Introducción a esta pequeña gran mierda:

63 7 2
                                    

Lo primero de todo: Si no te gusta que la gente use palabrotas/tacos/como coño lo llameis en tu país, te jodes y te aguantas. Así de simple. Es mi forma de comunicarme, y no es como si fuera a escribir usando todos los que existen a cada momento.

Segundo: No he empezado esto para ser amable, más bien todo lo contrario. Si te parezco demasiado borde, me alegro. Será que no he tenido un buen día...

Tercero: Seguramente en esta cosa que estoy escribiendo (porque no se le puede llamar libro ni historia) encuentres diversos temas de debate SERIOS. Si no sabes del tema, o si no te han enseñado a argumentar en condiciones, ahorrate el rebatir mis argumentos 😊
Si, por el contrario, estás bien informad@ del tema, sabes argumentar de forma ordenada y civilizada, sin atacar al contrario, y en plan bien y pro, adelante, te invito a exponer tu punto de vista ☺

Cuarto: Como ya he dicho en la sinopsis, lo que vaya a escribir en adelante es muy probable que contenga temas de violencia y sexo detalladas y descritas de forma muy explícita, además de (mencionado lo primero) lenguaje adulto plagado de tacos. Con esto pido a todos esos histéricos de la vida, que dejen de escandalizarse por cualquier mierda y denuncien por contener contenido adulto (valga la redundancia) a una "historia" que ya especifica ese punto sin siquiera entrar a leer, además de toda esta parrafada que estoy escribiendo... Por favor, NO TOQUEIS LOS COJONES A QUIEN NO OS TOCA LOS COJONES. Es así de fácil y sencillo.

Quinto: No suele ocurrir mucho, pero de vez en cuando, cuando los astros se alinean, una vez cada mil años, a esta histérica de la ortografía y la gramática se le puede colar alguna falta insignificante (una errata de teclado o que se me pase un acento). En ese hipotético caso, agradecería que me lo comunicáseis para cambiarlo cuanto antes. Gracias por adelantado (no soporto las faltas, en serio...)

Sexto: Es probable que publique aquí alguna historia corta que no merezca la pena estar rondando por mi perfil, o bien por ser muy corta, o bien por ser una fumada mental de la rehostia. Si no os gusta mi forma de escribir (en ese sentido), simplemente pasad de ese contenido. ¡Vamos, será por variedad en esta cosa...! Simplemente pasad a otro punto y listo. Y con eso me refiero a que si no teneis nada bueno que decir, mejor no lo digais. Si por el contrario se trata de algún consejo o crítica constructiva que me pueda ayudar a mejorar, os invito a dejarla en los comentarios.

Séptimo: No hay ni fecha ni frecuencia de actualización. Simplemente subiré cosas cuando me venga la inspiración.
Tampoco hay un orden en cuanto a la variedad del contenido. Es decir: puedo estarme una semana entera sin subir nada, como un mes entero solo con quejas; o subir una cosa distinta cada vez, o dos veces seguidas subir dibujos, por ejemplo.

Octavo: Hoy, a martes 27 de junio de 2017, 01:05 de la mañana, aquí en España, tengo 19 años. Llevo escribiendo desde los 8 años o antes, aunque no tenga nada más que esto publicado en mi perfil.
Explico este punto: Que tu tengas 300 historias publicadas con miles de visitas cada una, créeme que no te hace mejor escritor/a que yo, pues he visto algunas con miles de visitas, pero eso sí, con los argumentos más pésimos, plagiados, quemados, más cliché de la historia de la humanidad, y plagaditas de faltas de ortografía, de gramática, de sintaxis, sin singno de puntuación alguno (tan solo el de exclamación y el de interrogación de cerrar, o sea, estos "!" "?"), y sin coherencia alguna; lo cual, a una adicta a la lectura como soy yo, le hace imposible leer una sola frase (que no oración) sin desear arrancarse de cuajo los ojos y salir en busca del demonio que ha creado semejante aberración.

Y bueno, creo que con esto puedo dar por concluida la Introducción a esta pequeña gran mierda 😁

Random things  °v(のーの)v°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora