Después de haberle pegado a perla y a peridot, salí de la casa un poco molesta y un poco sonrojada a lo que tome mis cosas para adelantar el paso para llegar a clases yo sola
Perla: Espera lapis!!! No deberíamos ir juntas? No te olvides de mí >:'v
Peridot: *adelanta el paso* Oye lapis, espera a perla :'v.
Lapis: N-no se preocupen por mi...yo iré sola!
Perla: Oye ese no era el trato >:v yo y peridot lo planeamos hace mucho!...
Me detuve por un rato...pensando en otra cosa, con mi cabello tapando mis ojos espere a estas dos estúpidas para que no llegaran tarde...
Perla y peridot: gra-cias >:v
Lapis: no hay de que...ya vamonos...
Empezamos a caminar tranquilamente...ninguna de nosotras hablamos durante el camino pero luego peridot me da un terrible susto tirándose encima de mi hermosa y delicada espalda donde termine cayendo detrás de perla afirmandome de su espalda junto con mi pecho.
Peridot: auww! Casi me caigo ○<○
Perla: *cerrando sus ojos con seguridad* o querrás decir que casi nos matas!
Peridot: sólo quería abrazar a lapis >:'v porque ya llegue al punto en donde tengo que estar.
Lapis: pues debiste decírmelo cara a cara *lo digo con un tono molesto*
Peridot: muy bien señorita del océano...nos vemos pronto*c retira :v*
Lapis: -_-|| chismorra,esta me las va a pagar...
Me fui directo a mi clase y no me acorde en todo el día del collar que me regaló mi padre...lo peor es que no alcance a mostrárselo a peridot ni a perla :'v pero por él no me preocupa mucho •<•
Así que las clases estuvieron algo interesante,mi mano apoyada en mi cabeza con mi lápiz en la boca -3- algo a lo que yo nunca hago en clases.
En la hora de descanso me sentaba en una banca mientras veía el juego de football de los chicos del 3ro M. Estaba algo distraída en ese entonces...pensando si al decirle "te amo" a peridot era muy pronto...ya llevábamos saliendo por unos días y...creo que estaba mal al decirle tan pronto,además...estás cosas nunca me han pasado y eso a que soy una persona algo fría mis emociones a veces cambian a algo positivo...la verdad eso me preocupa un poco pero ahora que lo veo debo concentrarme en mi futuro >:3 saber que hacer más adelante! ^^//PAW!!!//
Un balón calló sobre mi pecho dejándome con un dolor horrible...con toda la fuerza que callo sobre mí me coloque en una posición de dolor (bastante obvio no? >:"v) y un chico se acerco a mi tocando mi hombro,lo miré con mis ojos medio abiertos y fue a pedirme disculpas y pregunto si estaba bien después del golpe con el maldito balón ;-: ...
Lapis: oww...d-descuida...ya me han pasado cosas peores que estas...
*c une todo el grupo de football hacia mí*
???: quieres que te llevemos a enfermería? Te duele mucho?
Lapis: *miro a todo el grupo*... (deben estar bromeando -.///-.)N-no gracias...m-me iré de aquí ¿si? No los voy a interrumpir más...jeje.
???: *extiende su mano* mi nombre es Bob.un gusto conocerla gran dama,mis disculpas.
Lapis: e...es un gusto Bob*extiendo mi brazo izquierdo ocupando el otro cubriendo mi pecho*
Bob:jeje,espero a que seamos amigos *mira de una forma coqueto*
Lapis: o-ok...s-si seguro...bien,me iré de aquí...*me retiro de aquel zona*ufff mi sándwich c calló al suelo :'v ahora que voy a comer...?
alfrente de mi se me detuvo perla con sus dos otras amigas,blue pearl y yellow pearl (a veces digo sus nombres en español -w-)
perla: lapis,que haces caminando sola en la escuela! me das pena :,v que tal si te nos unes a nosotras? :3
yellow pearl: que?! dejar a que lapis se nos una? *mira a perla de una forma ''estas bromeando?''
blue pearl: no seas asi yellow! ademas podemos estar con ella solo este recreo para hablar sobre el trabajo del miércoles :3...
yellow pearl: *mira coqueta a blue* sabes blue...? quedan 2 minutos de descanso,no crees que es momento de prepararnos para la siguiente clase?
blue pearl: oh si,es cierto *sonrojo*lo siento lapis...hablamos mañana sobre el asunto ¿si? :3
lapis: .... si....claro o<o
tocaron el timbre y subimos a nuestra única y desordenada sala de clases o por si decirlo nuestro problemático salón,el chico del equipo de football entro primero a su salon y luego nosotros...[...]
llegue a mi casa muy cansada,no quería hacer nada pero solo quería dejar mi pesada mochila botada en mi habitación y tirarme encima de mi hermosa y cómoda camita -w-mi madre y mi padre estaban en su habitación seguramente descansando o viendo alguna película de misterios...a mi padre le fascina esas películas :3 y mas cuando esta con mi madre.
saque mi telefono mientras estaba comiendo una bolsa de doritos muy cómoda,como no tenia nada mas que hacer estuve mensajeando a un nuevo grupo de whattsap que blue pearl agrego.
[grupo de whattsap...]
[blue pearl inicion la conversación]
blue pearl: ''hola chicas,perdón por interrumpirlas pero ahora que me acuerdo le debemos un trabajo a la maestra malaquite.''
[yellow pearl se ha unido a la conversación]
yellow pearl: ''oye si azulita, has hecho algo en casa respecto de ello?''
blue pearl: ''no,nada...excepto estudiar del tema ;)''
[lapis lazuli emo se unio a la conversación]
lapis lazuli emo:''hola chicas de que se trata todo esto?''
blue pearl: ''oh,que bien que ayas encontrado el grupo para hablar respecto del trabajo :3''
yellow pearl:''oye si quieres saber revisa los primeros mensajes que aparecieron''
lapis lazuli emo: ''si si ya los hice,solamente falta a que perla se nos una...''
yellow pearl: ''si cierto pero...has hecho alguna cosa en ves de estar jugando con tu mente?''
Blue pearl:" yellow! Respeta el compromiso >:("
Yellow pearl: "no te enojes, solo le pregunto si hizo algo para tener más ayuda >:'("
Lapis lazuli emo: "si claro, compre la cartulina, pulmones y alguna brillantina para que llame más la atención no es por que me guste ya saben"
[Perlita se ha unido a la conversación]
Yellow pearl: "ejem, si claro perk gracias, te lo agradezco ;)"
Perlita: "según yo a Lapis le hace falta que imprima alguna de la información que se nos a dado"
Blue pearl: "bien, por lo menos ya tenemos el puño del tema"
[...]
El tema de la conversación siguió,pero luego me aburrí de tanta información y sin darme cuenta ya se me habían acabado los doritos :'v
ESTÁS LEYENDO
LAPIDOT-Un sauce en el amor(v.human)SIN ACTUALIZACIÓN.
Fanfiction////Relata la historia una chica llamada Lapis lazuli,que cuenta de como conoció a su mejor amiga llamada Peridot ,las dos tienen un gran secreto que lo tendrán oculto sin que nadie se entere, aunque sea descubierto pocas veces ambas tendrían que ap...