CAPITULO XXV

9.8K 498 19
                                    


Cuando Lauren cruzo el pasillo y llego al enorme salón su corazón se comprimió, todo estaba revuelto como si una pelea hubiese llevado a cabo en ese lugar, llamo a Camila con la voz rota, la busco por toda la planta baja, y subió las escaleras en busca de las habitaciones, pero en la segunda planta nada estaba fuera de lugar, escucho como gente entraba a la casa, y corriendo bajo las escaleras.

Lauren – no está Camila no está...- rota de dolor con las lágrimas corriendo por las mejillas.

Shanw– la policía viene en camino, y todos los hombres disponibles en la hacienda han salido en sus coches, están buscando por los alrededores y por el camino a las afueras de la hacienda.

Lauren – es un coche negro, una camioneta con las lunas tintadas, lo vi salir de casa... - Lauren cayo sentada en el sofá llevándose las manos a la cara no podía reprimir el llanto.

Shanw – tranquila la vamos a encontrar.- san se acerco a ella y por intento la acogió en sus brazos. – y Sofía donde esta – pregunto alarmado a no ver a la pequeña.

Lauren – está en la casa grande con mis papas, no quiso entrar con ella, no quería ponerla en peligro, dios donde estará Camila, porque se la llevaron san porque.........- Lauren no entendía por qué estaba sucediendo todo aquello.

Las horas pasaron y ya todos en el pueblo a pesar de ser una hora seca de la madrugada , todos sabían de la desaparición de Camila , ya que era conocida en el pueblo tanto por ella como por sus papas , era una pernos muy querida , las chicas no lo pensaron dos veces y volvieron a la hacienda , las cuatros Dinah , Normani , Ally y Ariana estaban en la gran casa , Normani se encargo de dar de cenar y de acostar y tranquilizar a la pequeña Sofía que no savia lo que sucedía , las demás chicas intentaron tranquilizar a Lauren .

Dinah – vamos Lauren tomate este te, no has cenado nada desde esta mañana y estas muy nerviosa, Sofía no puede verte así ella no entiende nada. – le tendía la taza con él te.

Lauren – dios que le voy a decir a Sofía, como le digo que su mami no está y que no se qué está pasando como Dinah, como lo hago.- se llevaba las manos a la cabeza con desesperación.

Clara – tienes que estar tranquila, ya la policía está buscando esa camioneta, y los pueblos de alrededores están avisados las carreteras cortadas, no puede salir de la comarca, la vamos a encontrar hija – le decía su madre mientras la acunaba en sus brazos.

Ariana- pero no entiendo todos quieren a Camila, porque le hacen eso, no lo entiendo.

Ally – ella no tiene dinero, ni propiedades, y jamás le ha hecho daño a nadie, pero está claro que fueron a por ella, y que no robaron nada de la casa.

Michael – a no ser ................- Michael se quedo pensando , no podía ser lo que él pensaba , y se sentía culpable por ello ..........- no puede ser ....

Lauren – papa...............

Michael – Ariana por favor llama al agente de policía.- varios agentes de policía estaban en la entrada de la casa, Ariana fue y llamo a uno de ellos.

Policía – dígame señor, pidió mi presencia.

Michael – tengo una sospecha de quien podría ser, pero el debe de estar en la cárcel.

Policía – dígame su nombre, puedo investigar si mando y dio órdenes a sus cómplices.

Michael – es el antiguo capataz, Austin Mojone – a Lauren le recorrió un escalofrió por todo su cuerpo al escuchar ese nombre.

La Hacienda . (camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora