Cápitulo 1

73 8 0
                                    

Otro dia mas, otro viaje mas en el que seguramente no podre hacer todo lo que desearia hacer.

De que sirve ganar The X Factor y tener la oportunidad de cumplir tus sueños si otros deciden como cumplirlo por ti, para que sirve tener miles de fans agradeciendote tu musica cuando ni siquiera es la musica que realmente cantaria si se me permitiera elegir. Muchas veces me dan ganas de gritar y dejarlo todo, pero entonces todo el esfuerzo habría sido en vano.

Justo se hacercaba a mi asiento mi madrastra. Una mujer de 28 años rubia, ojos azules,  medio kilo de maquillage,  ropa demasiado ajustada y tacones demasiados altos para cualquier persona. Podria decir es genial pero te mentiria para mi la madrastra malvada de blanca nieves es una santa comparada con ella.  Para ser una  hueca tiene bien cogido a mi padre. Enserio mi padre no se da cuenta que solo le quiere por el dinero?  Y mientras tanto yo tenia que aguntar que controlara mi vida como si fuera su marioneta sin hacer nada.

Plur : ___ querida (notense el sarcasmo)  preparate el avion esta apunto de a terrizar en Londres.

Londres, otra hermosa ciudad de la que no podre disfrutar. Me quede admirando por la ventana del avion la ciudad ya que no sabia cuando podría volver admiradla con tranquilidad.

Cuando el avión aterrizo nos esperaba un coche, subimos a el mientras por el camino al hotel empezaba la aburrida charla de Plur.

Me quede embobada por la ventana asombrada por la belleza de Londres. No sería maginifico poder recorrer cada rincón de aquel lugar?

Plur : ___! Me estas escuchando? !

___: eh?

Plur : dije que espero que mañana a las 8:00 am estes presentable para los chicos de one direction! No tienes ni idea lo que me a costado... -volvi a dejar de escuchar y segui mirando el paisaje.

Llegamos al hotel y mi "querida madrastra" pedía la llaves de las habitaciones en la recepción cuando me fije que no tenía mi bolso.

Oh no! Me lo había dejado dentro del coche y alli estaba mi preciado cuaderno con mis canciones!

Sali corriendo hacia fuera sin importarme que mi madrastra me gritara,  tenía que recuperarlo. Estaba ya afuera del hotel casi llegando al coche cuando choque con alguien haciendo que cayera de culo.

Xx : eh cuidado! -frote mi hombro dolorido- estas bien?  -me ofreció una mano para levantarme.

Entonces vi como el coche empezaba alejarse con mi bolso. Me levante rápidamente y empecé a correr detrás del coche.

___: eh,  eh! Pare! Espere porfavor!  -deje de correr al ver que era inútil estaba demasiado lejos- no, no, no! -me lastime- Que haré ahora?

Xx : estas bien? -se me había olvidado que antes choque con alguien.

Me gire para disculparme con quien me había chocando y me encontré con un chico alto, ojos verdes, pelo rizado y una increíble sonrisa sin duda era un chico guapo.

___: s-si -tosí un poco para aclarar mi mente- lo siento no miraba por donde hiba.

Xx: no pasa nada -sonrió- Pareces algo pérdida, no eres de aqui verdad?  -tan evidente era?

___: no soy de ___(tp) -dije algo avergonzada.

Xx: y se puede saber porque corrías detrás del coche? -entonces hoy como mi madrastra me llamaba a gritos.

___: lo siento, tengo que irme -me aleje corriendo mientras le dedicaba una sonrisa.

Forever In Love ♥ {Harry Styles & Tú} ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora