Hola a todos :3 Antes de empezar el capitulo les quería agradecer mucho a todos los lectores de mi historia :3 que están en horabuena por que se me han llenado de imaginación en mi mente \•<•/ sin nada más que interrumpir disfruten lo que vendrá ^^
///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///______________________________________________________________________________________________________
N/LYo y perla nos la pasamos estudiando mucho, a veces me aburría y otras veces no.
Peridot simplemente se divertía con Steven y amatista, causaban ruido a lo que nos desconcentraban un poco.
Perla: Steven, Amatista! Podrían meter ruido afuera??
Peridot: Las palabras mágicas?.-haciendo burlas-.
Amatista se hecho a reír pero a Steven ni siquiera le causó gracia.
Perla:Lapis, Mejor vamos a mi habitación, Nadie más nos va a interrumpir.-Toma sus cosas-.
Lapis: claro.-se levanta del sofá-.
Los chicos salieron a jugar fuera de la casa pero antes de que salieran Peridot se me acercó y me dijo..
Peridot: No me digas que me dejarás sola.
Lapis: Peridot,Estas con los chicos jugando, yo estoy en otro asunto, cuando termine todo esto luego hablamos OK?
Me dirigí con perla a su habitación, se podría decir que era hermosa.
Era como una habitación inimaginable,sabía que perla era muy ordenada con sus cosas.
Perla: y bien? Siéntate donde quieras.-prepara las cosas para seguir estudiando-.
Lapis: Está bien.-Me siento en uno de los pequeños pisos-.
N/P
Yo, Amatista y Steven salimos hacia afuera por las ordenes de la gran perlita de todos, Nos hace creer sirvientes de ella, seria Mejor con que ella fuera nuestra sirvienta -w-
Afuera era un lindo y cálido día, a Amatista se le ocurrió la idea de meterse al mar y a Steven le encantó la idea que ambos se fueron a cambiar.
Steven: Peridot! Vamos a meternos al agua! .-sale corriendo lanzándose de un solo chapuzón-.
Peridot: Me gustaría pero no tengo traje :'3
Amatista sale de la casa con su traje puesto junto con una toalla color violenta.
Amatista: y que haces allí parada..?
.-Tiende su toalla-.Peridot: es que..mm..
Amatista: No tienes traje verdad?..
Peridot: ...Me atrapaste -<-
Steven:-Sale del mar-. Que tal si salimos a comprarte uno \•<•/
ESTÁS LEYENDO
LAPIDOT-Un sauce en el amor(v.human)SIN ACTUALIZACIÓN.
Fanfiction////Relata la historia una chica llamada Lapis lazuli,que cuenta de como conoció a su mejor amiga llamada Peridot ,las dos tienen un gran secreto que lo tendrán oculto sin que nadie se entere, aunque sea descubierto pocas veces ambas tendrían que ap...