Cápitulo 3

52 6 2
                                    

Narra Harry:

Despues de la presentacion estábamos tomando algo en el restaurante mientras Simón y Plur terminaban los puntos del contrato.

Louis: porque ella? perece tan hipócrita y ni siquiera la conocemos -dijo susurrando.

Liam:  por eso mismo no la conocemos y si Simón dicen que es talentosa es por algo.

Louis no apareció quedar muy convencido. No pienso que sea hipócrita solo parece una mascara para alejarse de los demás como esta haciendo ahora.

Narra ___:

Plur y Simón terminaban el contranto mientras los chicos hablaban en susurros y yo estaba entretenida con el movil para no hablar con ellos.

Plur: ___ al parecer Dilan a venido -que dilan?- por hay viene el novio de ___ -me atragante con el zumo.E oído bien?  Novio? desde cuando tengo novio? Pensaba mientras Paul me daba palmadas en la espalda para calmar mi tos.

Luis: pues si que se alegra de verlo... -dijo sarcástico.

___: que novio? -dije aun intentando asimilar.

Plur: hahahaha que graciosa pues quien va ser sino Dilan con el que llevas 4 meses -me miro raro. Odio que tranme cosas sin habisar y mas de este tipo. Esto era ya demasiado!

___: ah si si -rei con una risa fingida.Me gire y ese tal louis no paraba de reírse en mi cara. - y a ti que te pasa? -esta vez sin figir pero esque estaba de los nervios.

Louis: .... -lo interunpieron.

Dilan: ola -saludo- ola amor -planto un beso en mis labios. Pero que hace?! Aguante el impulso de tirarle la cocacola por la cabeza al recordar que es mi "novio".

___: ola -sonrei. No sebia que decidir estaba en shock.

Louis: mas expresiva y no nace -Liam le susurro algo en el oído y le dio un sape.

Después de un rato nos dirigimos al estudio y grabamos la cancion. Dilan realmente me incomodaba, no lo conocía de nada y lo tenia mas pegado que una lapa. Tuve que inventarme una escuda para alejarme de todos un ratito.

xx: estas bien? -me gire y vi a harry- oye no te enfades con louis en realidad no suele ser asi. Si lo conoces veras que es un gran chico.

___: debo alegrarme o deprimirme? Sinceramente no me importa si no me traga.

Al final por la noche ya no me hablaba nadie ni siquiera aquel chico tan lindo.

___: contenta? no te basta con que haga el papelito que me tengo que besuquear con ese creido? -dije enfadada cuando hibamos para la habitación.

Plur: si no quieres ya sabes deja el trebajo. Nadie te obliga a nada -enserio me estaba diciendo eso?

Forever In Love ♥ {Harry Styles & Tú} ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora