Desperté sobresaltada y empecé a mirar un lado y a otro buscando lo que me había caído encima. A mi lado como por arte de magia estaba mi bolso, lo abrí rápido para comprobar que el cuaderno seguía alli, cuando lo encontré lo saque y empeze a abrazarlo como una loca.
xx: ejem -me gire con cara de loca sola me faltaba decir mi tesoro xd pero se me paso enseguida al ver la cara de enojo de Plur.
Me esperaba una buena charla...
Narra Harry :
Eran las 7:30 am y estába desayunando mientras esperaba que apareciera Simón y nos explicara a que venía lo de levantarnos a estas horas.
harry : porque creen que nos hicieron madrugar?
Niall: ahtshkvajj -dijo con la boca llena.
Liam: no hables con la boca llena! -hay estaba el papa liam hehe.
Louis : dijo que seguro que es por la cantante ___(tp) que llego ayer.
Harry: como lo entendiste? -dije asombrado.
Louis: no le entendí fue lo que oí por hay -ya decía yo que era demasiado bueno para ser cierto.
Me gire y vi a zayn medio dormido que si seguía asi metería su cara en el tazon de leche.
Todos: Zayn!
Zayn : que pasa?! -dijo mirando para un lado a otro.
Louis: deberíamos haber dejado que metiera su preciada cara en la leche -entonces un plátano se impacto en la cara de louis y este puso cara de loco.
Estábamos en medio de una guerra de comida. La cocina se había convertido en un campo de batalla y la comida en armas.
Harry: yeahhh! Toma esa dj malik -dije cuando hacerte en toda la cara de zayn.
Zayn : me las pagaras ruloso -entonces me tiro una naranja pero la pare con una silla.
Estaba buscando munición cuando apareció louis con una pistola de agua y me rocío de helado?
Niall: helado!!!! -abrió la boca y empezó a beber del choro de la pistola.
xx: chicos?! pero que a pasado aqui? ! -nos giramos y vimos a Simón con cara de no saber si matarnos o no.
Louis : nos robaron? -tiro la pistola a lo lejos tirando un jarron por el camino.
Solo nos quedaba poner cara de angelito y algo de suerte para salir vivo de aqui...
Después de una buena ducha y una larga charla nos dirijimos a la cafetería del hotel donde teníamos una runion para arreglar un contrato para cantar y grabar un vidioclik con una cantante famosa en ___(tp).
Niall: creen que tardará mucho? tengo hambre....
Louis : hambre? pero si te comiste todas mis municiones!
Entonces la vi alli estaba la chica con la que me choque acompañada de otra mujer.
Todos: harry! -todos me miraban era algo incomodo.
Liam: porque sonreías como un idiota?
Harry : em... -no podía mentirles me conocían demasiado bien.
Cuando termine de contar todos me miraron divertidos, seguramente tendre que aguntar sus bromitas "de la misteriosa chica".
Louis : oh bien otra igual menos mal que siempre te quedeare yo -susurro Louis en mi oído divertido. Yo solo me gire sin entender su broma.
Simón : ejem chicos, esta es ___ la chica de la que os hable -me gire y allí estaba...
Narra ___:
Después de una ducha y una larga charla me dirigí con Plur al restaurante del hotel. Allí nos hacercamos a una mesa donde estaba Simón con 5 chicos que parecían divertidos. Supongo que esos eran los famosos 1D.
___: ey Simon que de tiempo eh? -ironica.
Simon: tambien me alegro de verte -miro a plur - Ola -ella asintio con la cabeza y le sonrio.
Plur : ejem -miro a los 5 chicos.
Simon : ejem chicos, esta es ___ la chica de la que os hable -los chicos se giraron y yo no hice otra coda que devolverle la mirada de shock a uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Forever In Love ♥ {Harry Styles & Tú} ♥
FanfictionSipnosis Para cualquier chica de 16 años seria genial tener la oportunidad de que se cumplan sus sueños, salvo para ___(tn). Ella era una chica que tenia todo lo que deseaba salvo porque los demas disfrutaban mas de ello que ella misma. Cansada de q...