea tanto como su siguiente respiración. No es el chico inocente que todos piensan, que algunos creen que es, el que él desea ser, ha estado en la cama y en los sillones de muchos, así como en algunos callejones. ¿Qué si...