03

6.4K 709 343
                                    


          Jisoo se encontraba en la sala de estar, sentada en el suelo mientras jugaba en su xbox "Final Fantasy VII" su lengua sobresalía por una de las comisuras de sus labios mientras fruncía el ceño y movía sus dedos con sorprendente agilidad y rapidez  en el control. Estaba sumamente concentrada hasta que escuchó un fuerte grito provenir de la cocina.

— ¿Jennie? ¿Estas bien?

Jisoo miró brevemente hacia aquella dirección, para luego volver su vista a su control y ponerle pause al juego para reincorporarse e ir a la cocina a ver qué había pasado.

Mientras que al otro lado de su departamento se encontraba una Rose tratando de calmar a Lisa, quien había entrado en una pequeña crisis al escuchar un grito agudo que reconoció inmediatamente como el de Jennie por su preciosa voz.

— ¡Oh, dios! ¡Mi Jennie! ¡Mi pequeña Jennie! ¡Algo le paso! ¿Se habrá quemado las manos haciendo comida para su esposa? O ¿la mordió una serpiente? O, o, o ¿un ladrón entró y se robó todo? O...

—Lisa, calmate, tal vez no fue nada o no fue ella. —Rose la agarró por los hombros y la sacudió un poco para volverla en sí misma. —Deja de pensar en esas cosas tan horribles.

—Pe-Pero estoy segura de que era Jennie... Y si... Y si-

— ¡Ya! —Lisa hipo ante el grito de Rose, para luego sonrojarse al sentir su suave mano en su mejilla y regalarle una pequeña sonrisa que logro tranquilizarla un poco. —Mira, iré a preguntar si tanto te preocupa ¿esta bien?

Lisa asintió en silencio y entonces Rose dejó salir un suspiro aliviada, para luego acercarse y depositarle un pequeño beso en su mejilla derecha.

—Ahora vuelvo.

Lisa volvió a asentir con sus mejillas aun más coloradas. Quisiera ser tan valiente como Rose como para enfrentar a sus ídolos favoritas de todo el mundo mundial.

—¡Pídeles un autógrafo ya que estas ahí!

Rose ignoró el gritó de Lisa y caminó hasta el departamento de al lado, tocando el timbre al llegar a la puerta de su departamento.

A decir verdad, estaba nerviosa, pues no todos los días hablabas con uno de tus idolos favoritos. Y a pesar de saber que no era tan fan como lo era Lisa, aun la ponía nerviosa el tener que hablar con aquellas celebridades, aunque claro está que Rose hacia cualquier cosa por su adorable Lisa.

Sus mejillas de volvieron cada vez mas sonrojadas al pasar los segundos y escuchar unos pasos acercandose a la puerta, hasta que escuchó la puerta abrirse, dejando ver la pequeña figura de la hermosisima Jisoo ante sus ojos, Rose se sentía bendecida de solo respirar el mismo aire que aquella obra maestra.

— Oh, ¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?

Rose se sonrojó aún más al escuchar a la chica hablarle.

—E-Erm... Yo-Yo... Soy tu-tu vecina y escuché un grito d-de aquí y quería saber si-si ¿estaban bien...?

Jisoo se rió enternecida por el obvio sonrojo en las mejillas de la chica y su adorable tartamudeo, pero entonces rápidamente negó con la cabeza y las manos aun con una sonrisa en su rostro.

—Oh, no te preocupes. Estamos bien, es que mi... Amiga le teme a las cucarachas y apareció una en la cocina y bueno... Gritó. Pero estamos bien, no te-

— ¿Jichu? ¿Quien es?

Otra figura de la misma estatura que pelinegra, se acercó por detrás de ella, frunciendo levemente el ceño al ver a una chica alta, esbelta, de mejillas adorablemente rechonchas y sonrojadas y mirada perdida, un hermosa chica la verdad.

—Umm... H-Hola...

Jennie profundizó su ceño y asintió en silencio mientras se apegaba a Jisoo abrazando con sus dos brazos uno de los de Jisoo y apoyando su cabeza en su hombro, haciendo que esta última se riese ante los obvios celos de la castaña.

—Hola.

Rose sonrió incomoda ante la fría mirada y respuesta cortante de la castaña, así que decidió que ya era hora de irse.

—Erm, b-bueno... Ya me voy.

—Oh ¡esta bien! Deberíamos juntarnos un día de estos.

Rose asintió con las mejillas imposiblemente más sonrojadas y después de inclinarse hacía las celebridades, se fue casi trotado hacia su departamento, siendo abordada inmediatamente por preguntas de la menor.

— ¿Que te dijeron? ¿Son mas hermosas de cerca? ¿Jennie está bien? ¿Necesita ir al médic-

Rose le tapó la boca con sus manos para que se callara.

—Esta bien, solo era una cucaracha.

Rose quitó sus manos de su boca dejando hablar a la menor.

— Oh, dios ¡debió haber estado aterrada!

Rose frunció el ceño y la miró confundida.

— ¿Como supis...? Sabes que, olvídalo, ni siquiera se por qué me sorprendo de que sepas eso.

Lisa sonrió orgulla de saber esos pequeños detalles de su ídolo favorita.

Por otro lado, en el departamento de las celeridades...

— Dibiriimis jintirnis in dii di istis... ¡Ja! Si claro, corriendo iremos a su casa para tomar una tacita de café y de paso dejo que ella te bese y te robe.

Jisoo rodó los ojos mientras seguía a su muy gruñona novia por detrás. Sus brazos tratando de llegar a ella, pero siendo esquivada por una enojada y muy celosa Jennie.

—Jen... Por favor, no exageres. Yo solo-

— ¿Te gusta verdad? Toda perfecta con su rostro perfecto y su cuerpo perfecto... Esa... Esa... ¡Ugh! ¡Ni siquiera atrapaste a la cucaracha! ¡De seguro anda por ahí queriendo comerme en cualquier momento!

Jisoo suspiró y se frotó la cien. Era divertido poner celosa a Jennie a veces, como otras veces no lo era.

—No te pongas así, amor, sabes que solo tengo ojos para ti. Es solo que es nuestra vecina y quería ser amable con ella. Ademas, !la cucaracha era voladora! ¿Como demonios crees que la voy a atrapar?

Jennie se volteó y la miró con enojo mientras se cruzaba de brazos sobre su pecho.

— ¡No lo se! ¡Pero hazlo si no quieres quedarte aquí sola! ¡Jum!

Jisoo parpadeo sorprendida mirando a la menor alejarse de ella sin perdonarle una mirada e irse a su habitación compartida, su novia era realmente posesiva.

Amor~

*
Lol, me salió muchísimo mas largo de lo planeado, pero quería darles un poco de JenSoo.

Jennie es demasiado posesiva con Jisoo, eso todas lo sabemos. 😹

Espero que les haya gustado~

Xs and Os 😽❤️

Vᴇᴄɪɴᴀs | 𝐶ℎ𝑎𝑒𝑙𝑖𝑠𝑎/𝐽𝑒𝑛𝑠𝑜𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora