More things about Natsumi

29 2 6
                                    

Hace tiempo hice una lista de cosas sobre moi, y así a lo tonto ha ido decreciendo baatante, por lo que he decidido terminarla de una vez por todas, que me conozco y sé que luego me dará mazo pereza...
Comencemos:

1- No sé si ya lo dije, pero mis principales aficiones son:
Dibujar, leer (manga y libros), jugar videojuegos, cantar, escuchar música, dormir, hacer el vago, salir con mis amigos, soñar despierta, escribir mis propias historias y... creo que ya, pero no estoy muy segura. Tengo mala memoria.

2- Tatuajes y piercings:
Tengo el tatu de Fairy Tail, una flor de sakura en el tobillo derecho y un piercing-pendiente en la parte de arriba de la oreja (también derecha). En un futuro quiero hacerme el kanji de oscuridad (yami), la palabra futuro (mirai, en japonés también) y más pendientes y piercings en ambas orejas.
No he mencionado los dos agujeros normales de pendientes porque aquí en España es normal que a las chicas nos los hagan casi nada más nacer. No sé en otros países...
Extra: una vez me dio la venada y me bordé un pino en el dedo índice con hilo verde y aguja xD (Tokyo Ghoul hizo mucho daño jaja)

3- Zodíaco:
Tauro

4- Nacionalidad:
Lo he dicho muchas veces ya, soy española :3

5- Sexualidad:
Soy hetero (creo), pero las mujeres no me disgustan, y no me molestaría besarme con una. No obstante, tengo pareja estable desde antes de cuestionarme nada, por lo que no voy a andar experimentando ni nada, sería ser infiel a mi novio y paso. De todos modos, no tengo curiosidad por ello ni nada por el estilo xD

6- ¿Juega Natsumi a videojuegos?
Yep, aunque me considero casual gamer. Me gustan los tipo RPG, como Pokemon, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Bravely Default... (dios, la mayoría de lo que juego últimamente es de Square Enix), pero me he criado con la Nintendo DS, así que también soy de las saga de Mario y The Legend of Zelda. Y Mortal Kombat me encantó las pocas veces que lo jugué, y Tekken y Street Fighter, pero de este estilo me quedo con los Fatalities, Brutalities y X Rays del MK :)
Adoro la saga de Assassin Creed, y el Syndicate me enamoró (nada que ver con el Bugity xD)
También he jugado Crash Bandicoot en el remake, y actualmente me estoy jugando los South Park

7- Mis dulces, chuches, o gocheo favorito en general:
Dificil decisión, soy super golosa... Así que creo que mantendré esto como un secreto 😉

8- Formato de dibujo preferido:
Tradicional, a mano todo, y normalmente en tamaños de medio folio o menos (últimamente uso post-its). Aunque me estoy pasando a la tableta gráfica, siempre lo hago sobre un dibujo hecho y entintado a mano, que posteriormente he escaneado.
Mis técnicas favoritas son las pinturas de madera y los rotuladores al agua, los cuales me gusta mezclar con el pincel este que incluye tanque. Los únicos rotus de base de alcohol que tengo son permanentes de los chinos, pero el resultado no es malo. Las tintas chinas me gustan para caligrafía, y las acrílicas tampoco me disgustan. Los sprays molan para hacer cosas como un cielo nocturno, o la taquilla de clase (xD), y por último, me gustaría probar las pinturas acuarelables :)

9- Descripción física:
Ok, me voy a ahorrar el chiste de empezar describiendo al genderbender de Natsu Dragneel xD
Para empezar, lo único (respecto al físico) que tengo en común con el personaje, el el color de ojos: verde jade.
Mi pelo es castaño oscuro (como el chocolate negro), largo (hasta media espalda o más) y ondulado a ratos, con flequillo desfilado (a puntas).
Mis labios no son ni finos ni gruesos, y mi nariz es... normal creo.
Mido 1'58m, y mi cuerpo se puede calificar como "curvy": caderas anchas, buena delantera, cinturita, muslos gruesos, algo de tripilla... Y pies y manos minúsculas, así como mis muñecas.
Y creo que ya.

Y bueno, esto es todo lo de mi lista. Bueno, no, miento. Hay una más: Mi nombre real. Pero eso es algo que no revelaré, perdería el encanto. Solo daré un dato al respecto: No es un nombre común 😉

ばか, minna-san 😊

Random things  °v(のーの)v°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora