___: harry?
Harry: el mismo -suspire- no es casualidad que concidieramos en el mismo lugar? -dijo divertido.
Si, desdede luego. Con lo grande que es londres y tengo que coincidir con el aguafiestas.
___: Esque no puedes limitarte en meterte en tus asuntos y dejarme en paz -no tenia ganas de estar con el se supone que esta noche seria libre, pero al parecer para mi eso es imposible.
Harry: que lastima pero entre mis planes no entra dejarte en paz -gruñi.
No estaba mal que mi raptor fuera Harry Styles pero por una vez que me lo estaba pasando en grande no hiba a permitir que lo estropeara todo, tenia que huir. Harry sentado en el asiento de copiloto parecio leer mis pensamientos.
Harry: ni se te ocurra intentarlo, te traere arrastras las veces que hagan falta -dijo serio mientras ponia el coche en marcha.
No conteste solo mire por la ventanilla. De todas formas no llegaria demasiado lejos estaba demasiado borracha para que mis pies no me fallaran.
Narra Harry:
No estaba muy seguro hacia donde ir y ___ se negaba a hablarme asi que no me quedo otra opcion de llebarla a la casa que compartia con los chicos y simon. Mirandolo asi no era muy buena idea pero ya estaba aparcando enfrente de la casa.
Narra ___:
Me cruce de brazos y me negue en redondo en tener algun tipo de contacto con harry, por lo que al final dejo de hablarme.
Al cabo de un rato aparco enfrente de una casa, de todos modos no recordaba de donde me hospedaba por lo que no podia poner quejas. Solo me quedaba huir o rendirme.
Debatiendome entre cual de las dos era la mejor opcion oi como a mi lado harry gruñia. Le mire con cara de pocos amigos.
Harry: no puedes entrar asi -nervioso?- si se despertara simon y te ve asi habra problemas -se aclaro la garganta.
Entonces me percate que estaba sin camiseta solo con un sujetador negro de encaje, lo que me parecio divertido al ver la cara de harry. Me encogi de hombros dondole a entender que no era mi problema y mire por la ventana intentando no dar vueltas al tema. Me gire para mirar de nuevo a harry, me quede petrificada mirando su perfecto adomen adornado de tatuajes. Al parecer esto se volvia en mi contra.
__: qu-que ha-haces? -trague saliva nerviosa.
Harry: poniendole solucion al problema -con la camiseta en sus manos.
___: desnudandote?! No crees que eso no dara sino mas problemas?!
Harry: bueno podria hacerlo .... pero solo te hiba a dejar mi camisa -dijo divertido- pareces nerviosa, estas bien? -dedicandome una media sonrisa.
___: si... - con voz apenas audible.
Harry: si? No pareces muy segura - esto era tan vergonzoso, me habia pillado con la guardia baja y sin duda estaba disfrutando de ello.
Se fue hacercando lentamente lo que me puso mas nerviosa. Mi corazon estaba apunto de salirse.
___: no pienso ponermela asi que vuelve a ponertela -mientras lo alejaba con la mano.
Harry se encogio de hombros y se lanzo hacia mi.
____: sueltame, ***!
Harry: si cooperaras no pasaria esto.
Despues de un rato de forcejeo me puso la camisa y despues me cogio en brazos en direcion a la casa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento por no subir cap eh estado sin internet y sin movil. Os agradezco mucho que voteis y comenteis. Gracias por leer, besos.
ESTÁS LEYENDO
Forever In Love ♥ {Harry Styles & Tú} ♥
FanfictionSipnosis Para cualquier chica de 16 años seria genial tener la oportunidad de que se cumplan sus sueños, salvo para ___(tn). Ella era una chica que tenia todo lo que deseaba salvo porque los demas disfrutaban mas de ello que ella misma. Cansada de q...