Eran las 2 de la madrugada y Lucy no podía parar de pensar que estaba con su amado Natsu. En la misma habitación, en la misma cama. Se sentía mal por una parte ya que lo estaba engañando, pero por otra parte, se sentía afortunada. Deseaba que Lisanna viese como su querido se acostaba con otra chica.
En verdad, a la chica que quería.
Lucy giró la cabeza, se quedó contemplando a Natsu, que parecía un bebé dormido de esa manera. Sus ojos bajaron hacia sus labios, que resplandecían como el sol. Nunca se sintió tan atraída por el. Quería besarlo, con todas sus fuerzas. Pero su pensamiento de ser rechazada estaba una y otra vez repitiéndose.
Pero entonces, ¿Por qué se acostó con ella?
Estaba claro. El también le quería. Lo suficiente como para acompañarla en su cama. Lucy se incorporó con cuidado de que no se levantara.
Demasiado tarde, su ojo se abrió.
–¿Lucy? ¿Estás despierta? –Preguntó Natsu con voz ronca.
–Natsu necesitamos hablar... –Dijo Lucy temblando por lo que ocurriera acontinuación.El rostro de Natsu hizo una mueca de preocupación y se sentó en la cálida cama de Lucy.
–Yo... Puedo explicarlo... –Natsu estaba tan rojo como Lucy, que le miraba fíjamente.–En verdad, eso da igual. ¿No estabas en el gremio con Lisanna? ¿Por que has venido?
–Te habías ido muy pronto. La verdad... –Natsu bajó la mirada por todo lo que pudiese pasar a continuación– Te echaba de menos. Estaba bastante aburrido con Lisanna. No hace otra cosa más que abrazarme y tocarme.
–Pues si estabas tan bien con Lisanna, ¿Por que no te vas con ella de nuevo? Y ya, déjame dormir.
Natsu miró con extrañez a Lucy. No sabía que fuera tan tonta. Lucy, un poco indignada, miró el rostro de Natsu. Al ver que se comportaba así, analizó cada una de las palabras que dijeron anteriormente. ¡Le había dicho que le echaba de menos! Lucy se puso como el pelo de Scarlet y habló.
–¡Quiero decir! Me alegro de que te preocuparas de por mi... –Agachó la cabeza sonrojada y un mechón rubio se le pasó por la cara. Al ver esto, Natsu no pudo contener el cuánto le atraía verla así.
–Oye, Lucy. ¿Tú estás borracha? –Preguntó Natsu con máxima seriedad.
–No... No lo sé. ¿Por qué lo dices? –Dijo Lucy más sonrojada de lo normal. Ella recordaba haber estado bebiendo unas horas antes, pero moderadamente.
–Necesito comprobarlo. –Dijo Natsu acercándose a Lucy.
Lucy no sabía muy bien a qué se refería Natsu con que iba a comprobarlo. Al ver que cada vez se acercaba más y más, se sentía terriblemente excitada por como se veía. Tan increíblemente sexy. Natsu se acercó al rostro de Lucy. Poco a poco, sus labios se juntaron en un dulce beso. Para la sorpresa de Natsu, Sin pensarlo dos veces, Lucy le siguió ferozmente. Estaban besándose como si no hubiera un mañana. Natsu buscaba la lengua de Lucy y se juntaban y se separaban a un ritmo increíblemente sexy. Natsu y Lucy se separaron por la falta de aire. Se quedaron mirándose los dos tan rojos que quien los viese diría que eran tomates.
–Vaya, –Dijo Natsu jadeando, al igual que Lucy– Pues al parecer, no estás borracha. Más que nada por que tu boca no sabía a alcohol, si no más a cerezas.
Lucy se sintió sorprendida ante su comentario.
–¿Solo me has besado por eso? ¿Para comprobar si estaba borracha? –Dijo en un tono bastante triste.
–Solo quería comprobar que hiciese lo que hiciese ahora, no me estaría aprovechando de ti injustamente. Pero veo que tu conciencia está perfecta.
–¿Q-que vas a a a hacer ahora? –Dijo Lucy completamente roja.
–Lucy, creo que en todo este tiempo, me he...
–Natsu estoy enamorada de ti –Dijo Lucy adelantándose a Natsu– No tenía la suficiente confianza para decírtelo, a si que debía actuar por mis propios modos para averiguar si tu sentías algo por mí...
–Lucy... Yo también estoy enamorado de ti. Por miedo al rechazo, quería averiguar si tu sentías algo a si que decidí ponerte celosa con Lissana para poder ver si tu que querías. Pero veo que hemos pensado igual y me he dejado llevar un poco...
Lucy se abalanzó sobre Natsu y empezaron a besarse de nuevo. Cada vez, más apasionadamente.
ღ
Mientras tanto en Magnolia...
Happy estaba buscando (de nuevo) a Natsu que se había marchado sin ningún motivo. Sin pensarlo dos veces decidió ir al apartamento de Lucy, por si las dudas.
Lo que no se esperaba era el espectáculo que había formado. Natsu y Lucy, en la misma casa (Con ropa, claramente) Se estaban besando tan apasionadamente que no veía el momento de que parasen.
–¡Qué sorpesa! Ya verás cuando todo el gremio se entere.
ESTÁS LEYENDO
-ˏˋAlcohol ✰; Nalu ˎˊ-
Fanfic-Oh, vamos Natsu... ¿No quieres pasártelo bien conmigo? Ya sabes, como siempre solemos hacer... -Tsk... Solo estás borracha. En serio, mañana te arrepentirás de lo que estás haciendo. - Lucy, miembro reconocida en Fairy T...