todo era normal.
los días eran hermosos , los pájaros cantaban y yo simplemente estudiaba para el próximo año,bueno..yo simplemente estaba de vacaciones , pero no hacia nada mas que estudiar en mi casa.mis calificaciones eran buenas y quería llegar mucho mas allá.
mi nombre es lapis lazuli y me encanta dibujar , tocar el piano y mis clases de deporte,salgo a correr de vez en cuando y casi siempre me distraigo por la hermosa vista de la playa,al ver la vista sentía como que si yo quisiera volar en lo alto de la tierra y llegar mas allá de la galaxia...aunque para mi es imposible llegar hacia allá...y creo que llegue un poco lejos.
pero bueno,mi madre es cariñosa conmigo,me hace hacer todo lo que se me antoje y me ayuda a cocinar,aunque siempre dejo un desastre ;-;
mi padre es...no lo se casi nunca lo veo en casa,siempre esta ocupado por su trabajo y siempre viaja a lugares que yo no conozco,como por ejemplo:ciudad oceano...
vivo en ciudad playa, una ciudad hermosa, con gaviotas en lo alto del cielo, me gustaba mucho el lugar y siempre voy a visitar a mi amigo Steven.
Un joven de 14 años quien me invita a salir a jugar con sus"hermanas"(XD).
Luego de estudiar me aburri un poco, no tenia nada mas que hacer excepto dormir, comer y escuchar un poco de música relajante...
Bueno...
Saldré de casa y me pondré a caminar por la playa
Mientras iba bajando por las escaleras mi madre estaba haciendo la cena y me dijo que no llegaría tarde...
Al menos me dejo caminar y tomar aire fresco afuera.
Se estaba haciendo tarde pero por lo menos voy abrigada <3.
Me acordé que perla la"hermana"de Steven,me iba a pasar algunas hojas para que vaya repasando poco a poco la materia de naturaleza
Porque las vacaciones ya iba a acabar.
Llegue a la casa de Steven y garnet no estaba en casa.
Steven me dijo que estaba trabajando y que aún no salía del trabajo.Luego apareció perla:
Perla: lapis!*me abraza*como has estado...
Lapis: bien perla gracias☆
Perla:déjame pasarte las hojas, ya los estudie y ahora te toca a ti.*deja de abrazarme y me pasa las hojas*ten.
Lapis: gracias perla,para eso vine.
Steven: lapis,quieres quedarte para la cena?
Lapis: perdón steven,es que mi madre ya lo preparo y ahora ya me debo ir.
Steven: esta bien*lo dice tristemente*le doy saludos de mi a tu madre :3
Lapis: esta bien steven , muchas gracias <3
Steven: esta bien lapis,no hay de que <3
en ese momento ya me fui de la casa de steven,pasaron los días muy rápido hasta que llego el momento de ir a clases.
en ese momento estaba emocionada de pasar en el ultimo curso que quedaba en el cole. pasaría de curso junto a perla y yo :)
al llegar al colegio todos mis compañeros estaban presentes :jasper , perla , tropaz , blue pearl , yellow pearl , bismuto , cempi y otros mas...
nos pasaron materias mas avanzadas y luego me canse de escuchar,perla anotaba apuntes y prestaba atención siempre en clases.
al salir de clases mi madre me llamo por teléfono y me dijo que no iba a estar en casa,ya que tenia trabajos por hacer,asi que me fui con perla a casa de steven y obviamente le avise a mi madre.
mientras íbamos caminando hacia la casa...una chica paso como si nada hasta que se tropezó con mi pie y cayo al suelo,quería ayudarla pero luego empezó a hacer berrinches.
???: CUIDADO POR DONDE CAMINAS!!!CASI QUIEBRAS MIS GAFAS >n<
Lapis: perdóname...yo..no quise hacerlo a propósito ...déjame ayudarte...
ESTÁS LEYENDO
LAPIDOT-Un sauce en el amor(v.human)SIN ACTUALIZACIÓN.
Fanfiction////Relata la historia una chica llamada Lapis lazuli,que cuenta de como conoció a su mejor amiga llamada Peridot ,las dos tienen un gran secreto que lo tendrán oculto sin que nadie se entere, aunque sea descubierto pocas veces ambas tendrían que ap...