02

6.6K 749 138
                                    


          Rose estaba agotada, la universidad le había robado todas sus fuerzas. No es que hiciese ejercicio o algo por el estilo, es mas agotamiento mental. Pruebas, trabajos, ejercicios matemáticos, todo eso había dejado en seco su cerebro.

     Así que cuando llegó a su departamento compartido con Lisa se frotó la sien en un intento de calmar el dolor de cabeza que comenzaba a crecer a medida que los gritos de Lisa aumentaban.

Entró al departamento y, como supuso, encontró a la peliroja con sus binoculares, parada muy cerca de la ventana que daba hacia el departamento de al lado, el de las celebridades.

Estaba curiosa del porque estaba chillando Lisa con una enorme sonrisa y pisoteando el piso con emoción, pero no tanto como para querer soportar más de sus gritos con la jaqueca que tenía palpitando su cabeza. Ademas, de seguro era una tontería, Lisa se emocionaba incluso si veía a las chicas simplemente hablar.

Por lo cual, decidió ignorar a la menor e irse a su habitación en silencio para que Lisa no la notase y le dijese que se acercara hacia ella para seguir espiando a las chicas del departamento de al lado con su compañía y que Rose, sin poder evitarlo, hiciese lo que la menor le pidiese.

Porque Lisa es muy tierna, porque su voz es adorablemente energética, porque sus pucheros son mortales y Rose no podía negarle nada a la peliroja cuando la miraba con aquellos ojos grandes y brillantes.

Pero su intento de pasar desapercibida falló rotundamente al chocar su bolso con una lampara, que Rose agradeció era resistente y no se rompió al tumbarla al suelo en el proceso. Rose cerro los ojos al escuchar a Lisa gritar alegremente su nombre.

— ¡Rosie!

Rose suspiró y se volteó hacia la menor con una sonrisa falsa, el dolor de cabeza había intensificado y ahora podía sentir el doloroso palpitar en su frente, sentía su cuerpo tan pesado, realmente estaba cansada incluso para sonreírle apropiadamente a la persona que más amaba.

—H-Hola, Lis.

Lisa inmediatamente frunció el ceño al ver la obvia sonrisa falsa de la mayor. Así que, a pesar de que sabía que Jisoo y Jennie estaban teniendo un momento super romántico en el sofá abrazadas mientras veían algo en la televisión, no le importó más de lo que le importaba la mayor y aquella sonrisa falsa, por lo que dejó sus binoculares en la mesa más cercana y rápidamente se dirigió hacia la mayor.

— ¿Que pasa, Rosie? —Lisa acercó su mano a la mejilla de la mayor al notarla muy sonrojada, acariciandola con delicadeza. — ¿Te sientes mal? ¿estas enferma?

Rose se sonrojó aún más y una punzada particularmente fuerte en su cabeza hizo que frunciera el ceño, pero no quería preocupar a la peliroja por una simple jaqueca así que solo le sonrió y negó con la cabeza, haciendo que cerrase los ojos al instante en que su cabeza comenzó a doler aún más.

— ¡No mientas! Mira como tus mejillas están calientes y tienes el ceño fruncido. —Lisa agarró una de las manos de la mayor y la llevó a su habitación. —Vamos, necesitas recostarte y descansar.

Lisa le quitó el bolso y apuntó a su cama para que Rose se acostara, para luego dirigirse a la puerta.

—Voy a hacerte un té, ahorita vuelvo.

A lo que Rose solo negó con las manos y un poco con su cabeza. No había necesidad de exagerar todo, solo era una jaqueca por las pruebas y trabajos que tuvo hoy en la universidad. No quería que Lisa se perdiese de su hobbie favorito nada mas por ella, a pesar de que era lo que más anhelaba.

—N-No tienes porque hacerlo, Lis. Estoy bien, solo es una-una jaqueca.

—Nada de que estas bien, mentirosa. Tranquila, ahorita vuelvo con un delicioso té y unas pastillas para el dolor de cabeza.

— ¿Pe-Pero que pasa con Jisoo y Jennie?

Lisa ladeó la cabeza por unos segundos, para luego acercarse a la mayor, quedando a escasos centímetros de distancia de su rostro y antes de que Rose pudiese procesar la cercanía de Lisa, ésta le depositó un pequeño y sonoro beso en su mejilla rechoncha, para luego sonreírle tiernamente.

—Ellas pueden esperar, tu eres más importante.

*
Well, espero que les este gustando~ sino, no puedo hacer nada más 🤗

Xs and Os 😽❤️

Vᴇᴄɪɴᴀs | 𝐶ℎ𝑎𝑒𝑙𝑖𝑠𝑎/𝐽𝑒𝑛𝑠𝑜𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora