07

5.6K 618 273
                                    


—¡¿Como pudiste asustarme así, Jennie Kim?!

Jisoo aún refunfuñaba mientras caminaban de vuelta a su departamento con sus manos entrelazadas cuando habían terminado aclarar todo con sus vecinas, —quienes sorpresivamente eran sus fans, o al menos Lisa lo era—, aclarándole a Jisoo que su novia era más tonta de lo que aparentaba.

Jennie en cambio hacia puchero mientras miraba el perfecto lateral de su novia. Bueno, no había sido su culpa que la chica se haya caído como tabla al suelo cuando la vio. Y era culpa de la chica por tener casi inexistente senos como para no notar si estaba respirando o no.

—Ya dije que lo siento, además ¡no es mi culpa!

—Si, nunca es tu culpa, Jennie. Todos están mal y tu estas bien.

—Exacto, por fin lo entiendes.

Jennie sonrió y acarició su cabeza con su mano libre como si de un perro se tratase, haciendo que su novia se molestase mas y bajase su mano de allí, para luego abrir la puerta del departamento con su mano libre y mirarla seriamente, provocando otro puchero en los labios de la menor mientras se detenía frente a la puerta.

—No te quedes ahí, vamos.

—Jichu~ En serio lo siento. ¿Me perdonas?

Jisoo miró hacia su departamento, soltando un suspiro tembloroso mientras peleaba con las inmensas ganas de arquear las comisuras de sus labios, para luego voltearse y mirar seriamente a la menor, quien la miraba como perrito faldero.

—Vamos, Jennie.

—¡No entraré hasta que me perdones!

Jisoo aguantó las ganas de pellizcar sus regordetas mejillas, a veces Jennie era tan fácil de manipular.

—Bien, te perdono. —Los ojos de Jennie se iluminaron al igual que la sonrisa que rápidamente hacia presencia en su rostro, acercándose a Jisoo para abrazarla, pero siendo detenida por la mano de Jisoo estampándose su frente. —Pero con dos condiciones.

Jennie parpadeó confundida y luego asintió con recelo mientras Jisoo apartaba su mano de su rostro. Jennie no sabía cuales eran aquellas condiciones, pero queria que su hermosa novia la perdonara así que ¿que más daba? haría lo que fuese por conseguir su perdón.

—Bien.

—¿Juras que lo harás?

—¿S-Si...?

Jisoo sonrió diabólicamente mientras que una imagen llegaba a su mente. Oh, vaya que se divertiría.

—Genial.

          Rose no sabía que hacer, se sentía confundida pero feliz por como terminó todo. Las celebridades simplemente se habían sentado con ellas y disculpado por sacar conclusiones erróneas. La pelinegra siempre sonriendo amablemente mientras que la castaña era todo lo contrarió, con un puchero en sus labios, estaba callada al lado de la pelinegra mientras agarraba su brazo y le enviaba miradas mortales a Rose.

Rose estaba segura de que ella no le agradaba a Jennie.

Pero no podía importarme menos pues Lisa estaba a mi lado, agarrando mi mano fuertemente mientras permanecía callada, sus ojos jamas dejando de ver a las celebridades, Rose jamás la había visto tan derecha estando sentada y callada. Claro que Rose no se quejó y en cambio disfrutó del calor que irradiaba la mano de la menor.

En todo momento sintió sus mejillas sonrojadas fuertemente y su corazón latir tan ruidosamente que rogó para que las demás no lo escucharan.

Cuando por fin habían aclarado todo, rieron un rato hablando de trivialidades, bueno en realidad era Jisoo y Rose quienes hablaban más, pues Jennie estaba demasiado ocupada protegiendo su propiedad de las garras de la "idiribli" vecina, que no dijo ni una palabra. Y Lisa sentía que si trataba de hablar vomitaría, literalmente.

Habían pasado varios minutos hablando hasta que las celebridades dijeron tener que irse, las universitarias las entendieron así que asintieron. Sin embargo, antes de irse Jisoo las había invitado a su departamento para tener una cena las cuatro, pues querían disculparse como era debido; con una cena gratis. Y quien mejor que Jennie para cocinar una cena para disculparse.

Ellas obviamente aceptaron y emocionadas se despidieron con un apretón de mano a cada una.

—Las esperamos a las 6.

—Si, unnie~

Rose cerró la puerta y entonces se preparó mentalmente para lo que venía, volteándose a ver a Lisa con una adorable sonrisa en su propio rostro, esas que solo eran provocadas por la rubia.

—¡OH, DIOS MIO, ROSE!

Rose fue rápidamente atacada por los brazos de Lisa, esta gritando en su oído, haciéndola fruncir el ceño ante sus gritos.

—S-Si-

Lisa se separó de ella y la miró a los ojos mientras la sujetaba de los hombros.

—¿¿PERO LAS VISTES??

Rose solo asintió riendo con el ceño aun fruncido, los gritos de Lisa eran demasiado fuertes para sus pobres oídos.

—¡SON TAN HERMOSAS! ¿VISTE A JENNIE? ¡MI BEBE PRECIOSA ES TAN ADORABLE QUIERO MORIRME!

Rose solo rió entre dientes mientras veía a su amiga caminar por todos lados agarrandose la cabeza y haciendo gestos exagerados.

—Si, son muy bellas en realidad.

—¿VERDAD?

Lisa se acercó a ella y la volvió a abrazar, dejando caer su cabeza en su hombro con los ojos cerrados y una sonrisa de felicidad en su rostro, Rose dichosa, sujetándola mientras Lisa seguía murmurando maravillas sobre sus ídolos.

—Gracias por dejarme abrir la puerta, Rosie.

—Tu te paraste voluntariamente a abrirla.

—Aun así, gracias.

—¿Por que?

—Por todo, por cuidar de mi cuando me desmayé.

—No lo agradezcas, lo hice con gusto.

Lisa se separó levemente de Rose, sus rostros quedando a escasos centímetros de distancia, haciendo que sus mejillas se sonrojaran y un millar de pensamientos inundaran sus mentes, así como los sentimientos floreciendo y emergiendo.

Rose notó como Lisa bajó brevemente su vista a sus labios, para luego volver a sus ojos, apretar sus manos en su cintura y lentamente acercarse a sus labios cerrando sus ojos.

«¡Esta pasando! ¡Realmente esta pasando!»

Tragando saliva, Rose se acercó también y cuando ya estaban a punto de rozar sus labios y Rose cerrar sus ojos, notó como Lisa abría los suyos ampliamente y se alejaba de Rose, lentamente quitando sus manos de su cintura para luego mirarlas. Rose sintió un dolor en su corazón ante la acción de la menor, su ojos cristalizándose rápidamente con las lagrimas eminentes.

—Oh, dios, Rosie...

Lisa levantó su vista de sus manos y luego miró a Rose, quien le regalaba una sonrisa falsa. Por supuesto, era demasiado bueno para ser verdad. Era obvio que Lisa no se sentía igual que Rose, era obvio que no la am-

—¡JENNIEMETOCÓLAMANO!

—¿Que? Oye, Li- ¡Lisa! Ah, otra vez no...

*
Gurrrrrlss aquí esta la kk que les gusta~ Espero que el capitulo les haya gustado, salió improvisado :v

Cuídense, mis angelitos demoniacos. Y recuerden votar y comentar😘❤️

Vᴇᴄɪɴᴀs | 𝐶ℎ𝑎𝑒𝑙𝑖𝑠𝑎/𝐽𝑒𝑛𝑠𝑜𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora