0.4

7K 417 39
                                    

[Solo como una amiga]

Lucy se levantó sobresaltada de su cama. Unas gotas de sudor caían de su cara mientras que ella no dejaba de jadear. Le dolía mucho la cabeza, no se acordaba de nada de lo que sucedió ayer. Todo estaba borroso. Ella solo pudo recordar que se equivocó bebió cerveza sin querer, y que alguien le mencionó Solo como una amiga.

Entre todas la personas del mundo, ¿Quién podría haberle dicho algo así?

Se le paró el corazón. Solo podía ser una respuesta a una confesión. ¿Que fue lo que estuvo haciendo ayer?

Cada vez, sudaba más y más. Su dolor de cabeza aumentaba. Se se levantó un poco mareada y se miró al espejo.

–Estoy.... Estoy.... ¿Por qué?

Había lágrimas que caían de los ojos de Lucy. Se preguntaba por qué, porque lloraba sin motivo.
¿Y si?...

Se vistió enseguida y salió corriendo a su gremio, posiblemente, ayer, bajo los efectos del alcohol, hubiese dicho cosas de más. Claro estaba que se encontraba borracha, pero eso no descarta la posibilidad de haber hablado un poco de más.

Abrió la puerta del gremio, se veía despeinada, con la ropa un poco mal puesta, y avanzó hasta donde se encontraba su amiga Mirajane.

–¡Buenos Días Lucy! Al parecer, la borrachera que te diste ayer tuvo bastante efecto...

Lucy se sorprendió bastante, ¿Qué cosas estuvo haciendo?

–¿Y-yo hice c-c-cosas d-de más? –Preguntó temblorosa, con miedo se saber la respuesta.

–¡Uf, si tu supieras...! Pero te diré algo bueno, ¡Ayer, Natsu te acompañó a tu casa!

Mariposas, mariposas en el estómago. Lucy sentía un nudo en el estómago que la hacía sentirse bastante nerviosa. Lo que Mirajane le dijo le asustó bastante, ¿Se aprovechó, Natsu, de que estaba indefensa?

–No pienses en esas cosas, mujer. Dijo que estaba a raya. Prometió no ponerte un dedo encima, además, le obligué a que no hiciera nada de lo que después se arrepentiría.

¿Arrepentirse, aprovecharse? Esas palabras le gustaban como sonaban a Lucy. De pronto, sus recuerdos borrosos le vinieron a la mente. Recordó lo que pasó con Natsu. Su querido "beso" indeseable. Incluso, su maravilloso plan. En su rostro se podía ver claramente como Lucy se sorprendía cada vez más y más de lo que había ocurrido.

–Al parecer, la señorita ya se encuentra bien, ¿No es así, Lucy?

Una voz demasiado familiar hizo que se le pusieran los pelos de punta. Un temblor cubrió la espalda de Lucy. Era ese, ese pelirosa que la volvia loca. Hablándole de nuevo tras la anterior noche en la que la había dejado en la "friendzone", claro, sin ser consciente de lo que hacía.

–¿Natsu? –A Lucy solo le dio aliento para pronunciar su nombre. Extrañamente, Natsu lo escuchó.

–Parece ser que los efectos ya han pasado. ¡Bienvenida de nuevo, Lucy! –Natsu le sonrió ampliamente. Esa es su típica sonrisa, la más sincera.

Lucy se quedó un rato observándole con todo detalle. Desde su revoltoso pelo rosa hasta la perfección de su barbilla. Repasando su figura esbelta. Hasta que se dio cuenta de que estaba en el mundo real y que Natsu había dejado de sonreír hacía ya un rato.

-ˏˋAlcohol ✰; Nalu ˎˊ- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora