ESPECIAL DIA INTERNACIONAL DEL LGBT >:3

136 5 2
                                    

Que tal están grandes lectores?? >W< Espero a que bien (se que estoy algo loca por este día pero naah que importa >:3 se podría decir que este es mi primer especial y espero a que lo disfruten 7w7)
Para los que no saben que es el LGBT :v
Es una marcha en donde se juntan las personas tipo gays,Bisexuales,Lesbianas, etc. :3 y según con mi historia quiero celebrarlo >:3/
Be happy☆
Sin nada más que interrumpir disfruten my history >w●

Yo, peridot, perla, amatista, garnet, Steven, Rubí y zaphire nos fuimos a pasear por la playa,hoy era un día hermoso, Brillante y caluroso.
Nos dirigíamos a la plaza de la ciudad, donde se encontraba el sauce que siempre peridot y yo nos juntábamos, La cual lo llamamos
"sauce en el Amor" Fue idea de peridot el nombre la cual me pareció fantástico¿por qué nos dirigíamos todos a la plaza central?
Bueno, supuestamente era el día de una marcha, la cual es llamada LGBT .
Lo simpático que me pareció es que garnet usaba unos banderines super tiernos > w <(bueno :v color arcoiris) supongo que ya estaban preparados para el día 7w7.

Steven: Perlaaa...por qué tengo que ir yo?? T-T yo no soy como tú.

Perla: Si sigues con tus berrinches te dejo en casa de Connie >:v

Después dejo de hacer berrinches y en vez de eso le empezó a preguntar a perla sobre algunas cosas de Connie.
Me puse a reír por un momento.

Peridot: -Mira la boca de lapis-.Hey que tal estas Lindura?

Lapis: ejem, me hablas a mi? -sarcasmo-

Perla: Espero a que no estén coqueteando chicas Un poco celosa-.

L/P:Qué??

Lapis: Peridot??..-la mira de broma-.

Peridot: aagh..solo le pregunte como estaba -.Algo enojada-.

De allí en adelante no me volvió a halar :'3
Llegamos a la plaza central y los chicos fueron por comida.
Yo le tome de la mano a peridot para dirigirnos a nuestro sauce,(Lo hice para que me vuelva a hablarme y también para charlar en nuestro sauce favorito :3) ella se deja llevar por el jalón que le di así que no había problema.
La plaza estaba algo llena y pensé:"Supongo que no todo el mundo está lleno de heteros jeje"
Al guiar a peridot hasta el sauce pude notar que lo estaban ocupando..
Habían dos tipas besándose apasionadamente y luego me puse vergonzosa y algo apenada.
A Peridot supongo que le impresionó lo visto, pero luego me empezó a mirar algo coqueta.

Lapis: P-por qué me miras así..?

Peridot: Ñaa ya sabes, quiero pasar un rato sintiendo tus tiernos labios en los mios.

Lapis: ya no podremos hoy..-algo apenada-.Nos quitaron el sauce...

Peridot: oye..ya no te sientas así..Que tal si vamos donde las chicas? Te parece? :3

Lapis: antes de que vallamos..quiero un beso tuyo.. (al fin lo dije :'v)

Peridot: seee.-se acerca a mi dándome un beso con lengua-.

Lapis:.-se separa-.gracias..♥

Peridot: Te gustó amor? 7u7

Cuando ella me dijo eso, me acordé de aquella noche que tuvimos...dejándome con las ganas de seguir haciéndolo..Fue muy relajante..suave y..Tan hermoso...

Lapis: Si, además..esta noche estas ocupada? 7w7

Peridot: Lamentablemente si lo estoy

Lapis:-Apenada-. Y..que vas a hacer esta noche que estas algo ocupada?..-bajo la mirada-.

LAPIDOT-Un sauce en el amor(v.human)SIN ACTUALIZACIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora