Cápitulo 4

39 4 0
                                    

Estaba en una fiesta de promocion de mi nuevo disco. Tipico no conoces a nadie y los saludas como si los conocierais de toda la vida.

Dilan : ___ esta es Amber -presentando a una linda chica de ojos marrones y linda sonrisa.

___: encantada -sonrei- Dilan amor porque no nos traes algo de beber?  -con suerte me lo quito de encima un rato.

Dilan : claro.

Salude a un par de personas mas junto a Amber.

Amber: si fuera por mi saldria de aqui sin dudarlo -oi bien?  Por fin alguien que me entendiera.

___: vamonos tampoco hacemos nada importante aqui.

Sin apenas creerlo estaba en un taxi con Amber diregiendome a un lugar mejor que aquel. Deveria estar preocupada pero de todos modos que importa seguramente estarian demasiado borrachos como para echarme en falta.

Habia perdido la cuenta la cuenta de cuanto habia bebido o cuantas horas llebaba bailando. Estaba contenta de haber encontrado a una amiga como Amber con la que poder hacer lo que quiera.

Saludamos a unos chicos y de paso una ronda de chupitos.

___: otra, otra, otra! -dando golpes en la barra.

chico rubio: otra ronda de chupitos para la señorita.

Todos: otra, otra,  otra!

Narra Harry:

Estaba tumbado en el sofa viendo las notificaciones de twitter y contestando a algunas fans.

Los chicos querian ir de fiesta y como negarme una fiesta no viene mal a nadie.

Fuimos a un local cercano y nos sentamos en una zona tranquila en la que pudieramos divertinos.

En la barra habia demasiado movimiento asi que decidi que era hora de dejar de beber.

Louis: no me lo puedo creer -dijo divertido- ella si qie se lo pasa bien.

Me gire y vi a ___ en con otra chica bailando en la barra y a su alrededor un grupo de chicos gritando.

Zayn: parece que va hacer un est... -lo interrumpio liam.

Liam: lo esta haciendo.

Louis: demasiado bueno para ser cierto.

Aprete los puños enfadado. Porque me molestaba que se desnudara delantes de todos esos *** si no era mi novia.

Narra ___:

Me quite la camiseta y la tire hacia aquel grupo de chicos mientras movia las caderas.

___: que os parece chicos nos quitamos algo mas?

xx: de eso nada -cagiendome alguien de la las piernas para despues cargarme a hombros.

___: eh sueltame! -me queje- bajame ya idiota! -dije pataleando.

xx: estate quieta! Si te dejo te vas arrepentir...

___: lo dudo,  estaba pasandolo en grande.

Me solto en el asiento de un coche. Cerro la puerta y se sento en el asiento del conductor. Entonces me fije en mi raptor.

Forever In Love ♥ {Harry Styles & Tú} ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora