Eran martes cuando Lauren se levantaba de la cama , no pudo dormir mucho por la noche , pero no se sentía cansada , eligió la ropa , unos simples vaqueros un poco ajustados ya que tendería que conducir un par de horas en el coche , una camiseta de uno de los conciertos que fue de Laura Pausini , una chaqueta vaquera , y unas deportivas blancas , se dirigió al baño , y después de una ducha y vestirse se peino su largo pelo negro en una cola alta y bajo a desayunar , un simple desayuno , no quería algo pesado para el camino en coche , zumo de naranja con unos cereales con leche , cuando termino recogió la mesa lavo los cacharos , y reviso su departamento , para asegurarse de que estuviera todo apagado y recogido , ventanas cerradas y grifos cerrados , cogió sus maletas y salió del departamento bajo al garaje y metió sus dos maletas en el coche , solo estaría unas horas en la hacienda con mucha suerte , podría visitar las tierras y pasear por ella antes de hablar con sus padres , pero no tenía pensado pasar más de tres horas en ella , tenía pensado descansar y desconectar , hacia 5 años que no savia lo que eran unas vacaciones , solo trabajaba para pagar sus gastos y la renta s de su nuevo departamento , y luego cuando se graduó trabaja aun mas para hacerse alguien en el bufete de abogados , por fin tenía tiempo , y podría descansar .Arranco el coche y miro el GPS , no pondría la dirección se savia el camino de memoria , pero nunca pensó que lo haría esa mañana , eran casi las nueve de la mañana cuando salió del edificio , casi dos horas de camino en coche se le hizo muy corto el camino , su corazón se acelero cuando vio un cartel indicando el camino a la hacienda , giro el volante cogiendo el camino , y bajo las ventanillas del coche para que el aire fresco entrara en el coche , ese olor , el día de ayer había llovido y la tierra estaba mojada , ese olor fresco a tierra y hierba , la ausencia de ruidos de coches , del bullicio de la ciudad , cerró los ojos para aspirar profundamente , sumida en su deleite cuando sintió que su coche patinaba por el barro del camino , como pudo se izo con el coche evitando chocar con un árbol que estaba a la derecha del camino , pero no puedo evitar que su coche se metiera en el barrizal de la cuneta , atascado , intento sacar el coche .
Lauren- mierda, lo que me faltaba.
Baja del coche sus pies se hunden barios centímetros en el barro, trata de buscar algunas ramas o piedras para ponerlas delante de las ruedas atascadas para poder sacarlo, pero después de varios intentos se dio por vencida.
Lauren – joder, mierda, esto solo me pasa a mí.
Coge su teléfono y trata de llamar una grúa.
Lauren – buenas quisiera una grúa.
XXX – buenos días, claro solo dígame la dirección.
Lauren – buenos días, perdón, estoy de mal humor.
XXX- no se preocupe, cuando alguien nos llama, no es por nada bueno así que la entiendo.
Lauren – gracias, mire estoy en el camino de la hacienda de los Jáuregui a 15 kilómetros del pueblo de Villaverde del Rio, en Sevilla, a unos dos kilómetros de la hacienda.
XXX- y dígame que es lo que necesita asistencia en viajes, llevar su coche a un taller.......
Lauren – solo que saquen mi coche del barro, se ha quedado atascado en la cuneta.
XXX- solo eso, espere un momento, me ha dicho que está a 15 kilómetros de Villaverde del rio en Sevilla, en el camino de la Hacienda de los Jáuregui.
Lauren – así es.
XXX- la grúa podría tardar varias horas, en llegar a la central dejar los coches que traen, ya que todas están ocupadas ahora mismo, y luego ir así allí, podría decirle que seria sobre las seis de la tarde cuando llegara, y son las once de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
La Hacienda . (camren).
FanficLauren es una joven de 27 años, trabaja en la ciudad como abogada, lleva años sin volver a casa, pues su propio padre la rechazo al enterarse de que era lesbiana, ahora su madre le pide que regrese, su padre está enfermo y arrepentido, ella tendrá q...