Epílogo

6.5K 399 82
                                    

Natsu llegó una hora antes al gremio, dejando sola a una Lucy desconcertada, conocía bastante bien a su gente, y querian "evitar" ciertas reacciones.

No paraba de correr el rumor de que ciertos miembros de habían estado besando la noche anterior. No tardó mucho en llegar a oídos de Mirajane.

Más tarde apareció Lucy. Cansada de escuchar tantos murmuros, decide sentarse en la barra para poder respirar un poco. Nada más llegar habían estado unas cuantas personas a sus talones y eso era algo que Lucy no soportaba.

Mirajane notó la presencia de Lucy cerca, levantó la vista y sus ojos chocaron con los de la rubia.

—Vaya vaya... Supongo que, ¿Buenos días? -Preguntó sarcásticamente mientras apoyaba su codo cerca de Lucy -
— O quizás debería decir... ¿Buenas noches?

Lucy se estremeció y su estómago empezó a dar vueltas como loco al recordar la noche anterior. Cielos, ¿Es que ni siquiera se puede tener un poco de intimidad en Fairy Tail? O al menos si quiera, tiempo para poder contarlo cuando a uno le plazca. Lucy asomó tímidamente sus ojos y esbozó una pequeña sonrisa.

—¿Y bien? -Su sonrisa se amplió mucho más.

—Realmente no sé en qué términos hemos quedado. -Los ojos de Mirajane se volvieron platos — ¡ÉL VINO Y NOS PUDIMOS BESAR! ¿Puedes creerlo? ¡Yo aún sigo impactada! ¡No hay nada que me haga más feliz que estar con Natsu! Por cierto... ¿Como te has enterado?

-Happy vino ayer a despertarme a las 2am. y me lo contó todo. No pensaba que todo el mundo se enterase de la noche a la mañana. De todos modos, ¡Felicidades! Sacaré unas cuantas cervezas para celebrarlo.

Sin ganas de discutir, Lucy se volteó y hechó una amplia vista al gremio. Todo estaba un poco ajetreado. Cerró sus ojos y suspiró lentamente para calmarse.

Seguía teniendo el sabor de Natsu en sus labios.
Los lamió insconcientemente, queriendo buscar más de él. Segundos más tarde se sintió totalmente avergonzada por su reciente comportamiento, pero era inevitable el no querer tenerlo de nuevo en su boca.

Borracha o sin estarlo, Natsu le hacia perder los estribos.

Volvió a abrir los ojos, esta vez buscando algo, o alguien. Su busqueda paró cuando sus ojos se encontraron a Natsu hablando con Lissana felizmente.

Se sentía tan celosa, a un asi sabiendo que Natsu era algo similar a un amigo con derechos.

Lucy siempre supo que Lissana no era buena. Desde que la conoció siempre intentó alejarse de ella pues sabia que sus intenciones estaban muy lejos de der las más puras hacia Natsu.

Empezó a suponer que Lissana estaba al tanto de la noticia, pero aún asi decidió seguir con sus planes.
¿Qué pasaba por la mente de esa chica?

-Oh cielos, ¿sabes? Dame una cerveza bien fresca. Realmente necesito una.

-¿Oh cielos? Algo perturba tu mente. -Le extendió la cerveza y Lucy tardó poco en abrirla y empezar a bebersela como una campeona.

No se lo negaba, algo perturbaba su mente, pero no era precisamente agradable hablar mal de la queridisima hermanita pequeña de tu amiga a esta misma.

No, eso estaba fatal.

¿Pero iba a seguir callándoselo?

Claro que si, no habia nada mejor que ahogar tus penas en alcohol...

Malditos principios.

Lucy terminó de beberse su cerveza, tenia la atenta mirada de Mirajane encima.

-ˏˋAlcohol ✰; Nalu ˎˊ- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora