Dinah – y nos dirás quien es.... O tendremos que adivinar................Ally – bueno es Ariana, y la verdad no sé como paso, pero...........
Dinah – pues no es muy difícil saber cómo, yo me la paso con Normani, y esta – señalo a Lauren – con Camila.
Lauren – así que gusta la enfermera he.............. – dijo Lauren divertida, mole caía mal Ariana pero que Ally se interesara por ella y la enamorara era lo mejor que le podría pasar, así tendría una preocupación menos.
Ally – bueno nos conocemos de años, y el que Camila no le diera una oportunidad, pues ella no estaba bien, yo le serví de paño de lagrimas, y cuando me dijo que después de hablar.............
Flash back, días atrás.
Ally – como estas. Se sienta a su lado en una de las sillas de la gran mesa de la cocina.
Ariana – estoy bien gracias, no sé qué aria sin ti aquí. – Ariana coge la mano de Ally.
Ally – sabes que siempre puedes contar con migo.- esta se sonroja.
Ariana – aquí no conozco a nadie, si no fuera por ti y por la loca de Dinah, a la que se la pasa de tras de la pobre Normani, no tendría con nadie con quien hablar.
Ally – pues cuenta con migo.
Ariana- sabes , hoy en la mañana vi a Camila y a Lauren juntas , se las veía muy bien ,he de reconocer que la sonrisa de Camila cuando esta junto a Lauren , jamás la ha tenido conmigo , y gracias a nuestras platicas , lo he entendido todo , jamás estuvimos enamoradas las dos , solo estábamos bien juntas , y confundimos el amor de amigas por algo mas , por ello cuando me fui a Madrid ni ella ni yo sufrimos en la distancia , ni cuando rompimos , fue como si en verdad lo que me diera miedo era de perder a mi amiga no a mi novia , y ahora echando la vista atrás es cuando lo veo todo claro , y me alegro de que ella este con Lauren , aun que me da envidia , Dinah con Normani , Camila con Lauren , y tu y yo solas , sabes eso no es justo . – decía esto alta no entre risas.
Ally – bueno quien sabe a lo mejor encuentras a alguien, y te enamoras de ella.
Ariana – si alguna vez me enamoro espero que sea la definitiva, estoy cansada de estar sola.
Ally – no te quejes que yo jamás he tenido pareja, si no eran los estudios, era el trabajo, y si no mil cosas más, y si me gustaba alguien, me moría de la vergüenza incapaz de decírselo, y viendo como esa persona se va con otra, así que querida no te quejes.........
Ariana- no me puedo creer que jamás estuvieras en pareja , eres hermosa , buena amiga , de familia encantadora , trabajadora , ojos hermosos , tu cabello es lindo , unos labios rosados que piden a gritos mil besos , eres cariñosa, romántica, y siempre con una hermosa sonrisa en los labios , y ya no te digo más porque al final me enamorare de ti – dijo guiñándole un ojo , Ally se ruborizo hasta las orejas .
Ally – gracias............................. Pero como ya te dije, nunca he tenido valor, y para las pocas veces que he insinuado que alguien me gusta esta me ha dejado claro que no le gusto a ella, así que mejor...............
Ariana – mejor nada, solo échale valor, ave dime - dijo poniéndose frente a ella.- en estos momentos te gusta alguien.
Ally – mmmmmmmmmmm.................... Si – dijo bajando la mirada roja como un tomate.
Ariana – está soltera.
Ally – si..........
Ariana – hay algo que le impida corresponderte.
ESTÁS LEYENDO
La Hacienda . (camren).
FanficLauren es una joven de 27 años, trabaja en la ciudad como abogada, lleva años sin volver a casa, pues su propio padre la rechazo al enterarse de que era lesbiana, ahora su madre le pide que regrese, su padre está enfermo y arrepentido, ella tendrá q...