CAPITULO XXVII.

9.3K 483 22
                                    


Lauren paseaba como un león enjaulado en la sala de su gran casa , los policías esperaban una llamada del secuestrador , mientras buscaban a Camila por todos lados , desesperada salió a la puerta de la casa , el sol brillaba , eran a penas las dos de la tarde , y vio a un par de policía recostados en sus coches patrullas , comiendo unos bocadillos , Lauren pensó , en como estaría Camila , si habría comido o no , si la habían golpeado , o si habían abusado de ella , las lagrimas corren por sus mejillas , saco del bolsillo un paquete de tabaco , y saco un cigarrillo encendiéndolo y dándole una gran calada .

Xxxx- pensé que ya no fumabas.- se sentó a su lado, en las escaleras de la gran casa.

Lauren – así es, hace años que no fumaba, pero............

Xxxx- estas desperrada, ansiosa y muy nerviosa, te entiendo................ Me pasas uno.- dijo extendiendo su mano.

Lauren – eso sí que no me lo esperaba Ally.- saco uno ofreciéndolo.

Ally – si no me pasas el encendedor, no se para que sirve – dijo mirando el cigarro.

Lauren – aquí tienes enana.

Ally enciende el cigarro e imitando a Lauren le da una gran calada, provocándole una tremenda tos, Lauren la mira con los ojos como platos, la imagen de su santa amiga, fumando y atragantándose con el humo le hace romper en risas.

Lauren – enana, pero tú has fumado alguna vez.- le decía entre risas.

Ally- joder es lo que hacen en la pelis – decía recuperando el aire en sus pulmones.

Lauren – y ahora sueltas tacos, joder te me caes del pedestal, lesbiana.................. fumadora............ y con mala boca soltando tacos, te va a tocar ir a misa amiga. – miro a su pequeña amiga con una sonrisa, Ally la miro a los ojos, estaban tristes y vacios y aun así trataba de sonreír.

Ally – si así concibiera que Camila volviera iría al mismo infierno, - volvió a darle una calada al cigarro pero más pequeña.

Xxxx- pero bueno desde cuando fumas............. – Ally tiro el cigarro lo más lejos que pudo, poniéndose de pie con una sonrisa.

Ally – amor no fumo, es Lauren que me ofreció y yo....................- Lauren la interrumpió.

Lauren – y mentirosa, derecha al infierno – Ally y Lauren rieron.

Ariana- pero de qué se ríen, no entiendo.

Ally – solo que iré al infierno pero nada más, y no fumo amor, de hecho es la primera vez, y créeme no me gusta.

Las tres se sentaron en la escalera , se quedaron en silencio , Normani y Dinah se unieron a miraba a lo lejos , podía ver la casa de Camila , hoy tendrían que estar saliendo de esa casa , para ir a la inauguración de la clínica , darle la sorpresa a Camila , tenía muchos planes para el día de hoy , y ahí estaba ella sentase , sola , y con el alma en vilo , esperando tan solo una llamada .

MIENTRAS EN LA CASA DE MARCOS.

Ustión empezaba a despertarse , se sentía algo mareado debido a la resaca , miro a los lados y comprobó al ver que estaba en casa de su estúpido primo , así es , Austin detestaba a su primo , el se quedo con la casa de los abuelos , al no le dejaron nada , jamás lo vieron como a uno de la familia , sintió en su mano un metal frio , y vio que se quedo dormido con la pistola agarrada , se medio incorporo en el sofá , quedando sentado , metió su pistola en la cintura del pantalón, vio a su primo dormido en el otro sofá , se levanto y fue al baño , ISO sus necesidades , pues estaba a punto de orinarse en simas de las ganas , salió del baño y camino a la cocina , nada mejor para la resaca a que mas alcohol a su cuerpo , abrió la nevera y agarro una cerveza, al sentir la el cristal caliente en su mano , vio que la nevera estaba apagada , miro el cable y vio que estaba enchufado .

La Hacienda . (camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora