Ay la mae...

18 4 6
                                    

Diosssssssss... Tuve que desisntalar wattpad por falta de espacio y creo que hace solo como media hora que me he vuelto a conectar...
Llevo como meses fuera (o al menos esa es la sensación que tengo) y adivinad qué he encontrado entre mi enorme montón de notificaciones... Sí, exacto, ooootro tag de mierda de X cosas sobre tí y taggea a más gente para seguir la cadena o tu mamita morirá en tres días *dos puntos uve*
Paso de decir quién me ha taggeado (porque no logro recordar ni quién es, básicamente, esto empieza a darme miedito...), ni voy a taggear yo a nadie (que le den a mi madre si se muere, pero Natsumi pasa de cadenas... Anyway, ya la mató el ataque de un dragón hace como 407 años, so...)
Empecemos pues con...

OTRAS 11 COSAS SOBRE NATSUMI

1- Colores favoritos:
Ya está dicho.

2- Fecha de nacimiento:
29/04/1998 (Ahora que lo sabéis, a quien no me felicite le parto las piernas ❤)

3- Anime preferido:
Fairy Tail (Tatuaje en el brazo derecho incluido)

4- Las canciones que más escucho:
Pueh... Tengo una muy variada lista de reprodución en bucle de la que no suelo salir, la cual incluye openings, endings y bandas sonoras de animes y videojuegos, vocaliod (sobre todo rin y len, algo de miku, gumi, fukase...), raps frikis, rock y heavy variado, fito y fitipaldis... No sé si he olvidado algo...

5- Estudios que estoy cursando:
Actualmente, 2° de Bach de artes, por segunda vez xD

6- ¿Uso maquillaje?
Depende del día, la ocasión y el tiempo que tenga xD Pero de normal nop.

7- ¿Qué pedirías/pedirás/comprarías/comprarás por Navidad?
Pues unas lentillas azules para mi cosplay de Naruto (Sexy no jutsu), un decolorado y tonte rosa para el cosplay de Natsumi, y los dos tomos que me faltan de Monster Hunter Orage. Y quizá algo de material, hace tiempo que quiero un pincel de caligrafía japonesa...

8- Flor favorita:
El iris. El de color morado me pierde :3

9- ¿Te gusta salir?
Lo adoro, paso casi más tiempo fuera de casa que dentro, y si no estoy muy cansada no me pierdo un solo viernes en el rock bar al que voy con mis amigos :)

10 y 11 Sube una canción que no pares de escuchar y taggea a gente:
10 - Qué pereezaaa... Paso
11- Ya lo avisé, así se muera mi madre... ¡QUE ESTÁ MUERTA! (Chistes de huérfanos jajas)

EXTRA:
Como curiosidad, adoro salir, pero soy abstemia (que no bebo alcohol, vamos)

Y bien, esto es todo por hoy (y quién sabe hasta cuando...)
ばか, minna-san 😊

Random things  °v(のーの)v°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora